Todas estas noticias sobre Shenmue 3 serían más fáciles de digerir si todos se hubiesen dado cuenta que, hace 2 años, lo que se anunció no fue Shenmue 3, sino el Kickstarter para desarrollar Shenmue 3. Y un juego de tal dimensión no se hace sólo con lo recaudado en un Kickstarer, y mucho menos en un par de años o tres.
Gromber escribió:Además me parece bastante serio que no esten en el E3 si estan en plena producción, pero hombre un trailer hubiera estado bien, mirar a Kojima, saca trailers sin empezar todavía el juego. xD
No sólo eso, sino que Kojima ha dado incluso una fecha aproximada de lanzamiento (antes de los JJOO de Tokyo).
franjart escribió:Ignoro si este pavo ya estuvo presente en las versiones antiguas, pero es de un mal gusto brutal.
Si te refieres al muchacho del vídeo, lo desconozco. Si te refieres al creador del estudio y jefe del cotarro, que es Yu Suzuki, la respuesta es sí, él estuvo en las dos anteriores entregas. De hecho, es el padre de la criatura.
Torres escribió:Pero cuándo se anunció este Shenmue?? Porque vamos a mi ya me suena hace tiempo y todo cristo diciendo que era el bombazo del E3 y patatín patatán y aún sigue siendo humo???
E3 2015, en unas semanas se cumplen 2 años desde que se anunció Shenmue 3... Y el remake de Final Fantasy 7 (que va para largo también).