Shenmue???? (ojo los que no os habéis acabado Shenmue 2)

¿Cuántas partes tiene???? Yo ya esperaba vérmelas con Lan Di (pensaba que cuando hubiera derrotado a Dou Niu bajaría a pegarme la de mi vida X-D X-D), aunque me dejara hecho unos zorros y me veo que el final se queda con más interrogantes que en la primera parte, si es que desde luego... Y qué consola sacará la siguiente parte? X-Box quizá??

Saludos
Alx
pues a mi me ha pasdo como a ti, y lo peor es que creo que solo va a salir para X-Box ¡¡nooooooooo!! esperemos que eso no ocurra, por cierto la pelea con don niu es de las mas epicas que he visto en mi vidaX-D
Yo ya lo sabia. No se ve a lan-di en todo el juego. Pero casi mejor, es un parentesis entre tanta persecución al dichoso chino. Vamos, nos centramos en buscar a Yuanda Zhu... que ya tiene miga la cosa :)
pues si, la verdad es que todo el juego se basa en buscar a yuanda zhu, para mi lo mejor es el 4 cd
Jejeje, yo voy por el final del 3º aun :)
Pues yo pensaba que me daría una buena tunda, porque seamos sinceros, Ryo no le llega ni a la suela del zapato ni con esteroides.

La pelea contra Dou Niu mola, pero no puedes usar llaves contra él y ya es lástima porque el Machine Gun Fist va de maravilla. Pero también tuve MUCHA chorra, me pasé el Yellow Head Building a la primera, y mira que soy malo con los QTE's de los ****** :( :( (Si Yuan te pilla te hace rodajas como minimo, no?X-D X-D X-D )

Cuantas partes tiene el juego? Lo pregunto porque si en Shenmue 2, Ryo sólo ve una vez a Lan Di y gracias, entonces cuando será la batalla final?

Por cierto el estilo de Lan Di es el mismo que el de Baihu, el Tiger Swallow Style, no? Al menos ése era el de su padre...

Saludos
Alx
Si los demas juegos son como este, por mi ojalá q no se vean las caras hasta "Shenmue 297" XD

Además.. me acojona LanDi XD de verdad, el capullo calvo mellao ese q salia en el 1 me dio una paliza de espanto, y solo era un puto mandao de LanDi. Pues anda, q si sale el jefe!!!!! XD XD
Yo no creo que tengamos la suerte de ver el 3 en nuestra DC por mucho que se diga. El cd 4 esta bien, pero ni de lejos tiene la calidad de los dos anteriores porque no te deja ningun tipo de libertad de actuacion, que es uno de los aspectos mas importantes de este juego.
Y sobre Lan-di, pues no me da tanto miedo, los combates en este juego no son nada dificiles (por muchas plumas que lleve en la cabeza el personaje;), y si, este tio es el del mismo estilo).
La teoria es que iba a tener 16 capitulos?:?
a mi lo que me gusto del 4 cd es lo bonito que es y el argumento y la relacion con los 2 personajes y si iva a ser de 16 capitulos pero cada parte tiene varios capitulos, el shenmue 1 eran los 3 primeros capitulos creo
Mola. Tendremos shenmue para rato :)
eso espero, creo que sega no puede ser tan cabrona como para dejarnos asi
Este juego es buenisimo desdee que me la acabe suele ponerlo sobre todo para jugar al AFTER BURNER2 un juego que te cagas (espero version nueva!!!!)

Spoiler

El tercer cd de Shenmue2 es el final autentico del juego el cuarto diriamos es casi una intro de explicacion del nombre y un previo para su tercera parte...lo cual nos deja con la miel en los labios(sublime cuando la chica canta a capela el tema principal de Shenmue)

fin de spoiler

yo e leido por hay que van a ser cinco juegos...peo seguro no estoy...es de suponer si el dos lo ha comprado microsoft su tercera parte salga para xbox.

un saludo
numero41
SEGA ha demostrado ser capaz de cualquier cosa con respecto a esta consola...
Si no me equivoco vamos por el capitulo 4, asi que el siguiente juego empezara en el 5.
Originalmente enviado por Scatsy
eso espero, creo que sega no puede ser tan cabrona como para dejarnos asi

Seguro...???
Mal rollo me da, la verdad...
desde luego si sega deja de hacer Shenmue para DC sera la mayor patada en los huveos que me den nunca
Me veo comprándome la X-Box sólo por el shenmue III...

