-Dyne- escribió:Joer, tal y como lo dejáis algunos a nivel de historia y jugabilidad me da por quitarlo de deseados de Steam...
Es muy cierto que el juego no ha tenido mucho ruido una vez a la venta, empiezo a ver el porqué.
Yo si que le veo cosas positivas, es una rara avis en el mundo de los videojuegos actual, en cuanto a estilo de juego, pero en cosas que se necesita presupuesto como la historia y cinematicas, pues cojea (en la segunda parte del juego, es donde se nota más), pero yo si que le veo la esencia Shenmue de ir por una zona rural a entrenar para luego enfrentarte en un dojo a diversos adversarios, pescar, talar arboles, hacer apuestas, preguntar a la gente para la investigación etc, con unos paisajes y banda sonora exquisitos.
También mola mucho la parte en la que aprendes artes marciales con un maestro a lo Karate Kid, que te obliga a buscarle una bebida especial o cazar gallinas, para mejorar las habilidades etc
El combate, esta claro que no es un Virtua Figher, pero si que tiene su gracia cuando le pillas el punto y quieres ir subiendo de nivel y ir comprando/aprendiendo todos los movimientos y es bastante ágil, me lo esperaba peor la verdad.
El problema es que Shenmue 2, era demasiado grandioso, pero claro era un juego de gran presupuesto.
Este es más parecido al primero, pero con menos cinemáticas y tiene momentos algo reiterativos en su argumento.
Para mí, es uno de los grandes de la generación, pero porque para mi el Shenmue 2, es lo mejor que he jugado en mi vida.
Salu2