Shenmue III

Hola!!!
he leido en una pagina q peter moore dejo entrever las mas q posible salida de shenmue III pa x360 a pesar de q yu Suzuki dejo bien claro q no tenia pensado seguir con esta maravillosa saga.
Creeis q es verdad? o solo es una manera de intentar llegar a los hogares nipones?
Para mi esta es la mejor saga q existe y si de verdad viese la luz y en una sola plataforma,esa seria la consola de esta,la ya, nueva generacion q me compraria.
La verdad esq esta makina me llama bastante la atencion pero para bien y para mal,la he podido probar muy poco y me agrada mucho to el rollo del disco duro to lo q se puede hacer con ella y ahora q tengo adsl me llama mucho el live!o la alta resolucion pero he jugado a algunos juegos y graficamente no me impacta como en su dia si paso con dreamcast.he probado perfect dark zero y no me parece un salto significativo lo mismo con king kong o call of duty,por el contrario Kameo si me llamo un poco mas y por desgracia no he podio probar PGR3(alguien q lo haya jugado me puede decir si conserva su estilo?me refiero al de MSR de DC).
joe como se me va no?
Joder q la rebajen un poco y me la pillo!!!!!!!!!!!!!!!Quiero shenmue
Tú también has caído en la inocentada de meristation? Mira que estaba claro: "Xbox 360 superará a PS3 gracias a juegos de gran calidad y originalidad como Fifa 06 Rumbo al mundial, NHL 06, NBA Live 06..."

Sólo por la cantidad de rumores, bulos y demás que ha generado Shenmue III en los últimos meses Sega debería repensarse lo de no sacar nunca la tercera parte de esta maravillosa saga.
Solo decirte que has probado por desgracia los juegos más flojillos para mi (bueno el COD2 no está mal).Pero mira el PGR3 en modo foto y correte de gusto.El juego es un juegazo. Y si no ves salto mira las caras del fifa 2006,que aunque es una mierda de juego graficamente se comporta,aunque las demos ralentizan y tal,pero las caras y todo se ven acojonantes.
Molaria, el Shenmue de la Dreamcast me enamoro.
joder q pipa no se como pude caer jajajajaja!!!!!
Bueno aun asi sigo pensando que salga en la consola q salga(si sale) esa maquina me pillare.
No habra dicho el tio este q no va a seguir con la saga con la idea de q alguna de las tres grandes compre la licencia a mu buen precio?
tetuje escribió:Molaria, el Shenmue de la Dreamcast me enamoro.

idem..para mi no hay saga igual
Aunque ya es retorica... otro que quiere el Shenmue 3... si Microsoft lo consigue en exclusiva iba a ver bien rapido como se gana al mercado japones.

S2
La verdad k seria una gran putada k se dejara de lado esta pedazo de saga por k yo me kede de lo mas enganchao con los 2 en la DC. Ojala alla suerte y salga para la 360!!!

Salu2!!!
lo de apartar esta saga es una putada, este es junto al zelda la saga ke mas me gusta, solo decir ke vivo en las palmas y desde el paseo maritimo se ve el puerto, con las cajas y gruas y demas y cada vez ke paso me acuerdo del shenmue y se me revuelve el cuerpo de pensar k es una saga muerta. esperemos ke yu recapacite y lo terminen
Mañana ya nadie se acordará de este hilo. Pero vaticino, gracias a mis poderes de futurólogo, que la semana que viene otro forero abrirá un post preguntando si va a salir "Shenmue III". [qmparto]
9 respuestas