¿¿¿¿¿Shenmue III????

Lo siento si todo esto no es más que una tontería, pero encontré esto y bueno, que no sé de dónde es.
Todavía no acabé ni el I ni el II, asi que si hay algún experto por ahí del Shenmue, que confirme si esto puede ser del III, o al menos localizaciones no usadas en el II.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por cierto, que en el foro del que saqué esto, mencionan que el Shenmue II de Xbox seguirá más allá del original---------¿es verdad?, no había oído nada.

Y como tambiém vienen los comentarios de un supuesto trabajador de Sega Alemania sobre Shenmue, ahí pongo el link. Por cierto, que lo leais con cuidado, pq me da que está lleno de rollus revienta-historia (si es que son ciertos :P )

Link
Con esos graficos, sinceramente espero que no sea ShenMue III, o por lo menos, que si es, que este corriendo en una Dreamcast.... [agggtt]
VAya, yo el shenmue 2 lo deje por la mitad, para esperar al de xbox, aunque por lo que se del juego, juraria que es de la parte final de shenmue 2. Pero como yo no la he jugado.....
Imagen

Ryo visita Etiopia? [jaja]

Tendran que ser del Shenmue 2... o sino sera algun fake...
Yo me he pasado el I y el II y en ninguno sale ese campamento. Lo mas parecido a estas fotos es el pueblo ande Ryo conoce a Shenhua (creo que se llamaba) pero ni mucho menos se parecen. Es posible que sea "algo" nuevo en el II para Xbox. O es posible que de verdad sean imagenes del 3...
por mis cojones que eso no salía en el shenmue 2 de DC. Yo tambien leí algo de que la version x box va algo mas allá que la de DC, asi que es de suponer que sea guilin, el poblado de shen hua.

Una razon mas para hacerse con una x box.......
Es la aldea del final de Shemue 2, donde conoces a Shenhua. Pero esas imagenes no salen en el juego, asi que parece que son de la tercera entrega [beer]

Pero un pequeño detalle... en la imagen donde hay unas tias haciendo ejercicios en unos palos, sale para pulsar un QTE. Bien, hasta aqui todo correcto. Pero el boton es el "R", que no tendría mas importancia de no ser porque es violeta... Y en shenmue los botones a pulsar son del color correspondiente en el pad... ¿y que consola tiene el boton R de color violeta? Huy huy huy que raro... :)

PD: con k tenga los gráficos del 2 me doy con un canto en los dientes, estoy derritiendome por este juego.
REalmente parece Shenmue II pero la versión de Xbox con cosas más avanzadas que no salian en el de Dc, en el video de promoción ya salian un par de escenas que no salian en Dc, a todo esto cuando sale este juegazo en España?.
Y en shenmue los botones a pulsar son del color correspondiente en el pad... ¿y que consola tiene el boton R de color violeta? Huy huy huy que raro...

LO mismo habia pensado. Y eso resultaria tremendamente doloroso.
anda, el botón R... no me había fijado... gamecube a la vista...

pero no le veo logica, yo he jugado mogollon a shenmue 1 & 2 y en los QTEs el boton se muestra centrado en la pantalla, no en la parte superior... está practicamente pegado al limite superior, no le veo la logica.

Podria ser que la imagen este tomada desde la vista subjetiva y que esa R (en el primer shenmue se activaba con R) se muestre para que el jugador sepa que puede salir la de vista subjetiva pulsando otra vez el boton? no se, me parece raro, igual es una chorrada pero...

Fake?
Escrito originalmente por hardboiled
anda, el botón R... no me había fijado... gamecube a la vista...

pero no le veo logica, yo he jugado mogollon a shenmue 1 & 2 y en los QTEs el boton se muestra centrado en la pantalla, no en la parte superior... está practicamente pegado al limite superior, no le veo la logica.

Podria ser que la imagen este tomada desde la vista subjetiva y que esa R (en el primer shenmue se activaba con R) se muestre para que el jugador sepa que puede salir la de vista subjetiva pulsando otra vez el boton? no se, me parece raro, igual es una chorrada pero...

Fake?

El boton R de la cube es blanco y mu gordo.

salu2
Esta claro que es la versión de xbox.
coño, blanco?? ni idea, la cube aun no la he visto, pero con tanto colorín... pues perdon pero no me aclaro, si no es game cube, ni ps 2, ni x box que consola es?
Imagen
Imagen

Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.

A saber de que juego son esas imágenes y sobre que plataforma corrían.
esas imagenes las habia visto ya en un post del foro de dreamcast y uno comento que eran de una pagina donde comentan todo sobre el shenmue y comento que eran de la version dreamcast del II pero desechadas finalmente...(quiero decir que son viejas)puede que salgan en el III¿?es normal que se hagan cachos en todos los juegos que luego no se utilizan o se desechan como el Shenmue de saturn que una vez que ta acabas el II en en dc te salia el video y veias que estaba muy desarrollado.

el boton lila o morado es el Z en la Cube.
Escrito originalmente por numero41

el boton lila o morado es el Z en la Cube.

