Shenmue PAL españa original reprecintado x 30 euros

Hola.

No sé si alguno me recuerda de anteriores consultas acerca de comprar (o no) una DC NTSC... Al final lo hice (y finalmente me funciona con los televisores de la casa), y de momento no me arrepiento, la verdad es ke me ha sorprendido gratamente, ahora esperemos ke no me dé problemas como estoy leyendo últimamente a otros foreros.
Por cierto, muchas gracias a los ke me echaron una mano en la decisión.

A lo ke vamos.
He oído "hablar" mucho del juego Shenmue (1 y 2), y todavía no sé de ke va pero parece ser ke es muy bueno. El caso es ke he visto una "oferta" en ebay... y he buscado un poco por el foro a ver cuánto se podía pagar, y finalmente lo he comprado por 30 euros. El juego es PAL españa, original y precintado de nuevo... Está bien? he pagado mucho? merece la pena?

Gracias ;)
la verdad , por 30 euros ... bueno , esta bien , a lo mejor podrias haber pagado algo menos , pero vale la pena , pero ... ¿tu consola ntsc estara chipeada , por que si no no se como vas acargar un juego pal en una dc ntsc?.
Con el utopia, DC-X o algun otro bootdisc no podra arrancarlos?
pues no se....
ya te dijo que yo tengo una dc ntsc chipeada y asi es como cargo los juegos pal , no se si con estas utilidades se puede cargar .
Precisamente el DC-X es para eso, arrancar juegos de otras zonas...
Saludos
Sí está chipeada.
Leí por akí ke alguien pagó 30 euros por ese juego hace un par de años... así ke me animé.
El precio esta muy bien, porque? Porque el Shemmue se vende a "minimo" 25€, pero el estado pocas veces es bueno, por lo que precintado esta a muy buen precio, yo lo compre mas barato, pero con la caja de carton bastante estropeada :(
ELNATH escribió:Sí está chipeada.
Leí por akí ke alguien pagó 30 euros por ese juego hace un par de años... así ke me animé.

yo pagué 30€, sin estar nuevo, y no me arrepiento. que ese juego hoy en dia es dificil de conseguir.
.
pepe escribió:Con el utopia, DC-X o algun otro bootdisc no podra arrancarlos?

Utiliza el yatobut. Es lo mejor que tiene la consola. ;)
alfonsodiz escribió:.

Utiliza el yatobut. Es lo mejor que tiene la consola. ;)

Y no lo olvides para que carguen mas rapido no uses el control normal usa el perifericonde XD [looco] [+risas]
Utiliza el yatobut. Es lo mejor que tiene la consola

Y ese cual es? Donde se consigue?

Salu2!
Yo he jugado a mi Shenmue II original PAL en mi consola NTSC por medio del utopia o el Gameshark, solo con la opcion "launch game" (sin códigos)
Bueno retomo mi propio post para comentar las impresiones del juego, ke lo recibí ayer.
El juego venía precintado (no sé si sería el precinto original, pero lo parecía desde luego), e IMPECABLE. Es como si lo hubiera cogido de una estantería de la tienda hace 4 años, con sus folletos publicitarios y todo. Los GD´s no creo ke ni se hubieran sacado de su soporte todavía... en serio, TOTALMENTE NUEVO, como si hubiera salido de la tienda ayer. IMPRESIONANTE.

En fin, ahora a disfrutarlo.
12 respuestas