Todo empezó kuando una tarde/noche aburrido y pensativo kon respekto a shenmue,ya ke unos dias atras estaba otra vez ke si me apetecia rejugarlo y tal... y me dio por hacer una buskeda en el foro,y komo tal,voy al a buskeda,escribo Shenmue...y ahi estaban xxxxhilos de hace ya su tiempo,relei las reviews del foro y demas,no se komo reviviendolo,y me empezó a dar una sensación de pesadez el ke ya por estas fechas,una saga tan grande esté aun inkonklusa...
No lo hacia puramente por joder eh?,solo ke me hacia gracia ver lo ke opinabamos hace x tiempo sobre x tema o x juego,nuestras konvikciones y esperanzas...
Me duele mucho lo de Shenmue y me gusta ver ke hay gente ke tiene ganas de mas(así mismo yo tb me inkluyo).
Solo de imaginar las karas de gente del foro el día ke pudiese ser finalmente anunciado Shenmue 3,ANUNCIADO SOLO,ya no digo a la venta ni nada,porke eso ya sería una orgia
Simplemente kuriosidad y divagaciones mias.
pd:Ay Negora...¡¡NO HAY DOLOR ,NO HAY DOLOR!!!,la proxima fusta la pagas tu eh?,ke ya van 7...si eske komo te pasas...
pd2:kreo ke voy rejugarlo ya mismo!!!
Saludosssssssss( y disfrutad de Shenmue!!!!)