y el 2 es exclusivo de Xbox ?,me quede con ganas de la primera parte ,sobre todo como es el juego , graficos de primera ,interaction casi total con los escenarios , movimiento muy logrado ,vamos para mi gusto un pezado juego ,lo unico que no me gusto mucho fue la duracion del juego ,un tercio del juego rulando por hay sin mucho sentido (quiza fuera por jugar la version japonesa ,en la cual te enteras ,pero tampoco mucho de por que tienes que ir al pescaderia y volver a casa pronto),despues otro tercio currando con una carretilla (muy logrado ,pero para eso que lo llamen simulador de carretilla 1.0) los ratos de accion son una pasada algunos son combates tipo combos y otros tipo arcade en los que tienes que apretar una serie de botones en su momento justo para hacer un recorido dando manporros a diestro y siniestro ó esquivando golpes, ya te digo a mi el juego me dejo con muchas ganas de llegar a vengar la muerte de su padre ,pero justo cuando coje el barco se acaba el juego ;( ,esperemos que shenmue II ya nos deje vengarnos de tan ruin asesinato
Un saludo