Shenmue, TENGO MIEDO!

Hola, ya he posteado el mismo hilo en clásicas, pero como el juego es de DC más que nada para saber que opinais...
El caso es que tengo miedo. Ya os dije que compré el Shenmue I y II. Lo cierto es que los compré baratos y estaban de puta madre (puedo decir esto?). Se los compré a un tio que me pareció algo raro, quedé a la salida del trabajo y me vino a buscar en coche, y estaba lloviendo, por lo que entré en el coche y ahí hicimos el trato, yo le dí la pasta y el me dió los juegos y la guia, que me dijo que había sacado de una web que estaba muy guapa que se llamaba Meristation, que si la conocía... [qmparto] Hastá ahí bien, un poco comeollas el tio, pero nada del otro mundo, teniendo en cuenta que me estaba quedando con 2 joyas que estaban como nuevas a un precio que yo creo más que justo (40€ los 2 juegos) y más teniendo en cuenta que Shenmue II es difícil de encontrar y mucho más con las cajas de cartón en perfecto estado.
El caso que el pavo ya se animó y me empezó a contar que si en el Media Market que si tal que si cual que si super baratos... Nada que yo no supiera ya, pero bueno, yo ya llegaba tarde a la cita con una chati, sí Magnus, creo que era la periodista, pero no me hagas mucho caso que no me acuerdo bien, y como llovía y al chaval se le veía con ganas de hablar, pues le dije : "Oye, porque no me acercas hasta tal sitio que he quedao?" y el tio, enga, ni corto ni perezoso me acerca con el coche. repito que no lo conocía de NADA. Y el tio rallandome y yo asintiendo con la cabeza a todo y pensando a ver si llegamos ya...
Total que me dejó en el sitio y me dice, a ver si vamos un dia al Media Mark algún dia y yo ingenuo de mi, le dije que sí que ya vería, pensando que no lo volvería a ver más en la vida al tio este, PERO ESTE PAVO ME PERSIGUE!!!!!!!!!!
Me ha llamado 50 veces esta Semana Santa!!!!! como tenía grabado el telf en el móvil, no se lo he cogido ni una sola vez, pero hoy me ha pillado despistado. Me ha llamado desde otro teléfono y lo he pillado... Me suelta "Hola? Sabes quien soy?" Y yo me he quedao blanco! Porque lo he reconocido a la 1ª!!! [flipa] y yo le suelto "No, no, quien eres?" y me dice, "El chico que te vendió los Shenmues" (no digo nombres para salvaguardar la intimidad de los implicados, auqne quizá tendría que deciroslo para que fuerais con cuidado...)
Y yo, "Ah! si, dime dime, he visto un par de llamdas perdidas tuyas en el móvil" (movil que acabo de destruir para asegurarme de no ser llamado nunca más...)
y va y me suelta el cabrón... "Un par!? mamón? te he llamado 50mil veces!" Y yo pensando, no cal que lo jures joputa ???
Y me dice que me llamaba para llevarme al MM a comprar juegos de DC, joder, me ha metido una comida de olla que mejor os la ahorro, pero me ha dado miedo tio, parecía que llevaba comisión! Yo pensando, pero este pavo no tiene amigos!?? Nada que para quitarmelo de encima, al final he accedido a ir con él este sábado al MM a comprar juegos de DC (que no voy a comprar ni uno porque no tengo un duro, pero con tal de que se calle...)
Que puedo hacer!! Como me lo quito de encima!!??
Ale, un saludo. Ya os contaré... si sigo vivo...
no te asustes hombre,dale una oportunidad kizas solo kiere konocer a alguien k komparte su gusto por los videojuegos y la dreamcast,intenta yevar algun amigo mas kontigo asi no iras solo y ves su reaccion si no le molesta es k no kiere nada raro si ves un reskicio de molestia .....uye¡¡¡(broma).seguro k no pasa hombre.ya nos kontaras...
Vamos a ver, te lo comento porque muchos no hemos quedado atascados ahi;)

Tienes que pulsar A + B y pulsar derecha para pasar el Quick Time Event que te saltará cuando el tio salga del coche.

SuerteXDXDXD
Si postea en EOL yo kiero saber kien es. Privateame, anda.

