No deja claro si es una versión hecha desde ceros para PC o si es una "remasterización" hecha con un emulador de dreamcast que cargue texturas y efectos adicionales.
Tolvatar escribió:Mira que no he jugado nunca este juego y a lo mejor me he perdido algo bueno de verdad. Quizá le de una oportunidad si el proyecto avanza.
Una obra tan faraónica que llevó casi a la quiebra a una multinacional
Tolvatar escribió:Mira que no he jugado nunca este juego y a lo mejor me he perdido algo bueno de verdad. Quizá le de una oportunidad si el proyecto avanza.
y tanto, pero merece tener una dreamcast solo para disfrutarlo
Te has perdido no una obra maestra una Autentica joya, el juego mas caro del mundo durante muchisimos años, una delicia visual, jugable y de historia, marcó un género F.R.E.E .
no me creo ni de coña, que un solo juego por muy supermillonario q sea, pueda hacer quebrar a una compañia como entonces era SEGA.
Esta claro que habria muuuuchas cosas mas. Y no solo el fracasar con una consola.
también hay que tener en cuenta que se estaban desarrollando 2 consolas a la vez. Una dreamcast en américa y otra dreamcast en japón xD luego cuando se reunieron decidieron quedarse con la de japón.
Hombre no es panorámico pero eso no tiene nada que ver con que sea HD o no, el emulador de Xbox de la 360 (creo que es por soft) hace reescalado a 720p 0 1080p no me acuerdo bien.