Shenmue2

Mi pregunta es la siguiente:

El Shenmue 2 como viene? Con voces en ingles o japones?

Los textos son en ingles no?

Merece la pena adquirir este juego a estas fechas?

Saludos
Shenmue 2 para xbox esta integro en ingles, voces, textos (libreta) y subtitulos.

Shenmue 2 para DC tiene voces en japones, textos en castellano (Libreta, menus) y subtitulos en ingles.

Este juego, para mi, merece la pena adquirirlo ahora y siempre, es una obra maestra de la programacion y siempre sera un estandarte en cuanto a videojuegos se refiere, te guste o no su estilo de juego.
Oks, me hacia ilusion lo de las voces en japo [triston] , ya que el subtitulado me la soplaba (entiendo el ingles)......

Valla pua......ya vere si lo pillo o no.

Saludos
Anarkoman escribió:Oks, me hacia ilusion lo de las voces en japo , ya que el subtitulado me la soplaba (entiendo el ingles)......

No te entiendo esto,te hacia ilusion el texto en japo,porque el subtitulao te la pela ya que entiendes ingles...entonces pa que querias el doblaje Japo???

Igual es que lo he entendio mal,pero,en el caso de este juego,a mi gusto,esta mejor el doblaje USA que el Japo..de todas todas..

Este jueego es una obra maestra,y si hubiera el Shenmue para la Xbox te lo recomendaria mas todavia...para que le pillaras bien la intringulis a la movida...

Pillatelo y dejate de ostias [oki]
Te recomiendo comprarlo, como te han dicho los demás, si el juego te gusta, te encantará, si no, supongo que te aburriras.
Pero es una obra maestra de gran embergadura
Haber, me gustaria tener las voces en japo, le da un toque de inmersion en el juego (al menos para mi).

Leer tampoco me importa mucho, pero bueno, si estan en ingles las voces por lo menos no leeré.

Ya os contare como va el juego (al 1 jugué un poco y ya me gusto la verdad)

Saludos!
muradas escribió:
Igual es que lo he entendio mal,pero,en el caso de este juego,a mi gusto,esta mejor el doblaje USA que el Japo..de todas todas..

O_o!

Esto es lo más surrealista que he leído en años.

De buen rollo, eh?, tu opinión vale tanto como la de cualquier otro, eso es innegable... ¿pero de verdad has jugado a la versión de Dreamcast?

Saludos
Joder¡¡¡¡jajajajajaa,y yo me descojono,sin que te moleste tampoco... [burla2]

Claro que jugue a la version Dreamcast,a que juego no jugaria yo..... [+risas] ..lo que pasa que me enamore del Shenmue 1,la voz de Ryu Hazuki....bueno,me encanto su voz..y despues...puaj..la cagada que le metieron en el 2 al meter la voz original en japo,me dio mal..mucho mal..lo tuve parao 2 meses en el cajon hasta que me mentalice y lo empece de nuevo.

Esta opinion no solo la comparto yo.

Pero bueno,de esto no vamos a sacar una discusion,eso cada uno tiene sus gustos,y el mio es mejor la version Usa que la Jap.

Saludos [oki]
DragonLord escribió:Shenmue 2 para xbox esta integro en ingles, voces, textos (libreta) y subtitulos.

Shenmue 2 para DC tiene voces en japones, textos en castellano (Libreta, menus) y subtitulos en ingles.

Este juego, para mi, merece la pena adquirirlo ahora y siempre, es una obra maestra de la programacion y siempre sera un estandarte en cuanto a videojuegos se refiere, te guste o no su estilo de juego.

te doy toda la razon...obra maestra ahora siempre..ojala saquen el 3 algun dia [decaio]
Anarkoman escribió:Ya os contare como va el juego (al 1 jugué un poco y ya me gusto la verdad)

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
NO no no no no...eso de juagrlo un poko...mejor ke los jugaras kompletos y EN ORDEN nada de la peli warra esa ke inkluyeron en Xbox.
En serio,cada uno es cada uno pero YO,rekomiendo enkarecidamente ke juegues primero al primero(valga la redundancia),además si kuando akabaras el 2 te gustara,seguro ke kerrias el 1,venga hombreeeeee ke tiene su enkanto [Alaa!]

Saludossssssss

UYYYY komo estos dias estaba urgando en la buskeda no me di kuenta de ke este psot ya era tb antiguo,pero weno.

PD:¿¿has jugado ya a los 2??
kazama escribió:

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
NO no no no no...eso de juagrlo un poko...mejor ke los jugaras kompletos y EN ORDEN nada de la peli warra esa ke inkluyeron en Xbox.
En serio,cada uno es cada uno pero YO,rekomiendo enkarecidamente ke juegues primero al primero(valga la redundancia),además si kuando akabaras el 2 te gustara,seguro ke kerrias el 1,venga hombreeeeee ke tiene su enkanto [Alaa!]

Saludossssssss

UYYYY komo estos dias estaba urgando en la buskeda no me di kuenta de ke este psot ya era tb antiguo,pero weno.

