Shenmue II remake! XD

Bueno vale, es obvio que no, pero llevo tiempo dándole al Sleeping Dogs y no paraba de recordarme Shenmue II, sobre todo cuando estas por la zona del puerto o del mercado. Y Parece que no soy el único, navegando por youtube, me he encontrado con esto, puede que alguno ya lo haya visto, pero para el que no, me gustaría compartilo con vosotros:

http://www.youtube.com/watch?v=mDdgKAf6 ... re=related

Un saludo!
Jajajaja oye que guapo [Ooooo]

En el Sleeping Dog se puede coger esa ropa desde el principio?
momentazo el de la cara de troll xD

pd: pensándolo bien tampoco emos avanzado tanto gráficamente
"I've found the mirror"

Que manera de reir, hasta me dieron ganas de jugar al Sleeping Dogs, veré si puedo conseguirlo.
Dealer_Killer está baneado por "clon de usuario baneado"
Le tengo ganas al juego este la verdad debería de comprarlo XD
Vaya, no tenia ni idea de que juego es el Sleeping Dogs, le hechare un ojo
que chulo , ya era hroa ahora podria hacer uno de star wars
La verdad es que recuerda muy mucho al shenmue, yo solo he probado la demo y un día que estaba jugando llegó mi mujer y me dijo este juego es como el shenmue y eso que ella no tiene ni idea de juegos y pasa mucho de las consolas.
Creo que este video lo hizo un usuario de EOL, no estoy seguro pero eso creo recordar.
Será una forma de jugar un Shenmue, más o menos, hasta que pueda conseguir una reedición (si la hacen) o los originales. Esto último dificil, los veo caros.
Puff, yo espero que nunca los re-editen, la verdad. Perderán mucho sabor. Me he pasado el Jet Set Radio HD de PS3 y es el mismo juego, el problema es que... no es Dreamcast. No sé si alguien me entenderá.

Kai
10 respuestas