Shenmue/Skies of Arcadia HD para este verano!

Dice que no quiere asegurar nada a si que no nos hagamos muchas ilusiones por si acaso, aunque la carilla que pone de pícaro...
El Skies puede... con el shenmue tengo muchas mas dudas XD

Aunque personalmente no es algo que me afecte mucho, no soy partidiario de las descargas digitales por mucho HD que tengan [carcajad]
es ke no es normal ke vayan sacando juegos de DC en HD y no llegue Shenmue, ke es el mas solicitado.
Pues personalmente, si trasladar los dos shenmues en HD lleva consigo una tercera parte en formato fisico (aunque visto lo visto, nos los pueden meter via DLC por fasciculos) estupendo, pero sinceramente, para remasterizarlos y dejar la saga tal cual, para eso que se queden donde estan...
en parte pienso como tu, tenemos los originales y para ke keremos un HD con lo bien ke se ve y la magia ke hay dentro de una DC.

xo hay un par de factores, uno es ke la gente nueva lo conozca y lo prueve y la segunda es dinero facil para financiar una tercera parte. Yo lo veo un camino previo ke se debe pasar si o si para ke hagan la tercera parte.
Yo creo que ambos juegos serían una grandísima noticia. Sega está apostando muy fuerte por los juegos "buenos" en descarga, desde el inminente House of the Dead 4 para PS3 (inédito fuera de arcades y por sólo 10 dólares me hace babear) hasta el Virtua Fighter Final Showdown que llega este verano y que me va hacer morir de placer XD ...pasando por el Jet Set Radio remasterizado, que mola sí o sí, las siguientes entregas de Sonic 4 o el "proyecto Hell Yeah" que una pinta brutal.

Así pues, Skies of Arcadia, bienvenido sea. Y Shenmue resultará mucho más accesible y no estará mal que le saquen algunos durillos a una saga que resultó tan cara de producir. Es más, yo muy posiblemente me pensaría comprarlos, porque en DC no los tengo.

Eso sí, el otro día me llegó por fin el Under Defeat (para DC, sí) y ya soy un hombre feliz xD
No soy partidario de los jeugos HD, pero si sacan el Shenmue 1 de nuevo lo compró si o so.
Normalmente no suelo rejugar juegos pero este lo hago de vez en cuando, y es una pena pero con las teles HD de ahora no hay manera de conectar una consola antigüa en condiciones (y no tengo cable VGA de la DC), por lo que una edición HD en panorámico cae fijo.
Joder, sin duda que lo pillariamos casi todos. Ambas versiones. Tambien caerá el Jet Set Radio, que joyas tuvo DC...

Kai
javier_himura escribió:No soy partidario de los jeugos HD, pero si sacan el Shenmue 1 de nuevo lo compró si o so.
Normalmente no suelo rejugar juegos pero este lo hago de vez en cuando, y es una pena pero con las teles HD de ahora no hay manera de conectar una consola antigüa en condiciones (y no tengo cable VGA de la DC), por lo que una edición HD en panorámico cae fijo.

Es que te contestas tú mismo. "No hay manera de conectar"... Pues sí, y precisamente se llama cable VGA. Yo juego a mi DC en mi LED de 40" que da gusto. Es como decir "no hay forma de frenar el tétanos y no me pienso poner la vacuna" xD
Hombre una versión "HD" se va a ver mejor que conectando la DC.
Los anteriores juegos de DC que han portado a Xbox 360,muy HD no digamos que sean,se han limitado a ponerlos en 16:9 y poco mas.
El Shenmue si lo sacan subtitulado en castellano cae seguro,lo empece en DC y el idioma me tiro para atrás.
Scatsy escribió:Hombre una versión "HD" se va a ver mejor que conectando la DC.

Hombre eso lo sé, sólo estaba contestando al "no hay manera de ver bien una DC en una tele moderna". Es que me ha hecho mucha gracia que diga que no la hay para a continuación desechar la única manera que sabe que hay xD
Tampoco es verlo bien eso xD, o se pilla una HD de tubo (que basicamente son monitores CRT tochos) o un plasma, que en la plasma se va a ver mejor que en cualquier LCD, pero igual que en un monitor o TV CRT no se va a ver.
Jugando al juego de ser adivino si lo sacan que lo sacarán sera una versión cutre y sin traducir, que molestará a los fans y hará que los que desconozcan el juego original ni lo compren, preveo una muy mala conversión además de un fracaso en ventas.
Que el juego no lo van a traducir esta cantadisimo, si en su dia no se gastaron los cuartos en traducirlo, no lo van a hacer ahora [reojillo] (espero equivocarme, pero la fe se la dejo a los creyentes XD )

Es mas, pondria la mano en el fuego porque ni siquiera el diario del shenmue 2 lo traduciran y por supuesto, que las voces llegaran en ingles como en el juego de xbox en lugar del doblaje japones de DC :o

PD-Todo estas conjeturas suponiendo que salgan que yo aun no lo tengo nada claro [sonrisa]
Lentejas kid está baneado por "clon de usuario baneado"
Ojalá sea cierto y viésemos el shenmue en HD
Scatsy escribió:Tampoco es verlo bien eso xD, o se pilla una HD de tubo (que basicamente son monitores CRT tochos) o un plasma, que en la plasma se va a ver mejor que en cualquier LCD, pero igual que en un monitor o TV CRT no se va a ver.

Cualquier juego en 3D de Dreamcast se ve estupendamente por VGA en cualquier tele HD. Otra cosa serán los juegos 2D, o que en una tele de tubo se vea mejor, pero que el Canon Spike o el Soul Calibur o el D2 se ven de maravilla creo que es indiscutible.

