Pero con Driver II ya mismo, la peña se imaginaba un GTA en 3D, opino que no tiene nada que ver, el que GTA III estuviese en el mercado, para que la peña se lo imaginara...
Sobre la libertad, no se, pa mi Shenmue no tendra tanta (Ni falta que le hace, no me imagino al Hazuki matando viejas por Yamanose
) pero el II tenia mucha mas, y bueno con todo, para mi sigue siendo de lo mejorcico que se ha hecho nunca, pero eso ya es cuestion de gustos.
Joder, es que son tantos los momentos memorables...la persecucion de la loca con la motosierra, Chai en los recreativos, el trabajo de su carretilla con su estupenda cancion, Bob, las ostias que le mete la maestra de Ryo a Donnui, la pelea contra Donnui, las persecuciones, pfffff.
Shenmue para mi, fue una autentica REVOLUCION en todo, jamas creo que se haga algo asi ya...y bueno el Yakuza lo jugue un poco, no puedo decir que sea mal juego, ya que no me lo he pasado, pero por lo vi, para mi no hay color...es incomparable.
¡Taluee!
PD: Sobre la minoria, hay vida fuera de EOL o de otros foros, muuuuuuuuuuuuuuuucha, anda que no hay cosas que encantan fuera, y que aqui no gustan nada jajaja.