!sherlock holmes al poder¡

me hice sherlokiano y lo estoy flipando.
mucha gente que le hablas de SH te canta la rayante cancion del anime y dicen que saben muchos por ver es serie. pero en realidad sin animo de ofender unos ignorantes.
esa serie no se basa en nada escrito por sir arthur conan doyle. [plas]

si leis la novelas originales encontrareis el sentido de que siempre sea parodiado o adaptado en el cine la tv y el teatro. [oki] (hasta warner lo va traer de vuelta en noviembre de este año)

y hace cosas que son demasie (demasiado en frances. forma de decir algo que te gusta como la palabra guai que se uso en los 80)

nacio el dia de reyes de 1854 (si hubiera reyes en inglaterra solo recibiraia regalos una vez al año [carcajad] )
-tiene un hermano llamado mycroft que le suele ayudar casualmente
-en la universidad de oxford fue cateado en tipicas asignaturas que no pasarias ni la revalida como lengua o filosofia.
-se mete rayas al 7% cuando se aburre. !y luego hablan mal de los rolling stones¡ [jaja]
- cuando conocio al dr watson le estrecho la mano y descubrio en 2 patada que ejercio de cirujano en aganistan. !esto de la mano lo probe y funciona
-cuando se murio, al capitulo siguiente esta vivo como si nada. esto se debe a que los fans fueron a la editorial vestidos de luto amenazando con matar a arthur conan doyle
!ya me imagino a los fans de ff7 haciendo lo mismo en square-enix¡ [plas]
-la gorra de 2 viseras es un sobrero de cazador ingles. el ilustrador de strand magazine tubo la idea de que holmes no arrestase sino cazara alos villanos. de todos ese sombrero es un sinonimo de detective, y es una marca distintiva como las orejas de mickey mouse.
-sus caso son la caña.
escandalo en bohemia me recuerda a los tipicos conflictos de revistas del corazon.
y otros como el mago te probocan empatía
-ademas de la esgrima tambien sabe boxear
-sabe anatomia teoriaca pero no de preatica que para eso esta watson
-para el las mujeres son sospechosa nº1 entre guiño de sus ojos y el anargesico en la sopa
!todo un machista¡
-el 1º capitulo estudio escarlata se publico en 1888 el mismo año que surgio jack el destripador
-holmes se inspira en un profe de cirugia que dio clases a conan doyle. es por eso que la gente del mundo cree que sherlock holmes existe y por eso recibe mas 2000 cartas al año en su casa.
-su casa 221 b de la calle baker en realidad vivio conan doyle de niño y un fabricante de dentaduras. en la actulaida es un museo en homenaje a SH

ES MAS S.H ES LO MAS DE LOS MAS
Te propongo un par de cosas:

-Ponemos de título del hilo algo como: El hilo de Sherlock Holmes.
-Coges tu texto y le pones las mayúsculas que hay que poner, el orden un poco más claro y esas cosillas que con las prisas se te han pasado. Añadimos entre todos algo más de información sobre los libros y dejas un primer mensaje para abrir el hilo de PM.

¿Qué te parece? Más que nada lo digo porque es una pena que un personaje como este no capte la atención necesaria por la mala presentación :(
Me encanta Sherlock Holmes y me leí las novelas una detrás de otra. De hecho, creo que mi personalidad le debe bastante a las cosas que me hizo pensar su lectura.
1 respuesta