Shenmue II problema

tengo un problema con este juego ya que cuando trato de salvar el juego en el disco 2 no me reconoce la VMU y no me es posible salvar alguien ha tenido este problema???
No será un backup? porque yo tengo el juego original y no me sucede eso.

Saludos.
Eso es un backup como la copa de un pino!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo suelo jugar con los backups para no joder los originales, aqui no me quedó mas remedio que tirar de original.

(espero no me pase con ninguno que tenga precintado)
vuelve a tostarlo a velocidad 1 y compra un cd bueno de marca
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
No estoy segura, pero CREO que no hay remedio. Recuerdo vagamente como alguien me dijo que con algún Shenmue (creo que el 2) no se podía guardar la partida :(

Si alguien lo sabe a ciencia cierta que lo confirme, plis.
Salu2
El backup del CD2 de Shenmue 2 a mi no me arrancaba. al primer CD se podía jugar, pero para cambiar al segundo había que usar el original, ya que el segundo no lo cargaba de ninguna de las maneras.

Saludos.
para poder jugar al shenmue 2 cd2,3y4 hay ke poner la consola en ingles. yo como tengo el original, pues eso no suce. :P
Ahora mismo lo pruebo, madre mia, con la de CD's que he tirao... :-(
Yo lo he pillado original (aun no me ha llegado, jejje) pero he jugado al backup y efectivamente, aparte de lo de cambiar el idioma funciona perfectamente, se peude guardar la partida y tal.

En cuanto a lo de la velocidad de grabación, lo mismo que con la PS2, no tiene ninguna relevancia si la grabadora está en buenas condiciones y el soporte es bueno. Yo grabo los cds de DC a lo que da la grabadora (40x creo), antes los grababa a 24x y funcionan perfecto. Los DVDs de Ps2 los grabo a 16 (si, 16x, 20 y pico mb/s) y perfectos todos.... etc etc.

salu2.
Dave338 escribió:Yo grabo los cds de DC a lo que da la grabadora (40x creo), antes los grababa a 24x y funcionan perfecto.
No me explico cómo es posible que luego te funcionen.
Lo recomendable para juegos de Dreamcast es 8x, y mejor aún 4x.
Gorkus escribió:Lo recomendable para juegos de Dreamcast es 8x, y mejor aún 4x.

Pues será que hay grabadoras buenas y grabadoras malas y CD's buenos y CD's malos. Doy fé que ningun CD me lo ha dejado de leer la consola por grabarlo a 40x o más, y poseo una Pioneer DVD-RW DVR-109.

Evidentemente en grabadoras de no mucha calidad y a base de Princo's es normal que TODOS os casque, curiosamente solo he tenido problemas con CD's de esa marca. Con HP, Sony, Verbatim, Traxdata, Philips, etc ni un problema. Ah.. y mi DC es la misma que la de todos, no es especial, la lente impecable y va camino de cumplir los 6 años, por lo tanto... no veo el problema.

Y lo del Shenmue II es tal como decís, poneis la BIOS en inglés y a tirar millas, eso sí, no sé como no os comprais ese juego, al precio que sea, es una puta JOYA para tenerla enmarcada (ahora direis que todos lo teneis original y para no rayarlo bla bla bla.. X'D).
12 respuestas