Shenmue III en el E3 2003?

¿Shenmue III para Xbox se presentará en el próximo E3?

Se admiten apuestas.
Yo diría que posiblemente. ;)

Imagen

[alien] (¯`·.¸¸.·´¯`·.¸¸.-.:.N:E:O.:.-.¸¸.·´¯`·.¸¸.·´¯) [alien]
Nose yo prefiero Splinter Cell 2 o Perfect Dark. POrque si no lo traducen...vaya purria.
yo creo que veremos cositas...
Nose yo prefiero Splinter Cell 2 o Perfect Dark. POrque si no lo traducen...vaya purria.

Shenmue 3 posiblemente viole a esos dos juegos sin ningun tipo de dudas. Conque lo traduzcan al Kristiano, usease al menos ingles, ese juego es dios.

Esperemos que si ke se sepa algo de Shemue 3, por el bien de la humanidad.
si, la verdad eske Shenmue3 me atrae muchiiiiiiiiiiiiisimo mas ke esos dos ke nombras
el shenmue 3 si mantiene la calidad del 2 pero con graficos actuales (y aunque no los tenga) le mea a esos dos juegos .
Pues yo kreo ke algo veremos seguro, Toi seguro de ke algo nos van a enseñar pk es mu raro que SEGA que ha estado sacando muchos juegos en XBOX muestre una lista oficial del E3 en la que aparecen muy pocos y que no son precisamente bombazos asi que tengo esa postura. Tito Bill y Sega nos tiene preparado una sorpresa con SHENMUE 3 que lo vamos a flipar
Como eso se confirme para mi ya le pueden dar mucho al Halo 2, Fable, Zelda, Gt4 o lo que salga, este juego es el mejor y a quien diga lo contrario le sacudo XD
Yo diría que le tengo más ganas a lo que nos tiene preparado SmileBit.

Me quedo con los 2! :p
Este e3 va ser grande... para la Xbox... [burla2] , Esperemo. XD
Yo los quiero todooooooooooooos, incluso los mierdas jiasjiasjiasjias.... eso si, el primero que quiero es el Shenmue III ese no tiene perdon de Dios, pero estaria de cojones ke lo tradujeran de una puñetera vez.
Bueno, la verdad esta a la vuelta de la esquina, ejem que diga la semana que viene X-D

Escrito originalmente por PAL
Yo diría que le tengo más ganas a lo que nos tiene preparado SmileBit.

Me quedo con los 2! :p
Me dejas intrigado PAL [looco]
Pues muy a mi pesar, la credibilidad que le doy a esa publicación es poco más que nula.

Con eso no quiero decir que Shenmue III no vaya a ser presentado ( que también lo dudo mucho, dicho sea de paso), sino que si se muestra algo de Shenmue III, XB Magazine lo habrá adivinado de pura suerte.

Pero a esperanza es lo ultimo que se pierde, y los que conocen un poco mis gustos (como Aleg) sabrán que tengo MUCHÍSIMAS ganas de ver Shenmue III. Si AM2 lo muestra, todos descubriremos hasta dónde puede llegar el futuro inmediato en el mundo de los videojuegos.

Como diría mi amigo Morpheo: "I believe Shenmue III holds the very meaning of our lifes" X-D

Saludos
yo estos dias de e3 deseare en cda momento que se muestre algo de shenmue 3 por poco que sea, un video 4 o 5 fotos lo que sea, es el unico significado que le veo a esa feria ver la continuacion del para mi mejor juego de la historia, si no muestran nada me sentire mu mal [decaio] [decaio]
He tenido un flash-back!

¿No fue el año pasado cuando una revista yanki tambien aseguraban que en el E3 mostrarian Shenmue 3? En muchas webs entre ellas IGN publicaban el scan de la revista de marras.

En fin, que espero como vosotros que ESTE AÑO si que nos den una sorpresa. Como habeis dicho lo que presenta SEGA en este E3 deja un tanto "huerfana" a la Xbox, y no hay duda que un juego como S3 compensaria bastante.

