Shenmue Online [Video]

weno, creo q es el video q he descargado de su presentacion no?, el q dura 9 minutos espero, el trailer del juego en si son dos minutos o asi y se encuentra al final, el resto es una presentacion a la prensa mostrando screens y artworks, la verdad q no se ve na del juego pero el mero hecho del planteamiento y la confirmacion de una de las mejores sagas es buena noticia.

a la espera de algo in-game q me imagino q tarde ...
tiene muy buena pinta,yo jugue al 1 y 2 de dreamcast y me los termine,asique este habra que probarle.
LA MATRIZ RECARGADA? Ah, no, es Shenmue Online!

Un vídeo que dice poco sobre el juego. Y la verdad, la estrategia es arriesgada, pensar introducir la saga Shenmue en pc directamente desde el modo online...espero que al menos no sea de pago. Porque para pagar dudo ke los jugadores de Star Wars Galaxies, EverQuest, Ultima Online, EvE, City of Heroes...y los que llegarán Guild Wars, EverQuest 2, Lineage 2 (si no ha salido, ahora no se... [+risas])...dejen sus juegazos por Shenmue Online...un "nuevo" en los compatibles.

Porque no nos dejan testear antes a los usuarios de pc un Shenmue 3 y después nos dan el online XD
¿Es el III?, porque:
¡¡¡¡¡SPOILER!!!!!
-¿El espejo no le habia dejado en la cueva del padre de Shenua?.
-¿En que año se situa?.
/¡¡¡¡¡SPOILER!!!!!!
-¿Sigue la historia?.
-¿Se puede manejar a Ryo?.
-¿Será tipo Matrix On-line?
Salu2!!
4 respuestas