¿Shenmue III en el E3?

En el último número de XBM, la revista no oficial de Xbox que se publica en UK, aparece listada la tercera entrega de la saga de Sega-AM2 junto a varios de los juegos que se presentarán en la feria de Los Ángeles.

Tendremos que esperar a la semana que viene para ver si se presenta de forma oficial.

fuente: Shenmue Dojo
en caso de que sea verdad, es una fantastica noticia!

y puesto a pedir... que lo traduzcan no? [jaja] bueno, me parece que me estoy pasando jeje, de momento que lo hagan
Escrito originalmente por Urashima
Tendremos que esperar a la semana que viene para ver si se presenta de forma oficial.
La respuesta esta muy cerca ¬_¬ , que nervios [looco]
A ver si es verdad, y nos terminan la serie! [Ooooo]
Y cuando es el E3 a todo esto? :?
Escrito originalmente por Heku
Y cuando es el E3 a todo esto? :?

Toda la semana que viene más o menos, pues la conferencia de M$ es el 12 y la feria termina el 16...
A ver si es verdad, que nervios....
aqui os pongo la imagen de la noticia

Imagen
Fijo que no mienten. Acabo de ver la lista de meristation de juegos para el E3 que tienen pensando presentar, todo divido por plataformas,y me ha rayado que de xbox son 2 paginas y media como mucho y las demas plataformas 300000 juegos. Asi que hay algo que no encaja....asi que apuesto por todos esos rumores tipo shenmue III [fumando] [fumando]
m parece muy bien y esta cerca y todo eso,pero k lo traduzcan por diossss
Es un fantastico juego si, pero para ser un juego en el que tienes que estar al caso de todo lo que pasa, leer cualquier texto y escuchar cualquier comentario, podrian tener el detalle de traducirlo tal y como habeis dicho mas de uno, seria un gran detalle por su parte :)
la verdad esk me hace mucho ke continuen esta saga, veremos ke tal sigue la cosa, me hace mucho, y si lo traducen mejor ke mejor.

Atte
Evil Vega
bueno, definitivo, lo único que me quedaba para convencerme de pillarme una xbox... ahora la otra duda, ¿ahora o cuando esté más cerca el shenmue?, que será más baratina
Escrito originalmente por Ghostito
bueno, definitivo, lo único que me quedaba para convencerme de pillarme una xbox... ahora la otra duda, ¿ahora o cuando esté más cerca el shenmue?, que será más baratina

Espera a ver si en el E3 presentan el modelo mini :P
Compratela ya, hombre, que ahora debe faltar mucho para que baje y para que salga el shenmue III, y por 199 euros, regalandote ademas dos buenos juegos en ese precio, no creo que haga falta pensarselo tanto.
De todas formas tienes el shenmue II ya disponible, asi como un montonazo de buenos juegos, muchos de ellos a 29 euros, para todos los gustos, asi que pillatela y no te lo pienses mas, porque ademas es un pedazo de consola de la rehostia...ya lo verás.

Un saludo. Ciao :)
Si no la he comprado aun con ese precio con el JRF es más que nada porque tengo un poco de saturación de juegos ahora mismo en Cube, el Shenmue 2 ya lo tengo en DC, pero vamos, que la caja fea esta cae antes del verano es algo que tengo bien claro ^_^
joder justo hoy que he acabdo el 2 me entero del rumor jejeej
yo me conformo con que lo mejoren lo suficiente para que parezca un juego de xbox y no dreamcast, que aun asi mola un huevo [beer]
Esperemos ke este peazo de titulo,se lo curren utilizando todas las capazidades de nuestra consola,,,,para ke sea mas cañero aun de loke es el juego en si,ONLY XBOX,,,,eso xana ;)

[idea]
desde luego, la capacidad de xbox sí que puede ayudar mucho a Shenmue... qué ganas de verlo... ^_^
a lo mejor aprovechan la capacidad d la consola, no solo para mejorarlo graficamente, sino en crear espacios mas inmensos, o un salon recreativo con 50 makinas por ahi ( '-').

:-|
Jurjurjurjur, juegos de AM-2 kieroooooooooo kieroooooooooooo ^_^ shenmue 3 kieroooo kieroooooooo jijijijiji, no puedo vivir sin ellos :) que buenos son programando cojones!.
o un salon recreativo con 50 makinas por ahi ( '-').

Y asi poder jugar al shenmue 1 y 2 en el propio salon, no? xDDD.

Ay q ganas d pillarlo... este verano me acabo el 2, q ya estoy en el ultimo GD, y el 1, q no he jugao na...
Según la última información, Sega no ha dado luz verde al proyecto.... espero que no sea así ¬_¬
Holas!

y digo yo.... ¿no sacaran el primero? me lo compre en la DreamCast, y no me lo acabe del todo, me falto poquito, ojala lo saquen otra vez, tengo unas ganassssssss!

au! [toctoc]
23 respuestas