PD:¿¿has jugado ya a los 2??

Coño!!! Este hilo es mio!!!

Solo pude jugar un poco al 1 porque nunca he tenido la DC.

El juego me gustó bastante, pero necesité de guias y demás para...acabarlo?

Estaria muy guapo el 3. Pero lo veo dificil.

Saludos
muradas escribió:la voz de Ryu Hazuki....bueno,me encanto su voz..y despues...puaj..la cagada que le metieron en el 2 al meter la voz original en japo,me dio mal..mucho mal..

Totalmente de acuerdo. Después de conocer a ryo con su voz inglesa(q estaba muy bien), se prefiere seguir oyendolo en inglés. Por eso que el de xbox trajera voces en inglés con el mismo doblaje fué genial.
Pues yo soy de los que le gustó más el doblaje en japonés, al principio me resultaba un poco raro, ya que encima jugué los 2 seguidos, los 2 en Dreamcast claro.
Me parecia que tenia más encanto las voces en japones.
Mi experiencia personal con estos juegos es que no he vuelto a jugar nada tan bueno.
Son 2 juegos que creo que todo el mundo deberia darles una oportunidad, ya que son una gran obra maestra, lo mejor que he jugado, que historia, que diversion, que inmersión en el juego.
Una autentica pasada, ahora estoy pendiente de comprarme el Shenmue 2 para xbox (los otros 2 los tengo originales para Dreamcast
Recuerdo un hilo antiguo de un usuario que tenia encerrada la xbox en su armario y la saco en un periodo de aburrimiento y tenia el Shenmue 2 sin estrenar y pidio opinion sobre si deberia darle una oportunidad, bien, pues lo hizo y comento que habia sido una de sus mejores experiencias con un juego. Se me erizan los pelos de acordarme cuando lo jugaba por primera vez, aayyyyy.
Podeis comprobar mi forofismo por Shemue en mi Nick y en mi firma, jejejejej :-P

Saludos a todos y el que no haya jugado todavia que le de una oportunidad.
merece la pena aun ae stas fechas, tampoco esque haya juegos muy superiores tecnicamente y el juego ya sabes un gran juego si te gusta claro..
Wenasss

Yo personalmente prefiero la voz en Japones, ya que el la primera vez que me pase esta maravilla fue en su version japonesa y luego cuando lo jugue en pal a primeras la voz me sonaba un tanto rara.

pero da igual como se juegue , Shenmue es IMPRESIONANTE

Saludos
yo me lo pille para xbox, despues de haber jugado un poco al 1 y al 2 de la dc los cuales no jugue mucho, pero es lo que decis me puse a jugar en vacaciones y en cuanto avance un poco madre mia me engancho y de que manera, recuerdo que eran horas y horas seguidas jugando y me ventile el juego en dos dias pero madre mia,que juegazo
Hola, yo tenia pensado pillarlo, jugue al 1 de la DC, pero no lo llegue a acabar, me quede ene l 2º Disco, se puede seguir bien, sin haber acabadoe l 1? o estare mu perdido?.... xq el 1 nosta para la X verdad?

Thx.Salu2
A mi en ese juego lo q me desepero fue la luxa con el puto gordo ese, q ay q acerle un combo (creo q el ultimo) y nunca me salia [nop] [mamaaaaa]
FrisKo escribió:A mi en ese juego lo q me desepero fue la luxa con el puto gordo ese, q ay q acerle un combo (creo q el ultimo) y nunca me salia [nop] [mamaaaaa]

jajaja la maldita combinación final nos la hemos tenido que tragar la tira todos!
Al final de tanto repetir la pelea y los QTE me salía ya todo mecanizado en plan autómata.

PD:una preguntilla, en xbox mejora en cuanto a gráficos en algún aspecto? Lo he jugado en DC con VGA box. No lo he provado en la X
Yo jugue al 1º en DC y me encanto, ahora voy a jugar el de Xbox ;)
Una pregunta hay algun parche para traducir el juego? me gustaría probarlo desde que llevo con la xbox no lo he hecho acausa de que los subtitulos esta en inglés y no me tira mucho eso

Saludos
jkn87 escribió:PD:una preguntilla, en xbox mejora en cuanto a gráficos en algún aspecto? Lo he jugado en DC con VGA box. No lo he provado en la X

en el de Xbox han desaparecido las ralentizaciones y tiene un anti-aliasing más tocho.

----

Si se descubriese la manera en la que Shenmue 2 almacena el texto, no me importaría trabajar en una traducción al castellano, pues el inglés del juego es muy sencillo.
Aterm escribió:Una pregunta hay algun parche para traducir el juego? me gustaría probarlo desde que llevo con la xbox no lo he hecho acausa de que los subtitulos esta en inglés y no me tira mucho eso

Saludos

El ingles del juego es muy sencillito, yo lo estoy empezando a

jugar y es un juegazo, 100 % recomendable
22 respuestas