Ke truculencias... una vez el jare y yo "conocimos" (entre comillas pk mas bien fue un asalto por su parte) a un pavo ke seguro ke daba mas miedo ke el tuyo.

Cuidadito Hola Men ke hay muxo sodomita suelto, y con ese nick ke tienes... [burla2]
Digo yo, lo mismo te los cobro tan baratos para cobrarse el resto en favores sexuales [666] [Ooooo] :-p
Por suerte no postea aquí porque no tiene PC en casa y me habló de Meristation como algo del otro mundo, así que dudo que escriba en EOL y si lo hace que se dé por aludido...
ratataaaa DEJAME EN PAZ!!!!!
Bueno, el sabado al Media Market... [snif] Alguien quiere algo? :(
Por suerte no postea aquí porque no tiene PC en casa

Ke lastima, colecciono kedaos.

Pues mira ya ke preguntas, kiero un Confi Mission, un Rez, un PSO v2, un Marvel vs Capcom 2 y un Street Fighter Zero 3, por pedir... [decaio]
Seré un buen amigo y le acompañaré al Media Market, cuando llegue allí comprobaré lo profunda de su amistad a ver si me compra unos juegos y le diré que me llame a principios de mes que se los pagaré...
Voy a preparar la lista.
Ostras... que dan el Barça...
Escrito originalmente por Temjin

Tienes que pulsar [b]A + B
y pulsar derecha para pasar el Quick Time Event que te saltará cuando el tio salga del coche.
[/B]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

x ciertop, yo hace años al tio qe vendia en el why new? (tienda segunda mano) tb me desia las mismas cosas, qe si qedabamos, qe si tal qe si esto..

pueden ser tres cosas, qe no tenga amigos, qe busqe un favor sexual, o qe este mas pallá qe pacá. Tu eliges xD

EDIT: qizas solo qiere asegurarse de qe sus shenmues cayeron en wenas manos [qmparto]

yo estoy sin el dead or alive 2, el space channel 5, los samba de amigo, los beat em up de capcom, y cualqier aventura es bien recibida.. x pedir qe no qede :P
Asi pagas mi amistad , te llamo no me contestas te digo haber si quieres venir a comprar y me das largas pero al final me dices que si . Y vas difamando sobre mi en esta mi casa , de que vas tio eso que cuenta del coche es mentira , fuiste tu el que no dejo de rajar todo el rato. Mira tio buscate a otro para que te lleve al MM
Escrito originalmente por AMETSA
Asi pagas mi amistad , te llamo no me contestas te digo haber si quieres venir a comprar y me das largas pero al final me dices que si . Y vas difamando sobre mi en esta mi casa , de que vas tio eso que cuenta del coche es mentira , fuiste tu el que no dejo de rajar todo el rato. Mira tio buscate a otro para que te lleve al MM

O_o
Solamente quería aplaudir el QTE que posteó Temjin en su mensaje. Más oportuno y genial imposible [360º]

[flipa]
Hola Men como te habras dado cuenta es broma , n o creo que tengas que tener miedo del pavo, pero por si las moscas llevate a un colega.
Hola Men como te habras dado cuenta es broma , n o creo que tengas que tener miedo del pavo, pero por si las moscas llevate a un colega.

Lo que hubiera dado porque hubira sido verdad... [tomaaa]
Seguro que ya no me llamaba... Ya sabía que era coña... [burla3]
Jua Jua [burla2] Enuff & Jare tienen invocar ser extraño como habilidad natural

Hemos visto de todo, lo del pavo ese (siempre digo pavo cuando me refiero a un xaval joven pero este casi se parecia a un pave realmente por como tenia la hecha la cara) fue algo sobrenatural q capacidad acoso & asalto q tenia el xaval ¬_¬ .

Tb hemos visto a Quator a Murdock (Ssssh) y no se cuantos mas [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Recomendaciones de una victima profesional:

1. No te vayas sólo, ya ke kon más de dos mejor fiesta será.

2. Acuerdate de llevarte preservativos (nunka se sabe).

3. Si ves un arcade stick kon dos botones peludos, y el botón de disparo rojo, ten kuidado suele mantxar (Llevate kleenex)

4. Si se pone kariñoso y usa artilugios como esposas, latigos y objetos punzantes tipo "Asesinato en 8mm", akuerdate de txillar le dará más placer (Llevate el betadine pa las pupitas).

