***SHENMUE III*** ¿confirmado?

La Red de Redes se inunda de rumores que apuntan que la tercera entrega de las aventuras de Ryo Hazuki está en desarrollo actualmente.

Shenmue es sin duda una de las sagas más carismáticas de los últimos tiempos. A pesar de que las listas de ventas no reflejan la gran calidad que esta serie diseñada por Yu Suzuki atesora, los fans de las aventuras de Ryo Hazuki muestran una fidelidad digna de elogio. Tanto es así que cuando Suzuki San dejó entreveer en una entrevista que quizá Shenmue 3 no sería un juego sino una película, muchos de esos fans sintieron una profunda decepción.

Pero parece que a la tortilla se le ha dado la vuelta, y, siempre según los rumores que circulan por Internet y a falta de comunicado oficial, el que sería el mismísimo director del proyecto de Shenmue 3, Shin Isikawa, ha declarado que el juego está en pleno desarrollo. De confirmarse, sin duda sería una gran noticia para todos los seguidores de esta serie de juegos que inició su andadura en la ya extinta Dreamcast.

fuente:Meristation.

salu2
Ojala sea verdad la noticia, porque me compre la xbox principalmente porque decian que el shenmue 3 seria exclusivo, y no me queria quedar sin jugarlo.
Bill tira de talonarioooooooo [jaja] .
Eso espero, que el tio bill vuelva a tirar de talonario, yo tambien me compre la X pensando en shenmue 3...

suzuki-san [inlove] [tomaaa] weeeeee
en la Hobbycagadas, el amigo Yen, en la carta del més asegura de que va a salir , y en exclusiva de la Xbox, pero tienen tanta razón y acierto como los tios del tiempo. Aunque kizas esta vez acierten.
4 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)