Shenmue Online: Oficial

http://japanese.chosun.com/site/dat...0803000032.html

Japan chosun report that a korean online company (called ??) and SEGA are developing Shenmue Online
The production cost is around 30 billion won (Korean money)
Beta Test will be started at November

http://www.shenmue-online.com/

MMOG...De que se trata ? De coperar para joder a Ryo ?
Sino no lo entiendo...Shenmue 3 tendrían que hacer en lugar de estas canalladas.
Alguien cree que un shenmue online pueda ser un shenmue? Yo es que lo veo "un poco" raro vamos...que me da que de shenmue soo tendrá el nombre...
ein? que significa esto? se le va la olla a SegA , ya podrian hacer el shenmue 3 cawento
Imagen

It's a fighting MMOG! With magic powers, and kung-fu action.

CHINESE WEAPONS!?!?!!! NO! No weapons in SHENMUE!!!

The "powers" (as the PDF on the site puts it) probably put him off, but some folks like to be magic casters in MMOs.. So, that has to be an option.. It was becoming part of the Shenmue universe as well.

"Shenmue Online is MMO Action RPG in which tens of thousands of players will participate in the virtual world of Shenmue staged in China including Hong Kong in 1980’s. Players, acting as militants, will use mysterious powers, kung-fu, Chinese weapons and Qigong in real-time fight-action."

:-? [decaio]
A ver cuando sacan fotos o.O
Osea, qeu lo de matrix online, realmente si que era el segaton, o parte de ella.
Sega metida en juegos online, para asaltar el mercado chino?
Y sobre todo, shenmue online...Me parece una canallada, una gitanada y me da unas ganas de meterle una patada en el bull amás de uno de sega, o de sammy o de quien sea que toma esas decisiones...
Medidas desesperadas para una compañia....desesperada?
A mi me parece bien, no sera un shenmue propiamente dicho, y esto sirve para apaciguar las esperas hasta shemue III
Si van a hacer un shenmue online porke no le ponen otro nombre? Shenmue no es solo un juego, es un sistema de juego, si cambias su filosofia te lo cargas de raiz. Se acabo la capacidad inmersiva de uno de los mejores juegos de la historia... cawento
pacopi escribió:A mi me parece bien, no sera un shenmue propiamente dicho, y esto sirve para apaciguar las esperas hasta shemue III

Esto puede servir perfectamente para todo lo contrario, quicir, que la saga se puede hundir definitivamente por intentar poner parches sin sentido como este...perdona pero PUAJ [buaaj]

Quién nos dice que puede funcionar este pseudo-experimento en un mercado nuevo para Shenmue como es el de PC donde lo que triunfa descaradamente es el FPS y la estrategia... [comor?] Shenmue aparte de no ser un MMORPG es un juego para CONSOLAS. Se puede decir más alto pero no más claro.

Me voy a descargar mi ira con la almohada. Peace.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
¿Soy el único al que le parece interesante?
A mi me parece muy interesante que salga otra parte de Shenmue y que Sega demuestre a todas luces que no se olvida de esta saga. Es como una primera toma de contacto para introducir otra vez Shenmue en el mercado y así lanzar Shenmue 3 con mayor seguridad.
Lo único que no me cuadra de este juego es que sea Online, me explico, como coño jugaremos online a shenmue si el prota es Ryo? Es que habrán 50 Ryos en cada partida? O es que en cada partida online que se realice podremos elegir un personaje de la saga como Ryo o Nozomi y jugarlos sin que evidentemente se repitan en nuestra partida. No me acaba de cuadrar una aventura online para este juego, pues se supone que la historia de shenmue es cerrada, pero antes que nada esperaré acontecimientos.
Saludos!
Pues no se de q te quejas Woch pero si sacan esto y mientras estan haciendo el shenmue III a mi me parece bien para calmar a los Fans de la saga :Ð y q de camino mas gente disfrute de este juego ya q no todo el mundo tiene una DC o una Xbox :P
Hola Men escribió:Lo único que no me cuadra de este juego es que sea Online, me explico, como coño jugaremos online a shenmue si el prota es Ryo? Es que habrán 50 Ryos en cada partida?