5. Cambiate de calzones no sea ke te lo pille los del día anterior, y no le moles, llevate un tanguita de leopardo (de esos de Rappel).

6. Aseate bien, da muy mala impresión una victima ke huela bien, deja ke disfrute de pasar de tu buen olor a el olor del miedo regado kon las fragancias de las micciones y otras kosillas (Las feromonas son lo ke tiene).

7. Última regla, no le arañes y le muerdas mientras te saka los intestinos lentamente por una apertura ventral (ke luego komo justifika su koartada)

XDXDXDXD

Bueno basta ya de catxondeo, llevate a un par de colegas, e ir kon prekaución, a lo mejor es un menda sin amigos, KOÑO HAY KE DAR UNA OPORTUNIDAD A LOS DEMAS.
Enuff & Jare tienen invocar ser extraño como habilidad natural

El cabron este y yo tenemos la simpatica mania de kedarnos en el metro esperando a esas viles criaturas... JUASS, ke mamon, has nombrado a Murdock!! No se como puede acabar esto... Pues Temjin el otro dia me proporciono un simil aun mas de coña, atencion, jare:

El loco de loca academia de policia (valga la redundancia)!!! Cuando me lo dijo casi echo la pela de la risa, es LO MISMO X-D

@ KUKU: ese ultimo mensaje tuyo es enfermizo juasss

Por cierto la peña ke no tiene amigos no merece una oportunidad, pk por algo sera...
Hace como 5 años hice un cursillo sobre Internet y en el cursillo nos dejaban la última media hora para chatear. Me hice amigo de mucha gente en un canal e hicimos una quedada para tomar unas copas todos. Habíamos quedado en un bar y todo el mundo llevaba en la solapa un disquete con el nick de cada uno. Llego y entro en el bar y casi estaba toda la peña. Bueno flipe con la peña exceptuando dos chicas y el menda la peña era bastante mayor y muy extraña. Bueno que pasada a los 20 minutos los tíos babososos estaban acosando a las tías en plan acoso y derribo (había algún casado). A los 25 minutos las dos tías y el menda nos fuimos sin decir nada del acojoine que teníamos con la peña dios mío esa gente no había salido de casa en su vida era gente muy rara por dios.

HAY GENTE MUY RARA POR LA CALLE!!!!!!!
Escrito originalmente por €ñµff_£ïêßt_Ïkð

Por cierto la peña ke no tiene amigos no merece una oportunidad, pk por algo sera...

Amén. [bad]

P.D.:Me dijo que tenía novia, pero debe ser una frikilla del millón...
A los 25 minutos las dos tías y el menda nos fuimos sin decir nada del acojoine que teníamos con la peña dios mío esa gente no había salido de casa en su vida era gente muy rara por dios.
- Si yo te contara... :(
Yo por eso a mi hermana siempre le digo lo mismo ojo en no decir nada a nadie por esos sitios. Y esto viene porque una amiga mia Itsaso le estubo acosado un degenerao que conocio en un chat y la muy lista le dio su telefono y el tio localizo su casa y la acosaba diariamente hasta que nos juntamos cuatro amigos y le dimos un pequeño aviso (sin violencia fisica).
Hola Men, ten cuidadín, que yo creo que ese pavo puede ser un habitante de Saturno ofendido por alguno de tus recientes hilos que busca venganza... [qmparto]

Lo del QTE, sencillmente genial. Digno de una de las historietas de EOL...
Tío va a ser el 5 de KOPAS [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Gente rara la hay en todas partes. En una tienda de cómics que yo solía frecuentar, aparecían criaturas extrañas por doquier. No diré nombres, entre otras cosas porque algunos nunca los supe, pero por aquel sitio solía estar siempre un hombre de treintaytantos un poco raro, en mi opinión era inofensivo. El tío era un auténtico plomo, más pesado que un testículo de Mazinger Z el muy cabrón, y sólo os diré que un día sin avisar ni nada, estaba yo de pie en la tienda y comenzó a contarme su vida, sin conocerme, acabó en tres minutos y yo aluciné. Me contó que vivía con su hermana, que tenía un peroo, no se qué de un médico y un millar de cosas más.
El hombrecillo parecía inocuo, pero vete a saber si su afición favorita no es secuestrar chicos jóvenes para cantarles una jota y meterles coches de Excalextrix por el culo mientras están atados en una silla... [decaio]

