Shenmue y la traducción

a ver si alguno pouede ayudar un poco y comparte los archivos traducidos para poder insertarlos en el juego, tanto version NTSC como version PAL. Por que tengo entendido que lo que por el momento se ha compartido solo sirve para la version NTSC, y dicha version no tiene el diario personal de Ryo en castellano, cosa que la version PAL si que tiene.

Por lo tanto a ver si pasais el tema en otro tipo de formatos ya que el ppf ese no sirve
Que yo recuerde el shenmue 1 no tenia los diarios en español, por lo que si te estas refiriendo al dos, siento decirte que no hay traduccion del juego.

Para los archivos usa la busqueda avanzada que se ha tratado mucho del tema en el foro.
Te equivocas

el diario del Shenmue 1 pal y del 2 tambien estan en perfecto castellano.
Yo estoy como tu, tengo la pal pero sin traducir.....
rst escribió:Te equivocas

el diario del Shenmue 1 pal y del 2 tambien estan en perfecto castellano.

Eres tu la que te equivocas, el diario de Shenmue 1 está en perfecto ingles, a no ser que tengas una edicion super desconocida que te haya dado el mismo Suzuki (siempre hablando de originales claro no de copias)
Si, esta en perfecto castellano. y si, es original. Pal
raised escribió:Si, esta en perfecto castellano. y si, es original. Pal

El diario del 1? permiteme que lo dude mucho, pues lo he probado antes de contestar por primera vez, el 2 si que está en castellano el diario, pero el 1 no.
Scatsy escribió:
El diario del 1? permiteme que lo dude mucho, pues lo he probado antes de contestar por primera vez, el 2 si que está en castellano el diario, pero el 1 no.

Juas acabamos de descubrir dos personas que tienen una edicion diferente al resto de los mortales, que curioso.

Me habeis hecho hasta dudar y he probado mis dos shemnues I pal y los dos estan en perfecto ingles.

Os estais equivocando.

Saludos.
nu_kru escribió:Juas acabamos de descubrir dos personas que tienen una edicion diferente al resto de los mortales, que curioso.

Si es lo que pensaba, era un clon de RST, a no ser que no le hayan borrado por mi aviso a Temjin.
diario del 1 en ingles y el del 2 en castellano y no hay mas ke rrascar
el sen mue 1 lo tengo en inglés, incluso con el parche esta en inglés [beer]
PUES POR EL EMULE RULAN UNAS TRADUCCIONES HACK DEL SHENMUE 1 AL ESPAÑOL..... VIENEN CON LAS INSTRUCCIONES PARA INSTALARLO ASIKE SI OS ES DEMASIADO ESFUERZO TRADUCIR EL INGLES, INTENTAD HACKEARLO.....

DE OTRA MANERA LOS JUEGOS ORIGINALES SHENMUE 1 ESTA COMPLETAMENTE EN INGLES, INCLUIDO EL DIARIO
Y EL SHENMUE 2 TIENE VOCES EN JAPONES, SUBTITULOS EN INGLES Y EL DIARIO EN ESPAÑOL

AY KEDA TODO DICHO
yo también acabo de mirar, porque la verdad no me acordaba de si estaba o no traducido al castellano, y al menos el Shenmue trae el diario en inglés sólo...

eso sí, las instrucciones de cómo usarlo entre otras cosas extrañamente sí que están traducidas al castellano

un saludo
CHUANCHO escribió:PUES POR EL EMULE RULAN UNAS TRADUCCIONES HACK DEL SHENMUE 1 AL ESPAÑOL..... VIENEN CON LAS INSTRUCCIONES PARA INSTALARLO ASIKE SI OS ES DEMASIADO ESFUERZO TRADUCIR EL INGLES, INTENTAD HACKEARLO.....

DE OTRA MANERA LOS JUEGOS ORIGINALES SHENMUE 1 ESTA COMPLETAMENTE EN INGLES, INCLUIDO EL DIARIO
Y EL SHENMUE 2 TIENE VOCES EN JAPONES, SUBTITULOS EN INGLES Y EL DIARIO EN ESPAÑOL

AY KEDA TODO DICHO

no hace falta gritar.... :-P
kukarachon escribió:
no hace falta gritar.... :-P

perdon....[ayay] ejke tengo la mania de escribir en mayusculas XD
14 respuestas