Shenmue

Alguno de los dos juegos de Shenmue que salieron para la dreamcast esta en español? Me refiero a los textos. Gracias.
El 1 tiene todo en inglés: voces, textos, y el cuaderno de ryo.

El 2, un batiburrillo: voces en japónes, textos en inglés, y el cuaderno en castellano (una traducción lamentable, por cierto).

[bye]
Lamentable, pero se agradece que el libro del Shenmue 2 este en castellano pues es lo mas importante del juego.
sip, pero ya se podrian haber estirado un poco mas y traducir el resto :)

por cierto, no se si esto lo deberia preguntar aqui... Pero despues de todo shenmue y dreamcast siempre iran unidos..

el shenmue II de xbox, ¿en que idioma esta? es que me han regalado una estas navidades y en mm esta por 30 euros...

...un saludo...
Escrito originalmente por oip
el shenmue II de xbox, ¿en que idioma esta? es que me han regalado una estas navidades y en mm esta por 30 euros...
El Shenmue II de Xbox esta todo en ingles,las voces,los textos,y hasta la libreta que en la version de DC estaba en español.
Yo creo que la libreta traducida es lo minimo, en este caso en xbox quien tenga la culpa es un hijo.. por no traducir ni siquiera lo mismo que en DC [discu]
Dios, la version de xbox lo tiene todo en ingles? menuda chapuza
no doblan juegos, bueno es muy caro y los españoles no les damos beneficios
no los traducen, vaale debe ser que con el ingles va que chuta
pero ¿no dejar una cosa que ya estaba traducida en el mismo juego es normal? claaro que sí, todo sea por satisfacer al público español [nop] [poraki]
7 respuestas