¿De verdad creeis que si llega a salir aprovechará la X-Box?
Yo creo que no, para eso tendrian que crear otro motor gráfico y con el poco éxito que ha tenido dudo que puedan permitirse esa inversión, sin duda aprovecharán el mismo motor del 1 y el 2 que ya esta creado, lo mejorarán pero no espero ningún salto cualitativo.
Estoy de acuerdo con los que opinan que Shenmue 3 tiene que tener por obligacion un motor nuevo.
Estamos hablando de un motor que se creo para un juego que salio en el 99(Shenmue 1 DC-JAP), se retoco y mejoro para el 2 y se optimizo finalmente cuando salio en nuestra X.
Por muy bueno que fuera el tiempo no pasa en balde. El engine de Shenmue 1 y 2 estaba basado en poder importar y manejar correctamente escenas del Lightwave, incluso pusieron el motor a la venta cuando la Dreamcast estaba decayendo.
Yo creo que AM2 y el maestro Suzuki no tendran dudas en crear un motor totalmente nuevo. Ya sabeis que esta gente no tiene precisamente reparos a la hora innovar o crear tecnologias propias(ADX y algunos virguerias tecnicas)
O sea que seguramente nos espere una iluminacion mucho mas dinamica y realista, texturas con muchisima resolucion y bump-mapping y demas, asi como un modelado de personajes y escenarios mucho mas detallado y redondeado. Los efectos de particulas tambien necesitarian un buen lavado de cara.
Pero claro esto solo es aventurar y imaginar, y puestos a imaginar yo apuesto a que sale a finales de este año
A ver que pasa en el E3, si es que pasa algo...
Salu2!