elokillo escribió:A mi me ha gustado la verdad...
Solo tengo una duda, si el relleno que han metido y demas... Esta supervisado por yu?
Creo haber leído que Yu Suzuki era productor, pero no aparece en los créditos.
Visto el primer episodio, y como fan incondicional de Shenmue le doy el aprobado, aunque con algunos peros. Los añadidos y cambios en la historia están bien y no me molestan, me gusta por ejemplo que le hayan dado una explicación a la...
Por lo demás, el ritmo es bastante alto, aunque es normal si van adaptar los 2 juegos en pocos episodios. La animación es correcta, tiene momentos, en las peleas sobre todo, muy buenos pero luego baja bastante, cumple sin más.
Con el dibujo y el diseño de personajes tengo más problemas. Ryo y Shen Hua no está mal, pero Nozomi por ej no me gusta nada, lo siento pero esa chica no es Nozomi Harasaki. Será cuestión de acostumbrase... me gusta también que hayan contado con la voz original de Ryo de los juegos, al menos la japonesa. Seria inconcebible para mí verla de otra manera. El resto de personajes diría que no son las mismas.
En fin, que a falta de noticias sobre un supuesto Shenmue 4, esta serie es más que bien recibida. Ojalá se animen y completen ya toda la historia que tenia en mente Yu, porque me da a mí que nos vamos a quedar con las ganas de seguir disfrutando jugando.