Volviendo un momento al argumento, ¿ No dijo Master Chen en Shenmue I que juntando los dos espejos apareciería el tan temido monstruo Chi You y que surgiría el Caos? Entonces Ryo debe ser masoca X-D X-D X-D
Originalmente enviado por Alx
Me veo comprándome la X-Box sólo por el shenmue III...

Volviendo un momento al argumento, ¿ No dijo Master Chen en Shenmue I que juntando los dos espejos apareciería el tan temido monstruo Chi You y que surgiría el Caos? Entonces Ryo debe ser masoca X-D X-D X-D

pues fijate que lo prefiero asi XDXDXD
Me veo a ryu matandolo a llaves XDXDXD
Y también otra cosa: Wong dice que "Ren" significa hoja, cuchilla (lo cual no es de extrañar puesto que el susodicho personaje siempre lleva la navaja encima, el muy ratero )... Entonces la pregunta en cuestión es: "Dou Niu significa apisonadora por lo menos, no?"X-D X-D X-D
Ahora q leo esto de Shenmue II, me vienen a la cabeza 3 cosas:

1) acabo de empezar el gd 4 y tengo una cosa que decir: me ha emocionado de sobremanera este juego. Realmente es algo que nadie deberia dejar de jugar nunca. En serio, me ha emocionado. Aunque el 4º GD fuera una mierda (q lo dudo XD ) creo que puedo atreverme a decir que es el mejor juego que he jugado jamás, superando al que me dio este nick: The Secret of Monkey Island. Esto me hace pensar que todo el mundo, sin importar la edad deberia disfrutar de los videojuegos para disfrutar de historias como esta. Si esto es tan bueno ahora... que nos espera dentro de 20 años...

2) El juego es la leche, vale. Pero me he fijado en que estos japoneses no son nada prácticos. Vamos a ver... ¿porque coño Ryo no lleva una pistola encima? Joder, venga a darse de ostias con un monton de matones y una pirada con una motosierra... pero si llevara una magnum... PAM PAM! adios matones. jajajajjajajajaj ! XD En serio, cuando aparece Lan Di en el helicóptero Ryo se keda con una cara de impotencia q lo flipas... si ese momento saca la pipa y le mete un poco de plomo en el pecho se hubiera kedado como DIOX!!! XD. La explicación debe ser que como es un juego de artes marciales... pues bueno, mejor. Es como una pelicula de bruce lee en la que nososotros somos los proteagonistas. Si te gustan las artes marciales este juego significa vivirlas desde dentro de la película :)

3) Tengo sed. Me voy a beber algo.

Talueeegorrll!!!
Ryo no tiene intención de matar a nadie (excepto a Lan Di), y además nunca utiliza armas aunque tenga la oportunidad, un ejemplo es cuando la pirada pierde la moto sierra y el muy capullo tira la barra de metal. (ya le cuesta porque yo a la de la motosierra le vaciaba 3 cargadores X-D X-D X-D ). Por su parte Ren se cree muy listo pero que me diga una cosa: " ¿Por qué no le dio la patada al tablón mientras Dou Niu iba a intentar cruzarlo? No, el muy idiota tira el tablón antes de que la apisonadora con patas lo cruze. Y otra pregunta: "¿El tablón hubiera soportado su peso?"X-D X-D X-D
lo que a mi me llama mas la atencion es.... ¿como puede comportarse ryo con esa frialdad ante todas las pivas que le estan calentando ???X-D X-D X-D X-D
Originalmente enviado por Guybrush
...creo que puedo atreverme a decir que es el mejor juego que he jugado jamás, superando al que me dio este nick: The Secret of Monkey Island....

???
Ay DIOS!!!...que se nos revela ateo despues de tanto tiempo!!!!
Bueno...pues bienvenido a el shenmueXDXDXD

lo que a mi me llama mas la atencion es.... ¿como puede comportarse ryo con esa frialdad ante todas las pivas que le estan calentando ???

