Shenmue III aun no tiene plataforma

Como veo que Benzo aun no ha puesto ningun post sobre esto (no sera que estas en la playa mientras los demas trabajamos verdad, ... , bueno trabajamos, ejem, ejem)

Segun aparece en vandal.net Shenmue 3 aun no tiene plataforma.

Teniendo en cuenta que Shenmue 2 va a aparecer en X-Box esto tiene pinta de ver si se vende lo suficiente esta version del juego para ver luego lo que hacemos con la nueva.

Asi pues no perdamos la esperanza de tener otro buen juego en nuestra querida PS2 (aunque yo la verdad es que no he jugado a ninguna version de este juego asi que si alguien quiere decir que tal es encantado).

Bueno ya podeis empezar a contestar los ususarios de la X-box (ay, en estos momentos es cuando me acuerdo de nuestro querido Mr.Reality).

Salu2.
y el 2 es exclusivo de Xbox ?,me quede con ganas de la primera parte ,sobre todo como es el juego , graficos de primera ,interaction casi total con los escenarios , movimiento muy logrado ,vamos para mi gusto un pezado juego ,lo unico que no me gusto mucho fue la duracion del juego ,un tercio del juego rulando por hay sin mucho sentido (quiza fuera por jugar la version japonesa ,en la cual te enteras ,pero tampoco mucho de por que tienes que ir al pescaderia y volver a casa pronto),despues otro tercio currando con una carretilla (muy logrado ,pero para eso que lo llamen simulador de carretilla 1.0) los ratos de accion son una pasada algunos son combates tipo combos y otros tipo arcade en los que tienes que apretar una serie de botones en su momento justo para hacer un recorido dando manporros a diestro y siniestro ó esquivando golpes, ya te digo a mi el juego me dejo con muchas ganas de llegar a vengar la muerte de su padre ,pero justo cuando coje el barco se acaba el juego ;( ,esperemos que shenmue II ya nos deje vengarnos de tan ruin asesinato

Un saludo
Bueno lo de que aparezca en exclusiva para X-Box no lo tengo muy claro, pero que aparecera para la X-Box antes que ninguna otra consola creo que si esta confirmado.

Lo que me pregunto es ha cuanto venderan este juego porque el otro dia vi el Shenmue II de segunda mano a 2000 pelas para la Dreamcast, igual sale mejor pillarte una Dreamcast por cuatro duros y comprarte todos estos juegos que nos intentan vender como nuevos.
yo jugue al uno d DC y molaba.el 2 no lo probe pero ya q decidieron no seguir en DC,pos como t da palo el tener q comprar otra consola pa acabar la historia(porq creo q eran 5 capitulos osea q asta shenmue 5 no hay venganza XD).
ni prueba en xbox ni na de na que lo hagan ya pa la ps2 que para esta si habra compradores no como para xbox que no vende ni un juego
Los Shenmue son una pasada... al menos a mi me encantaron los dos de DC, a los cuales tuve la oportunidad de jugar y acabar.
Este tipo de juegos son los que mas me gustan, y als fases de accion (las de apretar los botones cuando vas corriendo y eso...) una pasada, me encantaron...

bueno, a ver si tenemos suerte y podemos disfrutar de la 3ª parte en la Ps2

Un saludo!
Shenmue 2 en DC era una verdadera obra maestra.Pocos juegos he visto en PS2 con unos graficos a su altura
Salu2
Shenmue 2 es genial, una gran saga, GRANDIOSA, me gusta mas k la de final fantasy y to, ya k muxos finlas fantasy no valen un duro, aunke sobre gustos.. (a mi me parecieron orribles el 1, el 2, el 8 y el 9, el 7 y el 6 excelentes, el resto, buenos juegos y yata). Mi humilde opinion, es k saldra pa xbox y gc, pk?? mu sencillo, pk tb creo k el sonic adventure 3 va a salir pa gc y xbox, vaya k kreo k se rularan los juegos estas 2 makinas. Si no, tiempo al tiempo, lo k ta casi claro es k el sonic 3 saldra pa gc y el shenmue 3 pa xbox.

salu2
Si no recuerdo mal el shemue 3 será el ultimo ya que en él se recogen los 3 ultimos episodios (scenarios) de la saga.
Así pues en el 3 HAY VENGANZA!!!!
Si sale en play2 molará pq para jugar a toa la saga necesitaras una dreamcast, una xbox y una ps2....

