Hola!!!
he leido en una pagina q peter moore dejo entrever las mas q posible salida de shenmue III pa x360 a pesar de q yu Suzuki dejo bien claro q no tenia pensado seguir con esta maravillosa saga.
Creeis q es verdad? o solo es una manera de intentar llegar a los hogares nipones?
Para mi esta es la mejor saga q existe y si de verdad viese la luz y en una sola plataforma,esa seria la consola de esta,la ya, nueva generacion q me compraria.
La verdad esq esta makina me llama bastante la atencion pero para bien y para mal,la he podido probar muy poco y me agrada mucho to el rollo del disco duro to lo q se puede hacer con ella y ahora q tengo adsl me llama mucho el live!o la alta resolucion pero he jugado a algunos juegos y graficamente no me impacta como en su dia si paso con dreamcast.he probado perfect dark zero y no me parece un salto significativo lo mismo con king kong o call of duty,por el contrario Kameo si me llamo un poco mas y por desgracia no he podio probar PGR3(alguien q lo haya jugado me puede decir si conserva su estilo?me refiero al de MSR de DC).
joe como se me va no?
Joder q la rebajen un poco y me la pillo!!!!!!!!!!!!!!!Quiero shenmue