Shenmue: The Movie

He estado mirando un poco de info sobre esta película-recopilatorio que pusieron en los cines japoneses (con Yu Suzuki y todo en el estreno), pero me asaltan un par de dudas que seguro que más de un experto por aquí sabe resolver.

¿Es cierto que contiene escenas inéditas que no están en el juego? Sobre esto he leído algún comentario, pero nada claro.

Y por último: la versión de Shenmue: The Movie que llegó a Europa junto a Shenmue II de Xbox, ¿qué opciones de audio y subtítulos traía? ¿Venía con algún extra?

Además de las dudas, cualquier opinión sobre la peli será bienvenida (aunque sin spoilers si es posible, que algunos todavía no nos hemos pasado el juego [+risas])
La peli que venia en el shenmue II era la digestive movie del shenmue I. Mas que nada para aquellos que no hubieran jugado a la primera parte
La pelicula dura 90 minutos y mezcla todas las escenas del juego y algunos momentos de combate.La que yo tengo, esta en ingles, sin subtitulos, pero como me conozco el juego, no es un problema importante.Las escenas no siguen el orden del juego al 100 por 100 y algunas que salen en el juego por la mitad, salen al principio.Es una frikada bastante grande, pero no descarto comprarla original, aunque no se si los DVD japoneses valen en los DVD españoles........
aunque no se si los DVD japoneses valen en los DVD españoles

Sí valen, jústamente compartimos región de DVD con Japón (región 2).

La verdad es que es curiosísimo, creo que es la única vez que se ha estrenado en cines una película compuesta por cutscenes de un videojuego.
Yo tengo el """"original""""" y la que venía con Xbox, he puesto tantas comillas por que es una falsificación china y no lo sabía en el momento de comprarla [buuuaaaa] la falsificación viene en japo con subs en chino y en ingles, y la del xbox pues lo que ha dicho Ryo Hazuki.

He mirado un poco por encima en ebay y la única que he encontrado se va a 30ypico € sin gastos de envio.
Pues si la falsificación china tiene opción de japo con subs en inglés, ya mola más que la original y todo.
Nalgisa escribió:

La verdad es que es curiosísimo, creo que es la única vez que se ha estrenado en cines una película compuesta por cutscenes de un videojuego.

To tambien estoy de acuerdo con el tema de la region 2 en DVD
ryo hazuki escribió:La pelicula dura 90 minutos y mezcla todas las escenas del juego y algunos momentos de combate.La que yo tengo, esta en ingles, sin subtitulos, pero como me conozco el juego, no es un problema importante.Las escenas no siguen el orden del juego al 100 por 100 y algunas que salen en el juego por la mitad, salen al principio.Es una frikada bastante grande, pero no descarto comprarla original, aunque no se si los DVD japoneses valen en los DVD españoles........

Y si no te lo compras y acto seguido haces la copia de seguridad dejandolo en Region Free xD.
La verdad que la peliculita en cuestion es cuanto menos, curiosa desde luego..
Nalgisa escribió:

House of the dead tambien tenia cutscenes y era una pelicula malisima, todo sea dicho...

salu2
Se referirá a compuesta exclusivamente con cutscenes supongo.
Sí, me refiero a lo que dice Scatsy. Una peli consistente en escenas sacadas directamente del juego.
yo hace tiempo encontre la traduccion, lo que no se por donde andara...
12 respuestas