Shenmue

Vamos a ver, cuando te acabas el juego te dan la oportunidad de salvar la partida que se llama Cleared File y en http://www.trucoteca.com dice que si cargo esa partida tengo la opción de combate contra 70 personas.

Yo pensaba que ese archivo sería para jugar a Shenmue II porque cada cual tiene las técnicas desarrolladas a su manera, pero cuando me dijeron que se podía cargar la partida yo pruebo cargarlo y me dice que no se puede, lo he probado con los 3 discos, aunque en trucoteca.com diga que es el tercero.

Que alguien me ayude por favor! :(

Saludos
Alx
Entonces por lo q veo aquí nadie se ha pasado el Shenmue, pues vaya, ¿qué le vamos a hacer?

P.D: Y eso que el juego no es nada dificil.

Saludos
Alx
El unico Shenmue II que ha salido a la venta y el que esta releaseado es japones.
Los archivos de la version japonesa son incompatibles con las versiones europea y americana asi que a menos que tu archivo corresponda a la primera parte japonesa no podras usarlo con la segunda.
No gato, si el dice en el uno...
La verdad s que me lo pase, pero acabe tan harto de el que borre la memory y ni lo mire tampoco lo sabia
Buf,que lio.
Yo entendi que hablaba de poder usar la partida guardada del 1 con el 2,que es algo que todos sabemos que se puede hacer,y como lei hace poco en los foros de IGN que se hablaba precisamente de la incompatibilidad de las partidas guardadas entre formatos...
Si Alx se refiere a jugar a lo de la pelea con los 70 tios con el uno supongo que ya lo dira y a ver si le puedo ayudar que yo si tengo guardada la partida.
Por si es para jugar a la batalla contra 70 tios.
Metes el disco 3,vas a Options y debajo de Settings aparece la opcion 70 Person free Battle Contrarreloj,pulsas A sobre ella y elige la ubicacion de tu Cleared File,pulsa a Si y...a partirles la cara a esos bastardos del puerto.XD
Gracias a todos por ayudarme ;)
6 respuestas