Zeroxel escribió:Scatsy escribió:16:9 por favor...
eso es verlo deformado y estirado, ergo no se ve bien
También me declaro culpable de jugar en 16:9 xD
Creo que va en los gustos, por lo menos a mi no me gusta jugar con bandas negras a los lados
Saludos!
PD.:
seguipowers podrías subir algunas capturas del Soul Calibur o el DOA 2? :B
no puedo porque no tengo cable vga a ver si la semana que viene me compro ya lo que necesito para modificar la dreamcast que tengo que la verdad es que echo de menos echarme unas buenas partiditas jejeje si eso me avisas por privado un poco mas adelante y te las hago.
Scatsy: la verdad es que prefiero los 16:9 que jugar con bandas negras con dreamcast y neo geo siempre juego así, la verdad es que no me molesta nada, tendré la vista deformada jeje
lilim escribió:seguipowers escribió:
mas que por necesitar una re-edición HD este juego debe si o si aparecer en las nuevas consolas si queremos que terminen la saga de una vez por todas, simplemente.
pero con el dineral que se gastaron en los anteriores eran juegos grandiosos superproduciones , ahora que seria uno medio indie? encima queria sacar tropecientos capitulos suzuki.yo ya prefiero que no saquen nada por que nunca sera lo mismo
vale no seria un exito el shenmue o fue un derroche pero yo si fuera un mandamas tambien le habria dado la pasta a yusuzuki con o que hizo en el pasado normal
igual lo que tiene que hacer es un kickstarter que ahora todos mendigan pasta alli
no tiene por que ser un juego medio indie como dices, no seria tan caro un shenmue 3 como los de dreamcast, lo primero es que seria multi con lo cual ya no tienen la limitación del numero de consolas/jugadores posibles como cuando salio en dreamcast o xbox, tampoco tienen que invertir en motores gráficos ni historias, ni que decir que la historia, argumento, localizaciones o incluso los diálogos estarán ya echos
para bien o para mal esta saga no ah sido jugada por la gente necesaria, hacer unas re-ediciones HD haría que gente que no conozca la saga se enganchara a ella lo cual acabaría con un shemnue 3 en condiciones para la actual generación de consolas o incluso un shenmue 4
que prueben a ver, si tiene éxito pues a sacar el 3 si tiene mucho éxito pues el 3 y el 4, vamos como todas las sagas jejejeje
yo creo que sega no lo ah sacado ya es porque se habrán sentado y habrán deducido que lo van a jugar 4 frikis, tendrian pensado que lo logico seria sacar la saga completa de nuevo pero como se han puesto tan de moda las re-ediciones HD pues mira mejor no lo pueden tener