sherlock holmes 2

Hola, estoy pensando en ir a ver al cine esta peli pero había escuchado que era en 3D, y en los cines de mi ciudad no está en 3D. He mirado por internet y ponia que iba a ser rodada en 3D. Si alguien sabe si al final la peli no fue rodada en 3D se lo agradeceria que lo comentase.
samlorca escribió:Hola, estoy pensando en ir a ver al cine esta peli pero había escuchado que era en 3D, y en los cines de mi ciudad no está en 3D. He mirado por internet y ponia que iba a ser rodada en 3D. Si alguien sabe si al final la peli no fue rodada en 3D se lo agradeceria que lo comentase.

Emm, todas las pelis aunque sean rodadas en 3D también se proyectan en 2D, yo la vi ayer en 2D.
josemurcia escribió:
samlorca escribió:Hola, estoy pensando en ir a ver al cine esta peli pero había escuchado que era en 3D, y en los cines de mi ciudad no está en 3D. He mirado por internet y ponia que iba a ser rodada en 3D. Si alguien sabe si al final la peli no fue rodada en 3D se lo agradeceria que lo comentase.

Emm, todas las pelis aunque sean rodadas en 3D también se proyectan en 2D, yo la vi ayer en 2D.

Si en 2D si que esta, pero me gustaria verla en 3D y no se si la prondrán mas tarde en 3D.
Perdón, había entendido que no había cines 3D en tu ciudad y querías saber si estaba en 2D.
josemurcia escribió:Perdón, había entendido que no había cines 3D en tu ciudad y querías saber si estaba en 2D.

Gracias a Dios el terremoto no tiro abajo los cines.
Nota del moderador: Cine y TV en cineol.net
5 respuestas