Exacto, pero en las imagenes tiene la letra R, creo que tu teoria es la mejor, y si, pasa mucho eso que desechan partes del juego (como las pelis), para confirmarlo, la dc tiene un boton R lila??? (sorry, hace 4 o 5 meses que no toco el mando y no makuerdo jeje, era tan intuitivo que ni lo mirava al jugar [beer] ).

salu2
Escrito originalmente por TimeDevouncer

Exacto, pero en las imagenes tiene la letra R, creo que tu teoria es la mejor, y si, pasa mucho eso que desechan partes del juego (como las pelis), para confirmarlo, la dc tiene un boton R lila??? (sorry, hace 4 o 5 meses que no toco el mando y no makuerdo jeje, era tan intuitivo que ni lo mirava al jugar [beer] ).

salu2

que va no existe ningun boton R lila en la dreamcast el B es azul (lo mas parecido)...a demas las quictttime events salen en el medio de la pantalla...pero si es una version en desarrollo vete a saber lo que estaban haciendo los chicos de am2..o si no es un fake muy bien echo y no me lo parece.
DC no tiene ningun botón lila, el R en DC es blanco.
Mmmmm me tiene intrigado, = es algun mando raro de japon no? escuche que en japon el mando de xbox es mas pekeño y nuse k mas, no tendra ese boton??? [burla2] , pos nuse la verdad, como no sea una version de la nueva gameboi [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto]

salu2
bueno, yo creo que podemos dejarlo en que es un fake o algun rollo de la beta del juego o lo que sea, ninguna consola actual tiene un boton R lila, ademas su posicion en pantalla no tiene ninguna logica.

Las pantallas en si obviamente no son un fake (menudo fake si no), yo ya leí por ahi lo de que eran localizaciones desechadas de shenmue 2 pero me parece mucho "desechar", la verdad... yo creo que pueden ser parte del extra de la version x box, en algun sitio vi comentar que en x box el juego va mas allá que en DC, los que jugasteis shenmue 2 recordareis que no llegabamos a ver guilin, el poblado de shen hua, podria ser eso lo que se muestra en estas imagenes?
Ende lueo, no hay ningun boton r morado. Queu coño pinta ahí??? En planet xbox no explican de donde han sacado las putas fotos????
Pues no estaria mal que fuera guilin para Xbox, eso si, como el juego no salga en Europa voy a intentar contactar con cieto personajes NEDAL NIB (leerlo al reves) para que me haga cierto favor con Sega y Microsoft.... [qmparto][qmparto]
Es de una portatil que está preparando Sega en secreto junto a M$ y que saldrá en Marzo junto a Shenmue3. El juego será compatible con Shenmue 2 de Xbox (a través de un cable de conexión) y podremos intercambiar objetos y tal.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

mwahaha [poraki]

Pero hombre, si Shenmue 3 transcurre en America...
Es de una portatil que está preparando Sega en secreto junto a M$ y que saldrá en Marzo junto a Shenmue3. El juego será compatible con Shenmue 2 de Xbox (a través de un cable de conexión) y podremos intercambiar objetos y tal.

Se te ha olvidado comentar que la portatil en cuestion graba tambien dvds y los vinilos de el fary.
pos a mi eso del botob r me apesta a fake, porque la posicion de este en la pantalla no es la mas idonea, no???
Pero un fake de que??? Un fake podria ser, que te lo intenten colar como de un juego de ps2 o de gamecube siendo para xbox( esperemos) pero, si le metes ese boton r..... para que consola se supone que es el juego???? Sería el fake mas inutil de la historia....

Pd: De qué color es el r de gbadvance????jejjejejjejeje.
pero vamos a ver, el boton R sera de Right, con lo cual de Ps2 ya no es, porque Ps2 es R1 o R2.
Se queda en Gc o Xbox y si mirais, el boton es un circulo cutre, con lo cual yo creo que lo han echo para ir probando y luego haran bien la forma del boton, el botno R de XBox o Gc, no es un circulo.
Joder chico eres un lince, jejejeej.
Venga y tras esa profunda reflexión.... qeu r de consola es morado?????( obviemos la forma)
que yo sepa, pues ninguna. Acabo de llegar a la conclusión definitva. Esas fotos son del shenmue que saldrá en la nueva consola esa china que saldrá dentro de año y pico.
Escrito originalmente por Urashima

Tio otra vez stas tomando esa droga en mal estado? [carcajad] [+risas]

Salu2.- [Ooooo]
Pero hombre, si Shenmue 3 transcurre en America...
Entonces esas imagenes deben de ser de Guantanamo.... Sera que confunden a Ryo con un taliban? [poraki] [jaja]
Entonces esas imagenes deben de ser de Guantanamo.... Sera que confunden a Ryo con un taliban?

Pues claro, es qeu no sabiais que esa cazadora qeu nunca se quita es reversible, y se conbierte en turbante, con barba a juego y todo????
y lo más importante: a qué arcades clásicos se podrá jugar en el Shenmue III??? el resto del juego es lo de menos XD
32 respuestas