Shenmue x 18€

Hola me he pillao el Shenmue x 18€ en Cash Converters, el cd 1 tiene alguna rayeja pero va bien, pero la caja de los dos primeros Gd´s esta rota [buuuaaaa] y la de carton un poco "gastada" [lapota] aunq los otros 2 gd´s de juego estan perfectos y el Shenmue passport tb [angelito] ¿q os parece la compra?
pues k kieres... esta bastante bien... es un juegazo en toda regla... un imprescindible vamos...
aunke a mi me costo hace dos meses (en Agosto) en una tienda llamada Second Market, 12€ en perfecto estado, INCLUSO LAS CAJAS INTACTAS!!! k ya es raro en DC.. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

un saludo
Me jode un poco ya q las cajas d Skies of Arcadia y Sonic Adventure 2 las tengo perfectas (son mis unicos originales [tomaaa]) y de psx tengo todas en perfecto estado (tengo 16 originales) bueno y de ps2, de ps2 se puede decir q son casi irrompibles pero estoy muy contento de la compra q hice y ahora en busca d Shenmue 2
ufff... Shenmue 2 te costara mucho de encontrar, creo yo,mas k nada porke los k se compraron Shenmue 2 solo fueron (yo incluido, esta genial, y merece comprarlo original :-) ) los k nos/les encantaba la DC de verdad... y no creo k lo suelten tan facilmente (yo desdeluego no,)

un saludo
¿¿¿todavia se pueden utilizar las funciones online del shenmue passport???
s k hace un webo de tiempo k no me conecto con la DC 1 año y algo......saludossssssssss
Ta muy bien la compra [babas] yo tuve en su momento el Shenmue jap original, que me costo 15.000 pts de antes [reojillo] luego lo vendi con una DC japo que tenia, y hace como unos 5 meses me lo cambio un tio por el mario paint + raton de super nes [tomaaa] en fin y esta en perfecto estado [beer]
que lo disfrutes Araña Escarlata, que es un juegazo en toda regla

Venga salu2
Bueno, yo ayer me compré el Shenmue 2 por 18€ en el cash converters de Valencia, debo de decir que está en perfecto estado, parecía robado. Ah, si a alguién le interesa, también está el Shenmue 1, supongo que por el mismo precio, está en el escaparté de la izquierda.
Yo me lo pillé nuevecito por 9€ en PCCity. No veáis qué alegrón me dió cuando lo ví. [bye]
Buena compra.
Yo haber si me pillo el shenmue 2 o x lo menos q me lo dejen q solo tenog el CD1 y me kede cn la intriga....

Salu2 y haber si alguien q viva en madrid me lo pueda dejar/ya sabe....
Los Shenmue 2 vuelan de las tiendas, yo tuve suerte y me encontré el I escondido en un rinconcillo de PCPity medio escondido, pero seguro que en Centro Mail y otras tiendas ya no queda ni uno. La única posibilidad es Hipercor, El Corte Inglés y Vips que todavía venden los juegos a 8000 pelas ZzzZZ . [bye]
El Shenmue y el Shenmue 2 hay k tenerlos originales , son las dos obras de arte mas grandes k se han hecho en el mundo de los videojuegos , a mi me han encantado los dos.

Salu2
Jeje, yo lo tengo original el 2, el 1 a ver, pero si no hay otra manera de conseguirlo pos nada, se consigue y como sea, por cierto yo lo tengo de segunda mano impoluto, me venia con la consola gratis y la caja esta sin una muesquecita, vaya potra tengo XD
Para buenas ofertas las de centromail, atentos, uefa striker, shenmue,sonic1,mr driller,resident2,resident3,crazy taxi, y un largo etc...por 6€,de esto hace bastante, estaban liquidando, hice el agosto, los tenian apilados como basura, dios q alegria me dio verllos.
Nos vemos...
12 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)