Shenmue II

Pues preguntarme si me recomendais pillarme. (si lo encuentro) este juego para jugarlo en la 360.

Decir q el juego la ya me lo pase en la Dreamcast y lo tngo para esa consola, saludos y gracias!
Si ya lo tienes para Dreamcast, yo no me lo pillaría para la 360, viene siendo lo mismo.
Me parece que el de xbox viene doblado al ingles, si te gusto el doblaje de shenmue 1 ya sabes. Ademas tampoco se ralentiza tanto en ciertas partes como se ralentizaba el de dreamcast.
Si lo encuentras por alguna tienda, no suelen estar muy caros, a mi me llegaron noticias de que estaban a 10€, por ese precio yo me lo compraria.

Saludos.
yo lo ando buscando y solo lo e encontrado por 60€,e mirado en otras tiendas y nada si alguien me podria echar una mano

gracias
En Xbox se agradece el tiempo de acceso al disco (DVD) y que es sólo uno. También el tema del doblaje ya comentado y la pelicula del primer Shenmue.
esta con textos en ingles???
maverick06 escribió:yo lo ando buscando y solo lo e encontrado por 60€,e mirado en otras tiendas y nada si alguien me podria echar una mano

gracias

Amigo yo lo vi hace meses en un cash converters aqui en una localidad cerca de Barcelona. Estaba a 10€

Saludos
Si lo tienes en dreamcast mejor no te lo compres, por dos razones:
1. El doblaje japones le da un toque exotico
2. (El mas importante) Conservaras el recuerdo de la primera vez [chulito]

Salu2!
Si lo tienes en dreamcast mejor no te lo compres, por dos razones:

no tengo la dreamcast [buuuaaaa]
maverick06 escribió:
no tengo la dreamcast [buuuaaaa]

Entonces compralo [looco], la cosa esta muy chunga, yo tenia uno localizado por 30€, pero creo que ya ha desaparecido.

Salu2!
Armi escribió:Me parece que el de xbox viene doblado al ingles, si te gusto el doblaje de shenmue 1 ya sabes. Ademas tampoco se ralentiza tanto en ciertas partes como se ralentizaba el de dreamcast.
Si lo encuentras por alguna tienda, no suelen estar muy caros, a mi me llegaron noticias de que estaban a 10€, por ese precio yo me lo compraria.

Saludos.

Yo lo compré hace algunos años por 10€ ^^
Humm...creo recordar que la version de DC, aunque tuviera dialogos en ingles, el diario estaba en castellano. En la Xbox creo que está todo en ingles.

Saludos
11 respuestas