Se aceptan donativos.

Talueg
Os garantizo que Shenmue 2 es exclusivo para Xbox, a parte de la version ya existente para DC, la mejorada es exclusiva para Xbox, y el 3 por las informaciones de que dispongo es casi seguro que sale para Xbox y probablemente para GameCube tambien.

Saludos.
Bueno lo de que Shenmue 2 sera exclusivo para X-Box y que Sonic saldra seguro para GC eso no lo he dudado en ningun momento.

Pero ya no tengo tan claro que Shenmue 3 salga en exclusiva para X-box, o para X-box y GC.
Solo hay que fijarse en muchos de los ultimos juegos que supuestamente iban a ser en exclusiva para X-box como Metal Gear : Substance o Silent Hill 2 : retless (creo que es asi) y al final saldran tambien para PS2 (aunque no dejan de ser lo mismo que ya hemos jugado con añadidos).

El caso es que las compañias se mueven por cifras y si ven que le sacan partido sacando el juego en las tres plataformas lo sacaran, y desde luego que si Shenmue 2 no se vende mucho en X-Box no creo que se arriesgen a sacar el 3 solo para X-Box.

Ya veremos ...
Me temo que te equivocas, Sega con MS detras no se preocupa mucho de las ventas, prefieren hacer el juego en todo su explendor grafico y vender 4 menos :P

Saludos
Bueno amigo Tails

ya han pasado varios meses desde que hablabamos de estos temas pero ...

CIta de Meristation:

Shenmue III podría llegar a no desarrollarse
El productor de la serie supedita la creación de la tercera parte al éxito comercial de la versión Xbox del segundo capítulo.

Personalmente ojala que salga en XBox antes que no lo saquen para ninguna consola, pero amigo, ya ves que ahora todo se mueve por ventas.[beer]

Salu2.
hiZ:

Una pena que no saquen este juegazo, pero digo yo... si quieren más ventas que lo saquen para todas las consolas y listo no? ein?
Con las tonterias de las exclusividades, ahora q no lloren...
No se DeKuWa, yo no veo mal las exclusividades y si quieren que Suikoden sea exclusivo de XBox pues perfecto.

Lo que me jode es que haya ciertos juegos que abanderen una consola y luego se vendan a la primera de cambio como los cabrones de Konami con el MGS2 y no se yo que pasara con el Final Fantasy que saldra para la GC.

Esa es una de las mil razones por la que pillaria original valga lo que valga el GTA Vice City.
Yo quiero que lo saquen pa la ps2 [triston] , que me he pasado los dos primeros capitulos y este es el ultimo, y tengo unas ganas tremendas de ver como acaba, de verdad, si no habeis jugado al shenmue os lo recomiendo, os encantara, la historia es increible y absorvente, los paisajes y ciudades son increibles, el sistema de combate, va desde minijuegos en los que tienes que pulsar el pad o combates, trabajos, buscarte la vida entre estafadores y timadores para conseguir dinero, como la vida misma, vamos tiene de to. Bueno un saludo y a ver si sega lo progama para nuestra ps2 y no para la xbox, aunque no tengo muchas esperanzas [decaio] .
Shenmue es una obra maestra , y lo importante es k el juego salga , para cualquier plataforma pero k salga , ya ke la cita de Bryan Fury me ha dejado un poco asustado.

Salu2
16 respuestas