ocihc escribió:
Si no recuerdo mal, Shenmue fue uno de los motivos por los que Sega tuvo que pasarse a la multiplataforma. Fue un fracaso económico estrepitoso. Costó demasiado hacerlo para las ventas que tuvo.
Desde luego me parece una injusticia tremenda que esta SAGA con mayusculas cargue con ese lastre y no la continuen.
salu2
Yo no había escuchado esto. El fracaso de Sega vino por muchas cosas, entre ellas posiblemente esten los Shenmues, pero no son los unicos culpables. El principal motivo fue una mala programación, y una mala campaña de marketing. Shenmue no vendió mucho en España (aunque si vendió más que la media de DC logicamente), pero si lo hizo en muchos otros paises.
Es mi opinión (la de la mala organización; lo otro son hechos
); logicamente no estoy casado con el Señor Miyagi, dueño de Sega (su nombre no diferirá mucho del que yo he puesto
),
Para
Carontegf ; dos cosas:
1/ Coincidimos en todos los hilos xD
2/ Nunca han sacado Shenmue 1 para Xbox; solamente sacaron el 2, que venía con un dvd extra donde te explicaban la historia; es decir, traía un prólogo del 1.
Por ultimo, decir que ojala saquen un remake de cada uno de ellos; y si eso significa que es el preambulo para que saquen una tercera parte, mejor aun. Me da igual que sea para el bazar, o que sea en formato dvd. (Puestos a pedir, en dvd, con edición especial, un librito, y por menos de 20€
).
Me encantan los primeros, son los juegos más emblematicos y "especiales" que he jugado. Y estoy deseando volver a jugarlos, grave error fue venderlos junto a la Dreamcast.
Antes de despedirme, un consejo; los que tengais ocasión de jugarlo, hacerlo.
Ale, ya está, Saludos!!