shenmue pal uk

hola a todos, me acabo de comprar una dreamcast y mi intención es conseguir los shenmue, como el uno esta completamente en ingles pense en comprarmelo en Reino Unido que sale mas barato pero me ha comentado una persona que se lo compró ayi que luego se ve en blanco y negro.
¿es compatible 100% el juego pal uk con las consolas de España?
un saludo.
uco_loko escribió:hola a todos, me acabo de comprar una dreamcast y mi intención es conseguir los shenmue, como el uno esta completamente en ingles pense en comprarmelo en Reino Unido que sale mas barato pero me ha comentado una persona que se lo compró ayi que luego se ve en blanco y negro.
¿es compatible 100% el juego pal uk con las consolas de España?
un saludo.

mmmm ¿tiene trampa la pregunta?..... XD Si el juego es Pal, funciona en todas las consolas PAL.Si a tu amigo se le veia en blanco y negro es muy posible que su tv no admitiera los 60hz.El disco 2 de mi shenmue 2 es PAL UK (el mio se me jodio) y se ve de maravilla.Por eso no vas a tener problemas

saludos
uoo vaya rapidez, gracias, la verdad esque el que me lo dijo compra bastante en pal uk y me resulto raro pero ante la duda...
Seguramente se pillo el Shenmue NTSC, que por UK hay bastantes, de hecho mis colegas canadienses tienen innumerables juegos aqui en Reino Unido, es lo unico que me parece tendria sentido.
Yo he visto en un foro y lo he descargado (tengo mi shenmue 2 original pal) el shenmue 2 con las voces en ingles, se ve que las han sampleado del de xbox, lo estuve probando el otro dia y funciona bien, no le dediqué mas de 10 minutos. Buscad en google shenmue 2 dreamcast english speech. Un saludo
Liquidsnk escribió:Yo he visto en un foro y lo he descargado (tengo mi shenmue 2 original pal) el shenmue 2 con las voces en ingles, se ve que las han sampleado del de xbox, lo estuve probando el otro dia y funciona bien, no le dediqué mas de 10 minutos. Buscad en google shenmue 2 dreamcast english speech. Un saludo

sino recuerdo mal las voces de la version de xbox fueron muy criticadas negativaente debido a su dudosa calidad de interpretacion
5 respuestas