De todas formas el tema Shenmue siempre ha sido un poco para frikis un un tanto masocas(entre los cuales me incluyo). Me explico el 1 salio para una consola minoritaria como la DC, el 2 salio por los pelos cuando la maquina estaba ya practicamente defenestrada comercialmente. El refrito de la Xbox tardo lo suyo en completarse, y al final a parte de pocas mejoras nos llego otra vez en un perfecto ingles.

Espero que dejen de hacernos sufrir, y por pedir que aprovechase la Xbox al 100% fuese largo de cuidado y estuviese doblado al español :p. O si no que muestren algo tambien de Shenmue IV, con el mismo motor nuevo del 3, je je

A ver que pasa al final... espeor que no nos dejen [decaio]

Salu2!
¿De verdad creeis que si llega a salir aprovechará la X-Box?

Yo creo que no, para eso tendrian que crear otro motor gráfico y con el poco éxito que ha tenido dudo que puedan permitirse esa inversión, sin duda aprovecharán el mismo motor del 1 y el 2 que ya esta creado, lo mejorarán pero no espero ningún salto cualitativo.

Aunque a mi me da igual, yo lo que quiero es que salga. [carcajad]
Dudo que hagan eso. El motor del shenmue 1 y 2, esta bien, pero no para la actualidad. Sega tiene fondos para hacer un motor nuevo, o usar algun otro potente motor para crear el Shenmue III.
Yo creo que no, para eso tendrian que crear otro motor gráfico y con el poco éxito que ha tenido dudo que puedan permitirse esa inversión

Hacer un motor 3D no es especialmente caro, solo hace falta pagarle el sueldo a los talentosos programadores del AM2. Obviamente no usaran los motores de DC, es otra makina.

MS no compro los derechos de Shenmue 2 en America por casualidad.
Ademas no le ha ido tan mal en ventas.

Personalmente creo y espero ke Shenmue 3 saldra en Xbox a mediados/ finales de 2004, aunke no se si saldra algo en este E3.
esa misma es la fecha que creo yo en la que saldra, por verano o navidades del año que viene, queda mucho espero no morirme antes de coma etilico ni nada xDDDD [sati] [sati]
Pues yo no querria que sacaran un shenmue 3 con un motor grafico totalmente nuevo. con que mejoren un poco el que tienen, que no haya ralentizaciones, y puedan poner texturas mas grandes, me conformo. lo que quiero saber es que coño pasa!!!!

Stay with the one with the phoenix mirror....
era algo asi no¿ jejeje
¿De verdad creeis que si llega a salir aprovechará la X-Box?
Yo creo que no, para eso tendrian que crear otro motor gráfico y con el poco éxito que ha tenido dudo que puedan permitirse esa inversión, sin duda aprovecharán el mismo motor del 1 y el 2 que ya esta creado, lo mejorarán pero no espero ningún salto cualitativo.

Estoy de acuerdo con los que opinan que Shenmue 3 tiene que tener por obligacion un motor nuevo.
Estamos hablando de un motor que se creo para un juego que salio en el 99(Shenmue 1 DC-JAP), se retoco y mejoro para el 2 y se optimizo finalmente cuando salio en nuestra X.
Por muy bueno que fuera el tiempo no pasa en balde. El engine de Shenmue 1 y 2 estaba basado en poder importar y manejar correctamente escenas del Lightwave, incluso pusieron el motor a la venta cuando la Dreamcast estaba decayendo.

Yo creo que AM2 y el maestro Suzuki no tendran dudas en crear un motor totalmente nuevo. Ya sabeis que esta gente no tiene precisamente reparos a la hora innovar o crear tecnologias propias(ADX y algunos virguerias tecnicas)

O sea que seguramente nos espere una iluminacion mucho mas dinamica y realista, texturas con muchisima resolucion y bump-mapping y demas, asi como un modelado de personajes y escenarios mucho mas detallado y redondeado. Los efectos de particulas tambien necesitarian un buen lavado de cara.

Pero claro esto solo es aventurar y imaginar, y puestos a imaginar yo apuesto a que sale a finales de este año [amor]

A ver que pasa en el E3, si es que pasa algo...

