Shenmue remasterizado en HD

No deja claro si es una versión hecha desde ceros para PC o si es una "remasterización" hecha con un emulador de dreamcast que cargue texturas y efectos adicionales.
Qué pasada, lo que me intriga saber de que plataforma será, aunque tiene mas pinta de pc por la calidad de texturas y demás. Saludos.
Shenmue The Movie? es una remasterizacion HD del video?
https://www.youtube.com/watch?v=de3UTAfKGfQ
Acojonante, menudo cambio el Game. ¿No hay más info sobre esto?
Vaya... como hicieran el juego así... me da algo jeje
Ni con el dinero de otro

Imagen
Moviendo a Dreamcast. [oki]

Y no vendría algo más de información, que se ve muy bien.
Mira que no he jugado nunca este juego y a lo mejor me he perdido algo bueno de verdad.
Quizá le de una oportunidad si el proyecto avanza.
Tolvatar escribió:Mira que no he jugado nunca este juego y a lo mejor me he perdido algo bueno de verdad.

Una obra tan faraónica que llevó casi a la quiebra a una multinacional
Maybe... One Day....

Antes que Shenmue 3 ?? jejeje
el terry escribió:
Tolvatar escribió:Mira que no he jugado nunca este juego y a lo mejor me he perdido algo bueno de verdad.

y tanto, pero merece tener una dreamcast solo para disfrutarlo

mas info:

https://www.youtube.com/watch?v=FVPMt93kKsg
Te has perdido no una obra maestra una Autentica joya, el juego mas caro del mundo durante muchisimos años, una delicia visual, jugable y de historia, marcó un género F.R.E.E .

En serio lo mejor del mundo videojueguil!!!
No puedo ver los videos y me estoy comiendo las uñas. Información, por favor.
Ya se que es no es oficila pero si lo fuera solo podría decir...
Imagen
Es lo mejor que existe y pensar que perdí mi original de Dreamcast prestándolo en su día, sin recordar a quien.
En el mundo de los videojuegos hay 2 clases de jugadores, los que han disfrutado de la saga shenmue y los que no.
el terry escribió:

no me creo ni de coña, que un solo juego por muy supermillonario q sea, pueda hacer quebrar a una compañia como entonces era SEGA.

Esta claro que habria muuuuchas cosas mas. Y no solo el fracasar con una consola.
también hay que tener en cuenta que se estaban desarrollando 2 consolas a la vez. Una dreamcast en américa y otra dreamcast en japón xD luego cuando se reunieron decidieron quedarse con la de japón.

Me explico fatal, pero bueno, sega y sus cosas.
Seria una pasada poder disfrutar los Shenmue en HD

Por lo menos los tengo en Dreamcast,pero nunca pierdo la esperanza de poder acabar la historia algun dia
keos81 escribió:Seria una pasada poder disfrutar los Shenmue en HD

Por lo menos los tengo en Dreamcast,pero nunca pierdo la esperanza de poder acabar la historia algun dia

El II de Xbox, jugando en la Xbox 360, lo tienes en HD.
Bueno sí, pero tiene ciertos fallos, como que la musica se pete en ciertas zonas y cosillas así.
No es panorámico y no es HD.
Hombre no es panorámico pero eso no tiene nada que ver con que sea HD o no, el emulador de Xbox de la 360 (creo que es por soft) hace reescalado a 720p 0 1080p no me acuerdo bien.
Scatsy escribió:
keos81 escribió:Seria una pasada poder disfrutar los Shenmue en HD

El II de Xbox, jugando en la Xbox 360, lo tienes en HD.

Hombre la 360 hace un reescalado pero no es HD realmente
24 respuestas