Fácil, Ryo será un NPC y nosotros cualquiera de los pollos que pululan por las calles de Hong Kong :P
Urashima escribió:
Fácil, Ryo será un NPC y nosotros cualquiera de los pollos que pululan por las calles de Hong Kong :P

Pos yo quiero ser Ryo :(
filetefrito escribió:Y sobre todo, shenmue online...Me parece una canallada, una gitanada y me da unas ganas de meterle una patada en el bull amás de uno de sega, o de sammy o de quien sea que toma esas decisiones...

teniendo en cuenta que shenmue en sus dos primeras entregas, alias "cuesto un paston que SEGA no recupera ni ganando la bonoloto", la inevitable ascension del juego online, y el hecho de que la saga continua inacabada, parecen motivos suficientes como para lanzarse a esta aventura.

medida desesperada? si, pero mas correcta que continuar una saga que, reconozcamoslo, ha hecho perder mucho dinero a sega, y no es que haya ganado mucho prestigio a cambio.

Yo creo que podria ser un buen medio de revitalizar la saga, aunque tambien puede servir para destrozarla completamente.

Saludos!

pd. alguien me cuenta q es eso de "poderes magicos" en un shenmue? ¬_¬
GXY escribió:
pd. alguien me cuenta q es eso de "poderes magicos" en un shenmue? ¬_¬

spoilercillos

en el final de shenmue 2 se veía algo al respecto. Que eso justifique que todo el mundo haga kame hames es otra cuestión....

Imagen

¿ryo no lleva la tirita? :Ð
edit: nada, me ha costado distinguirla pero parece que sigue en su sitio

Imagen

Imagen
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Me emociono viendo estas imágenes [triston]
Como ya he puesto en la noticia...
¿Soy el único al qeu le parece una soberana cagada esto del shen mue online?
primero, shen mue no es nada fuera de las consolas, pero es que nada nada..Incluso en ellas, tampoco es demasiado, menos para los fans de sega, y cuatro más que hemos visto en el juego "eso" que nos hace esperar tanto la tercera parte.
Así que tenemos un futuro juego online, de una compañia sin experiencia en mmorpg ( a quien llame eso a phantasy star online, le doy una perca) con un nombre sin ningún gancho (mismamente, final fantasy XI debería tener infinitamente más tiron que shenmue en el mundo pc), en un mercado plagado de mmorpg, consolidados y/o muy esperados....No veo una jugada beneficiosa económicamente para sega por ningun lado.
segundo, para los que nos gusta shenmue...Un juego online?
Vamos, usar la china de los 80 y hong kong, y meterle " la magia" que se apunta en shenmue2? Qué tiene eso de satisfactorio para un fan de shen mue?La historia?nos la van a contar al principio del desarrollo del juego online, quitandole toda trascendencia, porque sino como haces que todos los jugadores que participen en el juego sean participes de ella?
El sistema de juego....QTE atutiplen, para cada uno de los jugadores?
millones de scripts para un montón de jugadores?
Lo siento, pero no veo porqué los fans de shenmue o los fans de sega deberían sentirse contentos.
GXY escribió:pd. alguien me cuenta q es eso de "poderes magicos" en un shenmue? ¬_¬

Ves GXY como tienes que jugar al Chemue! Según va avanzando la historia (Y ahora vi a poner un spoiler más grande del que te dije cuando te hice saber que a Ryo le matan a su padre [qmparto])

ves que los espejos tienen poderes místicos, con lo que la utilización de bolas de energía tampoco es tanto de extrañar, más aún cuando a lo largo de Chemue 2 tu aprendizaje de las artes marciales se va acercando cada vez más a ese destino de perfeccionamiento de dominio de la mente y el cuerpo.

Saludos!
Si van a hacer un shenmue online porke no le ponen otro nombre? Shenmue no es solo un juego, es un sistema de juego, si cambias su filosofia te lo cargas de raiz. Se acabo la capacidad inmersiva de uno de los mejores juegos de la historia...

totamente de acuerdo.

Así que tenemos un futuro juego online, de una compañia sin experiencia en mmorpg ( a quien llame eso a phantasy star online, le doy una perca) con un nombre sin ningún gancho (mismamente, final fantasy XI debería tener infinitamente más tiron que shenmue en el mundo pc), en un mercado plagado de mmorpg, consolidados y/o muy esperados....No veo una jugada beneficiosa económicamente para sega por ningun lado.

la verad es que me da un miedo el shenmue online que no veas [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] , que se dejen de tonterias y saquen el 3 [enfa]
22 respuestas