shenmue online! pero con camara

notengolawii está baneado por "Troll"
Hola. ante todo esto no tiene nada que ver con el shenmue online ese que tanto se anuncio a bombo y platillo y luego se quedo en agua de borrajas.

yo hablo de hacer una cosa que a lo mejor os parece una chorrada pero yo probé hace tiempo y me gusto bastante.

con un amigo de mesenger nos pusimos cada uno el shenmue. y usando la capturadora de la tele de ordenador enviabamos por web cam lo que veiamos cada uno. entonces yo tenia mi dreamcast en la tele y tambien veia la suya por ordenador. y el lo mismo.

entonces nos ibamos a un mismo sitio algun barrio o a donde las traga perras. o ibamos a la maquina de bolas y echabamos dinero y a cada uno nos salian una cosa.

vamos en definitiva era hacer una especia de juego online pero sin serlo realmente.
asi solo leyendolo parece una chorrada pero luego es divertidisimo ver las diferencias entre uno y otro a lo mejor en el tu partida te aparecen unos o si juegas para la mision te meten una paliza y tu compañero se la pasa a la primera. bueno que os parece?
solo hace falta tener una capturadora y una buena conexion para que no de muchos saltos.

alguien se apunta?
Es una idea muy interesante.
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
:O me e kedado asi.Jeje en serio,yo no le veo la gracia.saludos
notengolawii escribió:Hola. ante todo esto no tiene nada que ver con el shenmue online ese que tanto se anuncio a bombo y platillo y luego se quedo en agua de borrajas.

yo hablo de hacer una cosa que a lo mejor os parece una chorrada pero yo probé hace tiempo y me gusto bastante.

con un amigo de mesenger nos pusimos cada uno el shenmue. y usando la capturadora de la tele de ordenador enviabamos por web cam lo que veiamos cada uno. entonces yo tenia mi dreamcast en la tele y tambien veia la suya por ordenador. y el lo mismo.

entonces nos ibamos a un mismo sitio algun barrio o a donde las traga perras. o ibamos a la maquina de bolas y echabamos dinero y a cada uno nos salian una cosa.

vamos en definitiva era hacer una especia de juego online pero sin serlo realmente.
asi solo leyendolo parece una chorrada pero luego es divertidisimo ver las diferencias entre uno y otro a lo mejor en el tu partida te aparecen unos o si juegas para la mision te meten una paliza y tu compañero se la pasa a la primera. bueno que os parece?
solo hace falta tener una capturadora y una buena conexion para que no de muchos saltos.

alguien se apunta?

Yo hace tiempo hice esto mismo con un amigo, el juego era el Silent Hill 2
Hola,

es una curiosa idea, y tiene su utilidad bajo mi punto de vista. Mucha gente quiere mas juegos cooperativos, y con este modo se puede pasar un mismo juego entre varios y ayudarse en puzzles o como derrotar a jefes, etc...
Aunque cada dia mas, ya sea por que los juegos pueden variar mucho (a no ser lineales), o por los modos online que van creciendo, esta idea se queda en una curiosidad, aunque seguro que util para muchos.
Es otro modo de jugar. En Japon hay gente que hace carreras por pasarse juegos en el menor tiempo posible, en plan contrareloj vamos :D , a mi no me convence esto ya que no disfrutas del juego, pero como he dicho, es una opcion.

Pues eso, que con un amigo y para quien le guste, es una opcion interesante.

Edit: Ostras, un refloot 2 años despues, no me di cuenta, sorry :P
4 respuestas