En esa misma tienda fui en otra ocasión con un amigo, y apareció un chaval de nuestra edad. Sin conocernos de nada le empezó a comer la cabeza a mi amigo, hablándole como si nos conociera desde siempre, yo flipaba en Dolby Surround. Le dijimos que nos teníamos que ir a otro sitio, y nos preguntó si nos podía acompañar; como dos gilipollas, le contestamos que sí.
Total, que nos acompañó al otro sitio y nos costó un huevo y parte del otro librarnos de él, y para colmo mi amigo me contó al caabo de unos días que el chaval en cuestión le había estado llamando a su portal y que incluso subió a su cuarto y le pedía que le regalase pósters que mi amigo tenía en la pared... O sea, es que hay que ver...

Mi conclusión es la siguiente; Son gente que no tiene amigos, y que intenta conseguirlos de la peor de las maneras porque son seres sin ningún tipo de modales sociales. A ver si dejan en paz a los tíos normales como yo. ¿He dicho "normales"...? Je je je...
A los 25 minutos las dos tías y el menda nos fuimos sin decir nada del acojoine que teníamos con la peña dios mío esa gente no había salido de casa en su vida era gente muy rara por dios.

mira el lado weno, las 2 tias te las llevastes tu xD
Con razón me vendió los Shenmues tan baratos...
Yo creí que lo hacía porque no sabía, pero lo que realmente era el Shenmue era el anzuelo y yo mordí!
Ah!!
Pecador, pobre de mi... a ver cuantos juegos le saco el sábado porque estoy sin un duro y como no venda un riñón... [+risas]
Una vez le haya astillado por lo menos 10 juegos le diré que he cambiado de telf y le daré el telf de algúna ex-novia con la que no haya acabado bien [poraki]
[fumando]
El loco de loca academia de policia (valga la redundancia)!!! Cuando me lo dijo casi echo la pela de la risa, es LO MISMO

Se quien dices por q lo he pensado mas de una vex [+risas] [+risas] [+risas] pero es q tengo la costumbre de q cuando alguien tiene mote, tiene mote pa toa la vida [carcajad]

El cabron este y yo tenemos la simpatica mania de kedarnos en el metro esperando a esas viles criaturas

Yo cuando vi a Quator no podia mas con mi vida, era un ser bastante desgraciado la verdad y por eso me siento despreciable, pero la verdad es q el cabron de enuff me dio la razon [poraki] [poraki] [poraki]
Bien Bien!!
Yo creo que entró en el foro y lo leyó! Porque no me ha llamado!!!! [+risas]
Bien!!!!
Bueno Hola_men, ¿Has ido ya al MM con el tío raro ese? ¿Qué tal fue la experiencia? ¿Usó vaselin... digooo, se portó correctamente...? ¿Te defendiste con una señal de tráfico arrancada de cuajo del suelo por tí mismo? ¿Le brillaban los ojos de amarillo cuando te miraba?

A ver si cuentas oye, que tenemos ganas de conocer el fianl de ésta historia de terror... :P
Jo pues para gente rara yo conoci a un tio en una tienda de un colega mio, que el pavo iba por ahi diciendo que queria ser un zombie, que eran sus heroes y que de mayor,iba a ser un zombie,
lo malo es que yo le veia mu tonto pa ser zombie [sonrisa] [sonrisa]
Hola men, bueno ya me instale en este foro me conoceras de verme alguna vez en el de meristation, pero yo no soy el pesado.
Yo solo te cuento q no es conocerlo al natural, sino hasta jugando.
Yo hace poco en el juego diablo 2 me fui al servidor de usa, me dio la venada por meterme con los americanos y descuvri q no todos estan tan locos como se piensan, aunq raros si q son.
Pues ayude en una aventurilla a un tal "cuenta3" y me dio tanto la brasa como tu cuentas, y eso q ni le veia ni le tenia cerca. El me dijo q le apuntara como amigo mediante unso comandos q hay, pero yo pase de ponerle... pues cual fue mi sorpresa q durante un mes estubo jodiendome dandome la paliza como si me conociera de toda la vida, rayandome como no tienes ni idea, ignorandole mediante comandos y yo q se cuantas cosas y me trataba de amigo cuando yo casi ni le hable :(( hay gente muy rara q se mete en internet y gente normal y tambien excepcional, no vamos a negarlo, pero lo malo es eso conocerlos en persona y arrepentirte. Yo hace 2 años cuando jugaba en el servidor de europa y el juego era nuevo hice muchos amigos y una vez quedamos en madrid, fue bastante bien, aunq hubo algo de pelea con uno del grupo, pero en si me parecieron muy reales en tanto a comportamientos en la vida real y virtual (q rallada he metido no se si alguien lo entendera).
Bueno suerte y q no te moleste mas, hay gente q no sabe decir basta y yo si, basta ya.