Salu2!
a no ser que hayan iniciado el shenmue 2 hace 2 años en secreto es imposible que salga este año, sobretodo si queremos un motor nuevo, el shenmue es un juego muy complejo, no es un juego de lucha ni de coches, se necesitan años, y mas si el motor es nuevo, porque el motor de shenmue nacio en el 95 porque hiba a salir en saturn, luego lo tuvieron que hacer nuevo para la dreamcast, para el 2 lo optimizaron y para xbox lo remataron, ahora si queremos uno nuevo no espereis nada de shenmue 3 hasta navidades del 2004 (minimo)

ojala que lo hayan llevado en secreto y ya estuviese avanzaillo el juego seria genial(aunque estoy flipando en colores)
(y seguramente última)

que significa eso de que shenmue 3 puede ser la ultima parte?!?!?! que nos van a meter? 5 DVDs en el juego?!

lo que no me gustaria para nada es que corran para terminar la historia y la hagan cutre.

yo personalmente prefiero que se dejen de motores nuevos, usen el viejo y nos hagan el juego con la historia bien echa.
a no ser que hayan iniciado el shenmue 2 hace 2 años en secreto es imposible que salga este año, sobretodo si queremos un motor nuevo, el shenmue es un juego muy complejo, no es un juego de lucha ni de coches, se necesitan años, y mas si el motor es nuevo, porque el motor de shenmue nacio en el 95 porque hiba a salir en saturn, luego lo tuvieron que hacer nuevo para la dreamcast, para el 2 lo optimizaron y para xbox lo remataron, ahora si queremos uno nuevo no espereis nada de shenmue 3 hasta navidades del 2004 (minimo)

Yo creo que Shenmue 3 se esta desarrollando desde que acabaron el 2. Como tu mismo dices estos juegos no se hacen en dos dias.
Desde que Microsoft y Sega hicieron la guarrada de restringir Shenmue2 en los USA yo creo que la jugada estaba clara. Cuando se estaba conversionando Shenmue2 para Xbox, Suzuki ya dejo entrever en algunas entrevistas que ya pensaba y trabajaba en el 3.

Cuanto tiempo ha pasado ya desde que salio el 2 en la dreamcast? porque yo creo que ese tiempo lo han ido invirtiendo en conocer a fondo el hard de la Xbox al conversionar el 2, y paralelamente ir desarrollando el 3.

Igual es solo ilusion,pero quien nos dice que no podriamos ver Shenmue 3 antes de lo que nos imaginamos. Una sorpresa puede estar a la vuelta de la esquina...

Y lo del motor, insisto en que si alguna vez vemos un Shenmue 3 SEGURO que tendra un nuevo motor.

Salu2!
Enanon said:
que significa eso de que shenmue 3 puede ser la ultima parte?!?!?! que nos van a meter? 5 DVDs en el juego?!

¿La ultima parte? NOOOOO [mamaaaaa]

Mira una imagen del planning de Shenmue de los de AM#2:

Imagen

y esta quien es? [carcajad]

Imagen

y Taku Kihara (AM2 PR team) y Shin Ishikawa(ShenMue2 Xbox team leader)

Imagen

o sea que tenemos Shenmue pa rato...
Mira lo que dicen, que si hacen el 3, sera el ultimo, que meteran todos los capitulos que faltan... y viendo todo lo que tenian planeado, miedo me da de que corran. en teoria solo conocemos a 2 de los lideres de los chiyoumen, y creo recordar que eran 5...
La saga shenmue es muy cara, el 2 no ha vendido lo que Sega esperaba, por lo cual iban a cancelar la saga, pero Yu Suzuki no kiere dejar a los fans de lado, asi que se dice que en el Shenmue 3 , si al final es el último, acabaran la historia de shenmue.
Yo quiza la principal razon por la que me he pillao la x es por el shenmue 3, asi que solo espero que salga, si acaban pos que la acaben, quedara en nuestro recuerdo para siempre, pero lo que no quiero es quedarme a medias como con el 2.
Yo creo k al ver k las otras dos partes, no han tenido el exito k esperaban, remodelaran el motor gráfico en algo espectacular, para captar más público, ahora lo de latraducción lo dudo.

Esperemos k salgan todos esos juegos rapidamente. [ginyo]
29 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)