ieieieieieieieieieieieieieieieieieieie
Bueno, lo primero de todos, agradecer a todos los usuarios que forman esta gran comunidad. La verdad es no posteo casi nunca salvo contadísimas excepciones (creo que es la primera vez que escribo algo desde que me registré hace cacho ya). Y no suelo escribir nada porque, o bien mi ignorancia hace imposible que aporte algo válido; o bien porque las dudas que pueda tener se van contestando con el devenir del mismo foro. Pero como llevo unos días atascado con una coseja, pues me gustaría que algún alma caritativa me ayudara.
Recientemente estoy redescubriendo esta maravillosa consola. Después de mucho rejugar decidí retomar el primer Shenmue. Maravilloso. Y la verdad es que nunca tuve pasta para pillarme el segundo. Y ahora, como en aquel entonces, al acabar el primero me ha entrado monazo del segundo.
El caso es por más que busco, todas las backups que circulan por la red parecen estar pensadas para cds de 99 minutos, de los que no dispongo. Mi duda es la siguiente: existe algún backup con un peso relativamente asequible? A buen entendedor pocas palabras hacen falta.
Como la cosa está como está, no estoy pidiendo el propio backup o iso del juego, ni links ni nada. Simplemente si alguien tiene la certeza o no de si existe algo parecido. No es en ningún caso apoyar nada "ilegal" ni nada por el estilo, simplemente es una pregunta que tengo y que si alguien me la resolviera le estaría tremendamente agradecido.
Un saludo!!!