EDIT:
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/12 ... l-shenmue/
Esta discusión ya la hemos tenido xDDDDD. Es cuestión un poco de apreciación de cada uno, para mi verlo bien sería verlo igual que en un monitor CRT y eso no ocurre y te puedo decir que no se ve bien en cualquier TV HD, que el escalado de algunas es para llorar.
El tema también va a estar en el precio, mínimo 10 euros y máximo serían 20 euros si tiene alguna novedad por juego.
si una cosa tiene dreamcast es que sus juegos por vga se ven de puta madre estoy con hombreimaginario totalmente, es mas aun tengo la foto que hice al juego en mi samsung

aquí no hay trampa ni carton, quien diga que el juego no se ve bien es que se lo tiene que mirar

Imagen

mas que por necesitar una re-edición HD este juego debe si o si aparecer en las nuevas consolas si queremos que terminen la saga de una vez por todas, simplemente.
16:9 por favor... [mad] eso es verlo deformado y estirado, ergo no se ve bien [sonrisa]
Scatsy escribió:16:9 por favor... [mad] eso es verlo deformado y estirado, ergo no se ve bien [sonrisa]

También me declaro culpable de jugar en 16:9 xD

Creo que va en los gustos, por lo menos a mi no me gusta jugar con bandas negras a los lados [+risas]

Saludos!

PD.: seguipowers podrías subir algunas capturas del Soul Calibur o el DOA 2? :B
Precisamente Dreamcast y Xbox son las dos únicas consolas de generaciones pasadas que se ven bien en las televisiones actuales. Lo de que el juego esté a 4:3 o 16:9 suele tener solución.

En mi opinión, sinceramente, que se dejen ya de explotar el rollo del HD con juegos clásicos y se dediquen a hacer nuevos y decentes juegos. Y no va solo por Sega, va por todas. (Que por lo que cuestan algunas reediciones en HD te compras la consola y juego originales e incluso te sobra dinero, si es que no lo jugaste y terminaste en su día).

PD: Yo doy fé de ese Shenmue en Samsung LED de 40´, una maravilla verlo en directo! :)
seguipowers escribió:
mas que por necesitar una re-edición HD este juego debe si o si aparecer en las nuevas consolas si queremos que terminen la saga de una vez por todas, simplemente.

pero con el dineral que se gastaron en los anteriores eran juegos grandiosos superproduciones , ahora que seria uno medio indie? encima queria sacar tropecientos capitulos suzuki.yo ya prefiero que no saquen nada por que nunca sera lo mismo

vale no seria un exito el shenmue o fue un derroche pero yo si fuera un mandamas tambien le habria dado la pasta a yusuzuki con o que hizo en el pasado normal

igual lo que tiene que hacer es un kickstarter que ahora todos mendigan pasta alli
Zeroxel escribió:
Scatsy escribió:16:9 por favor... [mad] eso es verlo deformado y estirado, ergo no se ve bien [sonrisa]

También me declaro culpable de jugar en 16:9 xD

Creo que va en los gustos, por lo menos a mi no me gusta jugar con bandas negras a los lados [+risas]

Saludos!

PD.: seguipowers podrías subir algunas capturas del Soul Calibur o el DOA 2? :B

no puedo porque no tengo cable vga a ver si la semana que viene me compro ya lo que necesito para modificar la dreamcast que tengo que la verdad es que echo de menos echarme unas buenas partiditas jejeje si eso me avisas por privado un poco mas adelante y te las hago.

Scatsy: la verdad es que prefiero los 16:9 que jugar con bandas negras con dreamcast y neo geo siempre juego así, la verdad es que no me molesta nada, tendré la vista deformada jeje

Imagen

lilim escribió:
seguipowers escribió:

pero con el dineral que se gastaron en los anteriores eran juegos grandiosos superproduciones , ahora que seria uno medio indie? encima queria sacar tropecientos capitulos suzuki.yo ya prefiero que no saquen nada por que nunca sera lo mismo

vale no seria un exito el shenmue o fue un derroche pero yo si fuera un mandamas tambien le habria dado la pasta a yusuzuki con o que hizo en el pasado normal

igual lo que tiene que hacer es un kickstarter que ahora todos mendigan pasta alli

no tiene por que ser un juego medio indie como dices, no seria tan caro un shenmue 3 como los de dreamcast, lo primero es que seria multi con lo cual ya no tienen la limitación del numero de consolas/jugadores posibles como cuando salio en dreamcast o xbox, tampoco tienen que invertir en motores gráficos ni historias, ni que decir que la historia, argumento, localizaciones o incluso los diálogos estarán ya echos

para bien o para mal esta saga no ah sido jugada por la gente necesaria, hacer unas re-ediciones HD haría que gente que no conozca la saga se enganchara a ella lo cual acabaría con un shemnue 3 en condiciones para la actual generación de consolas o incluso un shenmue 4

que prueben a ver, si tiene éxito pues a sacar el 3 si tiene mucho éxito pues el 3 y el 4, vamos como todas las sagas jejejeje

yo creo que sega no lo ah sacado ya es porque se habrán sentado y habrán deducido que lo van a jugar 4 frikis, tendrian pensado que lo logico seria sacar la saga completa de nuevo pero como se han puesto tan de moda las re-ediciones HD pues mira mejor no lo pueden tener
Debería estar penado por ley estirar las pantallas para deformarlas :(
26 respuestas