XDXDXD ¿demasiadas patadas en los....?XDXDXD
X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D es verdad y demasiadas bebidas gaseosas
jajajajajaja que weno es esto
Ryo y Nozomi
despues de esto no me extraña que pase de las mujeres

ImagenX-D X-D X-D X-D
Pero que es eso??XDXDXD
Ryo tiene una extraña enfermedad que le impide relacionarse con las mujeres y que por otro lado le obliga a repetir el final de cualquier frase que le diga otro personaje, para asi seguir dandole pie a la conversacion:)
Originalmente enviado por Temjin
Pero que es eso??XDXDXD
Ryo tiene una extraña enfermedad que le impide relacionarse con las mujeres y que por otro lado le obliga a repetir el final de cualquier frase que le diga otro personaje, para asi seguir dandole pie a la conversacion:)

De todas formas...no se como liga siendo tan poco higienico...
Esa chupa debe de oler a kilometros XDXDXD
Soriuken:No...lo que les peta no es la hostia, sino el olorazo del sobacoXDXDXD
Y digo yo.... ya se podian haber currao un movimiento del estilo del ha-do-ken o el Kame-hame-ha cojones, que me sigue jodiendo recordar la escena de LanDi escapando en la escalerilla del Helicóptero XD

Y siguiendo con las preguntas sin respuesta:

¿Cool Z no tiene otra cinta para su radiocassete?

¿Ryo no puede abrir un momentin los pergaminos de las tiendas, aprenderse el movimiento y luego dejarlo en la estanteria?

¿Para que coño sirve una inmensa coleccion de Zippos en el juego?

¿Donde pone Joy la gasolina a su moto? Yo no he visto ninguna gasolinera...

¿No keda un poco gilipollas sentarte en la mesa de un bar a juguetear con las tazas de te y no tomarte nada?

Los tios de los pulsos... ¿son super saiyajins? Cada pulso que pierden multiplican sus fuerzas

¿Ryo no llama nunca por telefono a casa a Fuku-san para contarle que tal van las cosas?

¿Los enemigos nunca van armados tampoco?

¿Ningun personaje se cambia nunca de ropa?

¿Pq dejan escapar a la puta de motosierra una y otra vez? ¿No se hubieran kitado un problema de encima liquidándola de una vez? o partiendole las piernas por lo menos... XD
Y digo yo.... ya se podian haber currao un movimiento del estilo del ha-do-ken o el Kame-hame-ha cojones, que me sigue jodiendo recordar la escena de LanDi escapando en la escalerilla del Helicóptero XD
Pues en el 1 ya se aprende en el parque el golpe del kame limpia polvo...que mas que pegar (y revienta) te deja el suelo como los chorros...Domo arigato fuku-san...IAaaaa....uy...mierda...se me volvio a escapar la hostia...fuku? esta bien? donde se ha dejado la cabeza?
¿Cool Z no tiene otra cinta para su radiocassete?
Para que? Tiene que elgir entre gastarlo en cintas o en muñecos del sonic...y ya que tiene que hacer cola con niños de 5 años para sacar la bola, tiene que pillar muchas juntas...Tantos llaveros y el tio no es capaz de pillar unas llaves de casa y asi llegar a la hora que quiera...
¿Ryo no puede abrir un momentin los pergaminos de las tiendas, aprenderse el movimiento y luego dejarlo en la estanteria?
Memoria fotografica? No se molestarian en la tienda?En mitad de combate...oye, chica de la motosierra...tiempo muerto, que me tengo que leer el pergamino.....o peor...arreandola de pergaminazos...NIÑA MALA!!!
¿Para que coño sirve una inmensa coleccion de Zippos en el juego?
¿Donde pone Joy la gasolina a su moto? Yo no he visto ninguna gasolinera...

Cuando veas una sabras para que valen XDXDXD
¿No keda un poco gilipollas sentarte en la mesa de un bar a juguetear con las tazas de te y no tomarte nada?
Y si engorda y se tiene que comprar ropa nueva? Ryo la salchicha peleona
Los tios de los pulsos... ¿son super saiyajins? Cada pulso que pierden multiplican sus fuerzas
Hombre ellos prefieren las batallas de insultos XD O ya de paso encontrarse con riu en los servicios...que pintas
¿Ryo no llama nunca por telefono a casa a Fuku-san para contarle que tal van las cosas?
Claro...y en el 1 no podia ni llegar tarde o se quedaba sin paga...
¿Los enemigos nunca van armados tampoco?
XDXDXD...tremenda paliza que se llevaria el riu... Rio...vas a moril...te enseñare la tecnica milenaria de la navaja curro jimenez
¿Ningun personaje se cambia nunca de ropa?
De que viven aqui los modistos? ME imagino llevando al io a tiendas...probandole modelitos...mirando pasarelas...BOMITIVO!!!
¿Pq dejan escapar a la puta de motosierra una y otra vez? ¿No se hubieran kitado un problema de encima liquidándola de una vez? o partiendole las piernas por lo menos... XD
No le enseñaron en su casa que no se juega con cosas cortantes? Gastara ella toda la gasofa? En ese caso...como funciona la moto? Empuja con la pierna y grita brun brun?

