Shenmue III reconfirmado para XBOX

Está vez por parte de Totalgames.com que se han puesto en contacto con Sega.

After months of speculation and rumours about the whole project being canned, Totalgames.net can reveal that Shenmue III will be coming to the Xbox. Although no official date has been set, Sega have confirmed that the game will be coming to Xbox.Shenmue III was at once time thought to be going down the road of Final Fantasy: The Spirits Within and being made into a CG movie. Thankfully, we can confirm that Shenmue will be remaining stricty console and will be seeing the light of day later this year.

Una pena, este MEGATON es para anunciarlo en el E3 a modo de "sorpresa sorpresa".

Apuesto por un video alucinante en el E3 a modo de FMV.
Ojala sea verdad y hagan un juego brutal para la Xbox. Necesito ese juego ya.
Yo rezo por un engine totalmente nuevo...........
SHENMUE = Mejor saga creada hasta la fecha, por la diosa Sega.

Ahi dejo lo que es para mi Shenmue. Por Shenmue seria capaz de pagar lo que hiciera falta, y este juego, acabe como acabe, lo comprare nada mas salga en USA.

Necesito Shenmue 3 y lo necesito ya.
Una pena, este MEGATON es para anunciarlo en el E3 a modo de "sorpresa sorpresa".
Si [poraki] , vaya [poraki] , como que cualquiera podia aguanta tanto, tal vez anuncien tambien de manera oficial Shenmue IV en el E3, quien sabe :P

Aparte, con la anterior entrevista echa a Yu Suzuki, cualquier duda estaba despejada.
Shenmue III was at once time thought to be going down the road of Final Fantasy: The Spirits Within and being made into a CG movie.
Menuda paja mental fue aquel rumor.
tal vez anuncien tambien de manera oficial Shenmue IV en el E3, quien sabe

jujuju ni el profesor Maligno se le ocurríria un plan tan demoledor. [666]
Hurra por sega....fecha salida?
Esto es una Obra de Arte . [toctoc]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Yo rezo por un engine totalmente nuevo...........

A mi me la suda ke tenga un engine nuevo o no, yo solo quiero Shenmue, la mejor saga de la historia.

Ademas, crees que Yu Suzzuki haría una chapuza??? jajaja keva no es su estilo, el es un dios. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Me compré la xbox hace medio año por Shenmue3, los rumores sobre su cancelación casi me mandan al otro barrio [looco] pero ahora soy feliz [buuuaaaa]
Para mi tambien es la mejor saga, ademas el 2 nos deja en un momento demasiado interesante [babas]
ojala sea un engine nuevo, explotando la xbox como hicieron con la dreamcast sería genial [+furioso]
Bueno, yo como Segero de pro, me voy con la consola ke tenga Shenmue 3, ese juego lo vale todo [chulito]
desconozco esta saga, pero por lo bien que la poneis...
si me compro shenmue 2, ¿ire perdido en el argumento? shenmue 1 no va a salir, verdad?

saludos
Os imaginais a los makinas que hicieron Shenmue 1 explotando la XBox?
Escrito originalmente por Driebes
Os imaginais a los makinas que hicieron Shenmue 1 explotando la XBox?

Pues los mismos que acaban de sacar el 2 para Xbox, AM2 con su genio Suzuki-san.

salu2.
los mismos ke no han aprovechado el HD de la xbox...
a ver si es verdadddddddddddd [oki] [oki] [oki] [oki]
Escrito originalmente por Jizzlobber
los mismos ke no han aprovechado el HD de la xbox...

Que quieres?, es un juego portado de Dreamcast con 4 mejoras, y lo que si han hecho, es optimizár su engine, ya no existen ralentizaciones en ningún punto del juego ;) ¿no esta mal para un port, no?. De todas formas, si quieres ver un juego de SEGA que utiliza bien el HD de Xbox, prueba Panzer Dragoon Orta, y nos cuentas :)
Bueno, el Engine tiene ke ser nuevo, porke ke yo sepa, no hay un Shenmue 3 en alguna otra consola.
Joder, no compareis hacer un port a realizar un juego desde 0.
DIOS HA ESCUCHADO MIS PLEGARIAS XDDD

ojala que solo salga en xbox y la aproveche,, el dia que me compre ese juego me podre morir en paz....xDDD

he exagerao un poco ya lo se [qmparto]
No seas exagerado Aleg, espera como mínimo a Shenmue IV para poder morir en paz. [qmparto]

mmm y aprovachando que en este post se puede rezar...

¡¡ QUE SMILEBIT HAGA UN PANZER DRAGOON SAGA 2 !!!! (ONLY FOR XBOX, por supuesto XD)

Saludos
Escrito originalmente por Froggy-San
No seas exagerado Aleg, espera como mínimo a Shenmue IV para poder morir en paz. [qmparto]

mmm y aprovachando que en este post se puede rezar...

¡¡ QUE SMILEBIT HAGA UN PANZER DRAGOON SAGA 2 !!!! (ONLY FOR XBOX, por supuesto XD)

Saludos

El Panzer Dragoon Saga de SS no es de Smilebit, lo hizo el Team Andromeda, otra cosa es que una supuesta nueva versión la hiciese Smilebit...

salu2.
bueno que lo haga sega xDDD un panzer dragoon saga ya seria lo maximo y me daria un patatus xDDDD igualmente en smilebit hay parte de los programadores de team andromeda y como les ha quedado de bien el ORTA toy seguro que harian un gran rpg en condiciones.
bueno que lo haga sega xDDD un panzer dragoon saga ya seria lo maximo y me daria un patatus xDDDD igualmente en smilebit hay parte de los programadores de team andromeda y como les ha quedado de bien el ORTA toy seguro que harian un gran rpg en condiciones.
SEGA no ha confirmado ni ha dicho nada oficial...
SEGA no ha confirmado ni ha dicho nada oficial...

No te preocupes que en el e3 haran el anuncio oficial ;)
joer como mola, shenmue 3 :O

[bye]

cuando m pase el 1.. me kde.. [Alaa!] lastima del 2 q se juntaron muchas circustancias y solo me di un buen vicio ;(
Esperemos q sea exclusivo para xbox y no les de por anunciarlo para todas las plataformas, eso nos garantizaria un engine 100% xbox en manos de Sega :cool:
Lo que MS tiene que hacer ahora es incluir Shenmue II en el proximo pack de Xbox para que la gente conosca esta obra maestra llamada Shenmue y hacer tener un numero de usuarios mas amplio para lanzar la tercera entrega [fumando]
Ya se que el Panzer Dragoon Saga lo hizo el Team Andromeda.. pero si ya no existe alguien tendrá que hacerlo, no?¿

Además, la mayoría de los componentes del Team Andromeda están en las filas de Smilebit. Y cuando juegas al PD Orta eso se nota...

Saludos
totalmente deacuerdo con Ponchera, debian de incluir el ShemmueII en un pack a ver si asi metiendoselo a la gente se dan cuenta de lo que se estaban perdiendo!!!.

Una cosa y si invadimos a los de AM2 ofreciandonos para traducirlo X-D X-D X-D X-D jeje ya podian tragar porque yo me ofreceria voluntario numero uno para semejante "obra".
32 respuestas