Shenmue II: Nuevas imágenes

Aquí van :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Este juego, cuando salga en Europa, me lo compro fijo :D
puessss mira el fuego chavalote XD es la primera foto de shenmue que no me gusta T_T (el fuego de grandia 2 esta mejor hecho XD)

eso si, sigue siendo de compra obligada ^_^
Sí, el fuego es cutrillo XD

Pero la foto esa de la calle de Hong Kong se sale [looco] Lástima que los cielos dan pena... pero siendo conversión es lo que hay. Están depurando algunos detalles pero no pueden con todo XD

Aquí un ejemplo:

Dreamcast:

Imagen

Xbox:

Imagen
Saludos,

Vaya, en estas fotos si que se nota la mejora sobre DC. Esta currada. A ver si al final sale el juego en Europa que yo no me lo compre por jugarlo en XBox.
La verdad es que se nota la diferencia vaya, yo me lo compro seguro aun teniendo el de dc, no solo por la mejoria grafica, sino por las sorpresitas que van a meter, como algunas escenas ineditas que no salen en el dc que vi en un video promocional de la versión de xbox
En serio en Dreamcast se veia asi????
JOOOOOOOOOOOO
No me acuerdo. :'(
Pero el cambio grafico es bastante notable... basta con mirar la cajita de donde saca el mapa.

PD: como se confirme que no sale en Europa el juego me obligaran a chipear la consola para poder jugar a el... y tonces me cagare en to MS y SEGA juntos.
Con estas ultimas fotos se nota el cambio, pero las primeras no se aprecia que sea de XBox...

Saludos!!!
Me lo compro aunque sea de USA, vaya pedazo juego ..... MUST HAVE

Saludos
El colorido de esta juego no me gusta. Por ejemplo en la ciudad (img 6). la versión de la foto "mejorada" respecto DC la verdad que no me dice mucho.
respecto a las fotos que a puesto urashima decir que en dreamcast no se veian tantos dientes ni por el forro(y yo la jugue con una vgabox en el monitoR) la unica diferencia parece que tuviera como mas color y mas sombras las texturas. otra diferencia que veo es el icono de la camara se ve que es para sacar fotos de cualquier escena y despues verla estilo metalgear que en dc no lo tenia.

aun y todo la diferencia debe ser de engine y en fotos no se ve eso que en la version dc desaparecia gente y relantizaciones a veces. a y el idioma que es en ingles no en japones como el de dc.

un saludo
Escrito originalmente por numero41
otra diferencia que veo es el icono de la camara se ve que es para sacar fotos de cualquier escena y despues verla estilo metalgear que en dc no lo tenia.

yeah, puedes sacar fotos y guardarlas al HD con el botón blanco y con el negro aplicas un filtro color sepia. Lo bueno es que puedes jugar dejando ese color XD
YO creo qeu la diferencia mas notable esta en el fs anti aliasing, me parece. Lo qeu estaria bien es qeu la ciudad fuese toda de una pieza sin cargas. podrian haberlo hecho pero creo qeu no. Suponbo que el de xbox no tendra ralentizaciones, ni como ya se ha dicho, la generación y desaparición de la gente a escasos metros del prota. a ver a ver qeu nos hacen al final.
Tan grandioso como lo fue en Dreamcast, pero espero que no le llegue a la suela del zapato al futuro Shenmue III;)
El juego es magnifico............ ¡¡¡¡¡PERO QUE POR FAVOR LO DOBLEN!!!!! :D
Saludos ;-)
venga traducido o no cae fijo [666]

el nivel de ingles que tiene el Shenmue 1 es de Barrio Sesamo,quien no entiende el juego al 100%,es porke es un frakaso en los estudios X-D

El 1 es dios,y no vendia la DC por esperar al 2,pero lo anunciaron para Xbox,y vendi la DC [poraki]
Menos mal que no me perdi ese capitulo de Barrio Sesamo por que el uno me lo consegui pasar y entender XD Pero traducido siempre seria de agradecer ;-)
Saludos [bye]
pués como el juego no venga traducido o suptitulado en español lo tiene claro para ke me lo compre,además si no me lo pillo tengo los de la dreamcast ke están bastante bien...lo dicho,por
el bien de todos ke salga traducido...

saludos
Venga, pero realmente alguno de vosotros piensa en serio qeu el juego va a llegar traducido??? al castellano?? pero de qeu arbol nos hemos caido esta mañana?? jejej. si molaria, pero no nos engañemos, sabemos qeu con el numero de consolas qeu hay en españa nadia se va siquiera a plantear traducir un juego con tanto texto. ni de palo vamos. Pero bueno, esperemos qeu pal 3, si es que sale en xbox, hayan mas consolas, no haya mucha pirateria y se animen a traducirlo. saludos.
SALDRA EN EUROPAein?
SALDRA EN CASTELLANOein?

EL CAMBIO SE NOTA BASTANTE MOLA
SALGA O NO SALGA EN EUROPA ME LO PILLO IGUAL.
Podríamos jugar al juego este de encontrar las diferencias entre dos fotos ;)

Yo desde luego encuentro muchas, sino apreciad la sombra que aparece en la parte superior izquierda.
19 respuestas