Una para el recuerdo....What if riu se callera en las charcas malditas y al mojarse se combirtiera en panda?
Una para el recuerdo....What if riu se callera en las charcas malditas y al mojarse se combirtiera en panda?

XDXDXDXD Y q hablara con carteles XD

Hoy me lo he acabado (el GD 4 no dura nada) y puedo decir que la consola que disponga de Shenmue 3 acabara en mi casa. Asi de claro. (Como salga en exclusiva para xbox me voi a arruinar [buuuaaaa].

Todo sea por que Ryo vuelva a Yamanose despues de haber enterrado a Lan Di (me imagino que al final no lo matará, pero weno...).

Otra kosa: ren iba con ryo supuestamente por el dinero, y cuando se entero del tesoro que escondian los espejos le brillaron los ojos XD, y en una escena se ve como marca con su navaja el pueblo donde acaba Ryo... esto significa que probablemente volveremos a encontrarnos con Ren en Shenmue III (la verdad es q este personaje está lograo, es una especie de "Vegeta" para Ryo/Goku). Pero sabeis q kien tengo ganas de volver a ver en Shenmue III ? Al gato que cuidamos en el uno. XDXDXDXD
Os habeis fijado que en el diario del Shenmue II (version española), cuando le roban nada mas empezar el juego, el tio cutre anota algo asi como:

"Unos gamberros me han robado el bolso!"

Pero que clase de poderoso guerrero se refiere a su mochila de viaje como bolso?
No, si ya se le veia "rarito" al chicoXDXDXD

Yo digo lo mismo, la consola que tenga el III sera el que me compre. Ya me olvide incluso del nombre que le puse al gato:(
me temo qu eeso nos va a pasar a todos, la consola que tenga el shenmue III nos la vamos a comprar, ahora como salga para DC pero solo en Japon, yo me lo compraria de importacion aunque esté en Japo
Originalmente enviado por Scatsy
me temo qu eeso nos va a pasar a todos, la consola que tenga el shenmue III nos la vamos a comprar, ahora como salga para DC pero solo en Japon, yo me lo compraria de importacion aunque esté en Japo

De japo a ingles seguro que sacan un parche...XD
otra pregunta metafisica:

¿¿como aguanta la tirita que lleva Ryo pegada siempre por muchas palizas que le den y por muchas carreras que se meta?? la tendra pegada con superglue?? que siniestro secreto oculta tras esa tirita??
Creo q al final se la kita no? No se, es q no me he dado cuenta... XD
Habies visto las estadisticas de ventas de consolas en japon??

El 88% que se ha comprado una xbox, tenía ya una DC. ¿Quizas por esto mismo que no para de repetirse? lo de: la siguente consola que me compré será la que tenga el Shenmue III y como parece que tiene todas las papeletas las tiene xbox.....

PD: ¿Para cuando el shenmue2 en la xbox? no he oido nada desde la compra de la exclusica en usa por parte de MS.

Shenmue es un juego que justifica plenamente la compra de una consola. creo que hay muy pocos juegos que puedan presumir de esto.
Originalmente enviado por shinomori
Habies visto las estadisticas de ventas de consolas en japon??

El 88% que se ha comprado una xbox, tenía ya una DC. ¿Quizas por esto mismo que no para de repetirse? lo de: [B]la siguente consola que me compré será la que tenga el Shenmue III
y como parece que tiene todas las papeletas las tiene xbox.....

PD: ¿Para cuando el shenmue2 en la xbox? no he oido nada desde la compra de la exclusica en usa por parte de MS.

Shenmue es un juego que justifica plenamente la compra de una consola. creo que hay muy pocos juegos que puedan presumir de esto. [/B]

Pues si a eso le sumamos el Jet Set Radio...
Si es que la verdad....SEGA vende...
Y asi la X triunfara de seguro...
Originalmente enviado por Guybrush
Creo q al final se la kita no? No se, es q no me he dado cuenta... XD

que va, no se la quita, deve de estar pegada de tal forma por la roña que es inseparable
Os habéis fijado que Lan Di tiene una cicatriz justo donde Ryo tiene la tirita???? Eso significa que se formara una cadena de hijos que maten a los asesinos de sus padres???

