Hola, ya he posteado el mismo hilo en clásicas, pero como el juego es de DC más que nada para saber que opinais...
El caso es que tengo miedo. Ya os dije que compré el Shenmue I y II. Lo cierto es que los compré baratos y estaban de puta madre (puedo decir esto?). Se los compré a un tio que me pareció algo raro, quedé a la salida del trabajo y me vino a buscar en coche, y estaba lloviendo, por lo que entré en el coche y ahí hicimos el trato, yo le dí la pasta y el me dió los juegos y la guia, que me dijo que había sacado de una web que estaba muy guapa que se llamaba Meristation, que si la conocía...
Hastá ahí bien, un poco comeollas el tio, pero nada del otro mundo, teniendo en cuenta que me estaba quedando con 2 joyas que estaban como nuevas a un precio que yo creo más que justo (40€ los 2 juegos) y más teniendo en cuenta que Shenmue II es difícil de encontrar y mucho más con las cajas de cartón en perfecto estado.
El caso que el pavo ya se animó y me empezó a contar que si en el Media Market que si tal que si cual que si super baratos... Nada que yo no supiera ya, pero bueno, yo ya llegaba tarde a la cita con una chati, sí Magnus, creo que era la periodista, pero no me hagas mucho caso que no me acuerdo bien, y como llovía y al chaval se le veía con ganas de hablar, pues le dije : "Oye, porque no me acercas hasta tal sitio que he quedao?" y el tio, enga, ni corto ni perezoso me acerca con el coche. repito que no lo conocía de NADA. Y el tio rallandome y yo asintiendo con la cabeza a todo y pensando a ver si llegamos ya...
Total que me dejó en el sitio y me dice, a ver si vamos un dia al Media Mark algún dia y yo ingenuo de mi, le dije que sí que ya vería, pensando que no lo volvería a ver más en la vida al tio este, PERO ESTE PAVO ME PERSIGUE!!!!!!!!!!
Me ha llamado 50 veces esta Semana Santa!!!!! como tenía grabado el telf en el móvil, no se lo he cogido ni una sola vez, pero hoy me ha pillado despistado. Me ha llamado desde otro teléfono y lo he pillado... Me suelta "Hola? Sabes quien soy?" Y yo me he quedao blanco! Porque lo he reconocido a la 1ª!!!
y yo le suelto "No, no, quien eres?" y me dice, "El chico que te vendió los Shenmues" (no digo nombres para salvaguardar la intimidad de los implicados, auqne quizá tendría que deciroslo para que fuerais con cuidado...)
Y yo, "Ah! si, dime dime, he visto un par de llamdas perdidas tuyas en el móvil" (movil que acabo de destruir para asegurarme de no ser llamado nunca más...)
y va y me suelta el cabrón... "Un par!? mamón? te he llamado 50mil veces!" Y yo pensando, no cal que lo jures joputa ???
Y me dice que me llamaba para llevarme al MM a comprar juegos de DC, joder, me ha metido una comida de olla que mejor os la ahorro, pero me ha dado miedo tio, parecía que llevaba comisión! Yo pensando, pero este pavo no tiene amigos!?? Nada que para quitarmelo de encima, al final he accedido a ir con él este sábado al MM a comprar juegos de DC (que no voy a comprar ni uno porque no tengo un duro, pero con tal de que se calle...)
Que puedo hacer!! Como me lo quito de encima!!??
Ale, un saludo. Ya os contaré... si sigo vivo...