Un saludo :)
Yo creo q los mejores sitios para conocer engendros son en tiendas d comics, rol y similares...

La verdad es q hablando d conocer a gente en tiendas d comics, se me vino a la cabeza un chaval q vi un dia q me sonaba un wevo, y yo a el tb, xq me lo dijo xD. Entonces asi hablando resulto ser q habia jugado o cambiado cartas d magic cn el, y al salir d la tienda me dijo q dond iba y tal, q no tenia nada q hacer y se me acoplo. La verdad es q x lo menos se me hizo ameno el camino, xq el tio tenia pinta friki, xo x lo menos era majo y me cayo bastante bien, la verdad es q no le he vuelto a ver desde entonces... (sere yo un tio rarito d estos?).

Tb en sitios ond se juega a magic ves especimenes d estos, xo al menos los q he conocido yo son buena gente.

Xo para tio raro, raro, raro, un vecino mio q va conmigo a clase. Ese chaval es el tipico sinamigos, lo q pasa es q conociendo a los padres t das cuenta d q el motivo d eso es la educacion q han recibido. Os voy a contar unas anecdotas q me han pasado cn el: Resulta q cuando tenia 11 años (joer, ya hace 7 años q paso eso xD) conoci las magic, y le enseñe a jugar, pues bien, resulta q los padres no le dejaban jugar a las cartas esas xq decian q eran demoniacas y q eran peor q la droga, y q acabariamos matando a alguien... lo q hay q oir... recuerdo ver a la madre mirandonos mal cuando pasaba al lao d un portal y yo estaba jugando cn otro chaval... Otra gorda fue cuando tenia cosa d 15 años, q vino a una sala d juegos cn dos amigos mas, pues bien, resulta q hay una maquina d 4 motos, en la q en la sala si jugaban 4 a la vez daban partida d premio para el 1º, y nosotros eramos 4 justos, pues resulta q le decimos, oye, echate una partida, no? y va y nos suelta: nonono, es q mi madre me dice q eso d los juegos crea adiccion.. y yo le dije: joer, solo es una partida, y me dice: nono, es q resulta q yo lo siento, q tengo q echar otra moneda cuando termino la partida, es q siento q me engancha... En fin, resulta q al final no jugo la partida y en el rato q nosotros estuvimos echandonos unas partidas el estuvo comiendo bollos d la maquina... y lo mejor d todo era q veniamos d un cumpleaños y nos habiamos puesto cm cerdos!!!!! Este tio es para hacer un libro, os lo juro... si os ha parecido interesante las anecdotas os cuento mas otro dia... Os juro q todo es totalmente veridico... xDD
Jur jur q bueno elar si publicas el libro me avisas [looco]

Yo creo q esta gente nace por q hoy exandome unas partidas de magic con un colega se me acerca un niño y me dice tienes nebulosas?¿?¿ le digo no, se va y al rato vuelve me dice estoy buscando criaturas nebulosas tienes?.....No, se va y los 10 minutos vuelve, quiero nebulosas tienen algunas? NOO ratataaaa ratataaaa ratataaaa q niño mas rallao [bye]

PD : Perdon temjin [sonrisa]
xo el chaval ese era rarito x preguntarte 3 veces lo mismo o x buscar nebulosas? xq hay q ser zoquete... xD

