Shenmue

Ya se k se ha hablado largo y tendido sobre Shenmue , pero despues de terminarme otra vez Shenmue me han entrado ganas de escribir este hilo, ademas creo k el juego se mercere todos los hilos k salgan y mas.

Parece mentira k un juego k salio en el año 1999 tenga un apartado tecnico tan bestial, es todo sobresaliente.Weno no keria entrar en detalles tecnicos sino a lo k el juego transmite en si.

Shenmue es arte , es el videojuego en su maximo esplendor , es una autentica maravilla.Para mi es el mejor juego de todos los tiempos.

Gracias Sega y gracias Yu Suzuki por hacer este juego , y gracias a los k leais este post tan cursi [+risas] [+risas] .

Un salu2
Shenmue es arte plasmado en un videojuego. Por su aspecto, su adicción, su sensibilidad, su libertad de acción, su capacidad de hacernos vivir la aventura... Shenmue es una obra magna que mucha gente no supo entender. Yo me lo he pasado, y ahora me estoy pasando el Shenmue II y para mi gusto es posiblemente la mejor saga de videojuegos que ha habido, porque sencillamente lo tiene todo.

¿Veremos algún día la tercera parte? Me temo que no, pero ójala esté equivocado... :(

Saludos!! [bye]
Shenmue es diosssssssssss!!!
Hola majos:

No quiero desviar el sentido de este hilo, pero me gustaría hablar de algo que me sorprende mucho...

Hablo de la fatalidad con la que la gran mayoría de seguidores de una saga se toman las declaraciones de una compañía de software sobre la discontinuidad de dicha serie.

Cuando una compañía decide no desarrollar una secuela, se puede deber a razones de todo tipo, pero casi todas ellas giran entorno al balance comercial de la misma. Ésto es, que la salida al mercado de una secuela, depende del "momento", de la situación de mercado que en ese momento se dé. Cuando se lanzan anuncios como, por poner un ejemplo, "Shenmue no continuará" la gente se lleva las manos a la cabeza con la idea de que JAMÄS se volverá a disfrutar de nuevas aventuras. ¿Pero por qué existe semejante tremendismo? Los anuncios, por desfortuna, casi siempre son emitidos sin tacto y de manera brusca, es cierto, pero no dejan de ser un "por el momento nó". Que una secuela no esté preparada ahora, no significa que el material de referencia haya sido incinerado o dado de comer a los hamsters. Ahí está y puede ser retomado en cualquier momento. Es más, con toda seguridad que en un futuro es retomado, aunque sea por otras personas.

Y "Shenmue" no es una excepción. Lo mismo sucede con las sagas de cine como "Terminator", "Indiana Jones", "Alien"... Y "Shenmue" es una saga inconclusa, así que más razón para que sea retomada en un futuro. A mí, al menos, me dá cierta tranquilidad que cuando reaparezca "Shenmue", lo hará en buenas condiciones, con ideas bien asentadas y con tiempo de preparación adecuado.

Así que no creo que unos chicarrones como nostros debamos pensar en el "fin de los días", porque éso no existe, ¿No? Un abrazo :) .
Escrito originalmente por Negora
.... Y "Shenmue" no es una excepción. Lo mismo sucede con las sagas de cine como "Terminator", "Indiana Jones", "Alien"... Y "Shenmue" es una saga inconclusa, así que más razón para que sea retomada en un futuro....

Esperemos no tener que ver un día de estos algo como "Shenmue VS. Alien"...

Saludos.
Como el proyecto lo dirija alguien como Raimi (encargado de la saga "Evil Dead", de la película de "The House of the Dead"...), puedes apostar a que algo así podría salir de su "genial" imaginación, je je je. Uf, mejor ni pensarlo [buaaj] .
5 respuestas