Shenmue

Vereis, hace tiempo jugue al que para mi ha sido y es el mejor juego que he jugado . Pues bueno me apetece pasarmelo otra vez y aunque aun conservo la DC os pregunto.
Sabeis si existe otra version para otra plataforma de shenmue?
Muchas gracias a todos, todos...
El 2 para Xbox... y tambien está la versión de Saturn :Ð La version de Saturn que la encuentres... es otra cosa [carcajad] [boing]
que version de saturn? :-?
creo que no existe tal cosa.
Se referirá a los videos que salen cuando acabas el Shenmue II osea... esto

http://youtube.com/watch?v=GaKTB03YPg8

Y no sabia yo que el Shenmue zero estaba tan avanzado, cuando empezaron era 2D y visto desde arriba XD, me pregunto si algún dia lo llegaron a acabar o si siguen con el proyecto

http://www.youtube.com/watch?v=GdeIytHw-qY&search=shenmue%20saturn
El shenmue de Saturn lo tenía sega a buen recaudo, van a editarlo en serie limitada bajo la serie sega ages 2500 que está teniendo ps2 en japón.
Pero si estba sin acabar ¿no?
estoybien escribió:El shenmue de Saturn lo tenía sega a buen recaudo, van a editarlo en serie limitada bajo la serie sega ages 2500 que está teniendo ps2 en japón.

Cuando?
Jaja, Hobby Consolas no se equivocaba! Shenmue en PS2!!! [Ooooo]
estoybien escribió:El shenmue de Saturn lo tenía sega a buen recaudo, van a editarlo en serie limitada bajo la serie sega ages 2500 que está teniendo ps2 en japón.

Supongo que estaras de coña, no?

Edit. Lo acabo de mirar y era una aincoentada del pasado 28 de diciembre. No me quiero imaginar las burradas que dirán el 1 de abril, no voy a enchufar el PC.
JOer tio no me digas eso que desempolvo la ps2 ahora mismo!!!!!!!!
Aquí está la noticia, pero cuando he buscado todas las fuentes ya antíguas me he dado cuenta que todas tenían algo en común, la fecha 28 de diciembre, qué majos que son ...

Lo de que tienen shenmue y sonic xtreme a buen recaudo y bastante desarrollados no es un dato falso.
A ver que dice Fatalist, si es que se pasa por aqui.
Necesito más información, esta confirmado que vaya a salir en ps2?? o en alguna otra??
¿Uh? Pero eso fue una broma del 28 de Diciembre de nuestro apañero :D .
leed bien el hilo :(

bueno para compensar, en la entrevista a Yu Suzuki éste dijo que la trilogía Shenmue se acabaría en videojuego, no en película ni otras cosas como se especulaba. Y viendo el interés que tiene en la arquitectura de Playstation 3, hay muchas probabilidades de que así sea. Y Shenmue online no se ha cancelado.
Yo recuerdo haber leído hace ya unos años algo de que Shenmue (o Shenmue II) iba a salir en PS2. Fue en la sección del "teléfono rojo" ese del tal Yen en la Hobby Consolas, y por lo que veo, acertó de pleno [poraki]

No sé qué pasará con Shenmue III (si es que llega a ver la luz) pero de momento el Shenmue lo tienes que jugar en Dreamcast por narices y el Shenmue II te deja elegir entre Dreamcast y XBOX.

Saludos!! [bye]
luipermom escribió:Yo recuerdo haber leído hace ya unos años algo de que Shenmue (o Shenmue II) iba a salir en PS2. Fue en la sección del "teléfono rojo" ese del tal Yen en la Hobby Consolas, y por lo que veo, acertó de pleno [poraki][/b].

Es verdad, yo conservó una Hobby Consolas con Shenmue 2 en portada donde ponía "Pronto en Dreamcast y PS2" o algo parecido(que pena no tener scaner [tomaaa] )
Pero el "Shenmue Zero" es para Pc, ¿no?
16 respuestas