Se me habia olvidao decir q el chico este d pequeño cm apenas salia a la calle los padres le castigaban cn salir a la calle... ya me podia hacer eso mi madre ahora... [babas] . Tb el chaval ete es un viciao dl señor d los anillos, hasta tal punto q un amigo y yo dijimos, vamos a contar cuantos dias al salir d clase se pone a hablar dl señor d los anillos. Si nos quedabamos callaos el salto cn algo dl señor d los anillos nada mas y nada menos q 23 dias seguidos... Una cosa es q t guste y otra cosa es lo dl chaval este... q hablando d la uni un dia (estamos en 2º d bach aun), dije q me habia enterao q habia cursos d japones, q a mi me interesaba hacer uno pal año q viene, y salto el q xq no habia cursillos d elfico... q molaria... hay q ver q friki es, dios mio xD
Joder pos una baza en una tienda de rol estabamos alli unos cuantos hablando y entra un megafriki de los q se dejan las pelas del bocata en cartas(literal incluso venia de otro pueblo a pata pa ahorrarse el bus) y dice un colega me voy a Huesca este finde y salta el megafriki: Alli tb juegan a Magic ZzzZZ nos qedamos TODOS mirandole como diciendo pero xaval ves a q te miren lo de tu cabeza pero el tio como si nada XD
Yo creo q los mejores sitios para conocer engendros
Jo jo jo Elar, qué cosas te pasan... Buerno, tampoco hay que confundir el ser un obseso incapaz de pensar en otra cosa que no sea El señor de los anillos y ser simplemente un aficionado a algo, como los videojuegos. Porque en más de una ocasión a mí me han mirado raro por comentarios relativos a los juegos, cosas normales como decir: "Pues el Schwarzennegger no tendría nada que hacer contra Zangief", que ya sé que es una parida, porque Zangief es un personaje de ficción, pero en ese momento te hace gracia y lo dices.
Aunque hay que reconocer que los jugadores de Magic sí que son un poco raros.

Yo he conocido también a gente que no sé en qué coño está pensando, que parece que primero te quieren hablar y luego no les importa un carajo lo que digas, como una vez en una tienda de cómics; me encontré con un tipo de mi instituto, y me entró con intención de que le hiciese algo de caso al muy paleto. Comenzamos a hablar de los juegos que Capcom estaba haciendo con personajes de Marvel. Total que le digo: "Pues en el X-men de Saturn salen dibujos de Jim Lee (conocido dibujante)" y el muy gilipollas se calla, me mira con cara rara y como si yo estuviese loco, y me empieza a tratar como si yo fuese un freak brasas, cuando fué él quien quería hablar conmigo.

Por mí, que revienten todos esos pesados de cojones [uzi] [uzi] [uzi], que no tienen ni puta idea de cómo hay que relacionarse con otros seres humanos.
Bueno, pero al final, ¿cómo acaba la historia, Hola Men? [bye]
uhm.. qieres saber como acabo?

Imagen

dificil de decir es..
je je este hilo lo comenze a leer en mi curro (y tenia un sueño [maszz] , pero al terminar de leerlo no habia quien me parara x la risa que me dio en la contestacion que daba la peña!! :Ð

La verdad que si hay cada tio mas raro en los lugares que ya se han dicho (como los lugares de los comics, en los centros de juegos arcade etc)
En una ocacion cuando vivia en Mexico, habia un lugar de video-juegos arcade y el tio que vendia los tokens para poder jugar los juegos era "medio-raro" (llamese homosexual :p ) y se dedicaba sin que lo vieran los dueños a regalar los tokens a los tios que le gustaban (les llamaba: mis mariditos [cartman] ) y yo tenia un amigo que el "lucas' (asi le llamabamos al tio [burla2]) lo volvia loco y ya se imaginaran que nos pasamos todo un verano jugando gratis todos los juegos que estaban de moda x esos años! [fies]

Bueno Hola Men ya dinos en que quedo todo? adonde fueron de Honey-Moon? [sonrisa]

Ya tiene un buen tiempo que no contesta, que habra pasado?...
Ya tiene un buen tiempo que no contesta, que habra pasado?...
Joer pues sí que es cierto, ¿qué le habrá pasado...? :?
A ver si tenemos que ir a Barcelona a arreglarle la cara al raro de los Shenmues, jo jo jo, y a salvar a Hola Men de una violación rectal segura...
En serio, Hola Men dinos algo, que es que nos subimos por las paredes por conocer el final!!! ¿Te compró juegos? ¿Se los piensas pagar...? [oki]
40 respuestas