Sobre lo de Ren/Vegeta creo que el que mas cuadraría con Vegeta es Gui Zhang, no creeis?
claro si ryo mata a lan di el huijo de lan di mata a ryo y asi sucesivamente
Reflotando voy reflotando vengo!!!
Esto me ha partido en dos...
Scatsy escribió:desde luego si sega deja de hacer Shenmue para DC sera la mayor patada en los huveos que me den nunca

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
¿¿duele??
Desde luego ke kurioso es ver el momento exacto en ke depositamos ciertas esperanzas en algo konkreto...
Dioxxxxxx ya 3 años de esto...
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Y el pobre Ryo todavia por ahi perdido en "pause",no aguanto mas... [snif]

Saludosssssss
ya 3 años o cuatro, jejeje una verdadera lastima y venga a salir mierdas de juegos, alquien deberia hacer algo ya al respecto... Una huelga tal vez jejejejjee

Saludos
Kazama: En la sección "Sado Maso" de una tienda de sexo ibas a pasarlo en grande XD . ¿Pero por qué martirizarse con estas cosas? Si es que encima nos haces partícipes a los demás del foro :P .
Yo cada vez que veo un tópic en el que aparece Shenmue siento como un pinchazo en el corazón.
Todo empezó kuando una tarde/noche aburrido y pensativo kon respekto a shenmue,ya ke unos dias atras estaba otra vez ke si me apetecia rejugarlo y tal... y me dio por hacer una buskeda en el foro,y komo tal,voy al a buskeda,escribo Shenmue...y ahi estaban xxxxhilos de hace ya su tiempo,relei las reviews del foro y demas,no se komo reviviendolo,y me empezó a dar una sensación de pesadez el ke ya por estas fechas,una saga tan grande esté aun inkonklusa... [triston]
No lo hacia puramente por joder eh?,solo ke me hacia gracia ver lo ke opinabamos hace x tiempo sobre x tema o x juego,nuestras konvikciones y esperanzas...
Me duele mucho lo de Shenmue y me gusta ver ke hay gente ke tiene ganas de mas(así mismo yo tb me inkluyo).
Solo de imaginar las karas de gente del foro el día ke pudiese ser finalmente anunciado Shenmue 3,ANUNCIADO SOLO,ya no digo a la venta ni nada,porke eso ya sería una orgia [qmparto]
Simplemente kuriosidad y divagaciones mias.

pd:Ay Negora...¡¡NO HAY DOLOR ,NO HAY DOLOR!!!,la proxima fusta la pagas tu eh?,ke ya van 7...si eske komo te pasas... [poraki] [burla2]
pd2:kreo ke voy rejugarlo ya mismo!!!

Saludosssssssss( y disfrutad de Shenmue!!!!)
Ya te vale.

Eso si, si jamás se anuncia shenmue 3 (cosa que doy por imposible) me corro, incluso saldre a la calle a pitar con el coche o a romper cosas como hacen los futboleros.

No, en serio, si jamás lo anunciasen hay que hacer una macro fiesta de segueros o algo.

Puta mierda, sigo con estúpidas esperanzas...
Kazama: Te lo decía con cariño, hombre XD .

Kikfly: Cuando dices "jamás" supongo que te refieres a "alguna vez", ¿No?
Negora escribió:Kazama: Te lo decía con cariño, hombre .

Y yo porque me gustaba [Ooooo] [carcajad] [mad] [amor] [+furioso] [looco]

Esto se kalienta... unas [beer] para enfriarlo!!

me retiro a [fumeta] a ver si me kalmo un poko

Saludosssssss [bye]
...jamás... alguna vez... me temo que será lo primero. Desde luego la vida del seguero es muy frustrante... aunque tu Negora me temo que lo sabrás mejor que nadie.
kikfly escribió:...jamás... alguna vez... me temo que será lo primero

CHSSSSSSSSS no lo digas muy alto no sea ke se kumpla.
La esperanza sigue ahi...

Saludosssssss
Kikfly: La verdad es que es curioso eso de la frustración, porque todo depende de cada uno y de sus aspiraciones. Como seas un ansias de cuidado (mi caso), más riesgo de acabar de los nervios, ja ja ja.

Aunque la verdad es que el fan de SEGA, actualmente, aun pidiendo tan sólo una "mijita", está en ese filo de la desesperación, porque últimamente pocas cosas salen a derechas (y aunque salgan, tendemos demasiado a compararlas con mejores tiempos pasados XD)
49 respuestas