Sherlock Holmes Vs Jack El Destripador: 10€!!

Acabo de ver el juego Sherlock Holmes Vs Jack El Destripador por solo 10€ nuevo en MediaMarkt. No encuentro el hilo oficial y me suena que había uno....

¿Merece la pena por esos 10€urillos o no merece ni un euro??

Imagen
Por 10 e me lo pillaba,total,si no te gusta por lo menos "sólo" habrás perdido 10 pavos.
Acabo de ver una review de este juego en IGN.com para 360 y le dan un 8.0 :O :O :O :O :O :O

http://uk.xbox360.ign.com/articles/108/1087403p2.html

En Meristation le dan un 7,5 y dicen que está perfectamente doblado y traducido al castellano.
Yo lo tengo aunque no me lo he pasado todavía. Lo poco que he jugado está bastante bien. Es una aventura gráfica a la vieja usanza, como las point & click de pc, pero pudiendo mover el personaje con el pad como en cualquier juego actual. Está en total castellano. Eso sí, no esperes graficazos.
Por ese precio píllalo.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo hace 5 o 6 años sí me fiaba de IGN. Ahora ya no, ni de ninguna otra (no digamos Meristation), así que por eso pregunto a los buenos eolianos, de los cuales sí me fío, ¿qué tal está el juego?

Nada me gustaría más que disfrutar de una aventura gráfica de corte clásico, el que era mi género favorito hasta que comenzó la extinción, pero tampoco me gustaría pagar un alto peaje por disfrutar de ello, en cuanto a que el juego no fuera todo lo bueno que debiera.
¿Qué tal? ¿Es similar en disposición y calidad al Caso del Escarpelo Mellado? Si es así ya me tendría ganado, porque guardo inmejorables recuerdos de ese gran juego.

Salu2.
grishnakhelorco escribió:Yo hace 5 o 6 años sí me fiaba de IGN. Ahora ya no, ni de ninguna otra (no digamos Meristation), así que por eso pregunto a los buenos eolianos, de los cuales sí me fío, ¿qué tal está el juego?

Nada me gustaría más que disfrutar de una aventura gráfica de corte clásico, el que era mi género favorito hasta que comenzó la extinción, pero tampoco me gustaría pagar un alto peaje por disfrutar de ello, en cuanto a que el juego no fuera todo lo bueno que debiera.
¿Qué tal? ¿Es similar en disposición y calidad al Caso del Escarpelo Mellado? Si es así ya me tendría ganado, porque guardo inmejorables recuerdos de ese gran juego.

Salu2.

Hombre, eso de pagar alto peaje.... El juego está a 10€ nuevo :D :D :D
No, me refiero a pagar un alto peaje por el tema de que el juego sea regulero, tenga mal control, bugs y ese tipo de deficiencias, no por el precio, claro.
Vamos, como los que querían jugar a un survival y tuvieron que pagar el alto peaje de jugar al nuevo AitD [+risas]

Salu2.
yo me lo pillé en uk más o menos baratito y agunté cinco minutos jugando :P Y eso que me molan las A.G.
billyberjas escribió:yo me lo pillé en uk más o menos baratito y agunté cinco minutos jugando :P Y eso que me molan las A.G.

¿Razones? Es que lo de que te molen las AG es un poco relativo, porque hay de diferentes cortes xD
Yo la última AG de corte clásico (si entendemos esto como se contempla ahora a la AG en PC o en menor medida a lo visto de vez en cuando en Wii/DS), sin contar emulación de clásicos, que siempre cae algo en PSP, fue The Path of the Dragon (Drácula 3), que no sé si fue por ser un fan muy fan de esa saga o qué, pero a mi me gustó muchísimo. Vamos, que mi grado de exigencia es muy flexible xD
Con que éste siguiera las mismas pautas (P&C sobre entornos poligonales, con trama decente, suponiendo cierto reto para el jugador, ambientación tirando a currada, sabor añejo a raudales...) me sobra, no te digo nada si encima está a la altura del Caso del Escarpelo Mellado [looco]

Salu2.
mira a mi el juego me parecio interesante pero la cagaron con las camaras y el control, por lo demas es una historia buena y esta bastante bien ambientada y con un doblaje muy bueno (aunque yo no podia dejar de oir a peter griffin) si lo veo a ese precio me lo compraria para terminarlo.
Es que el caso del escapelo mellado es mucho caso :D

La verdad es que le dí muy pocas oportunidades al pobre, pero el pésimo aspecto gráfico y ciertos bugs repelentes (sobre todo con el control) hicieron que en cuanto me llegó otro juego de UK pasara de éste :D
jeje, lo he clavado en el post de antes (control & bugs), pero es que era evidente que serían las piedras en las que este juego tenía la pinta de tropezar [+risas]
Bueno, pues lo dejo como posible compra (para pasármelo vete tú a saber cuándo xD). Nunca está de más que un fan de las AG se dé un homenaje así, aunque para ello tengas que hacer la vista gorda a ciertos fallos de importancia.

Gracias por las aclaraciones ;)

Salu2.
Yo tengo el juego y me costó 13 euros en play.com
Por 10 euros me lo pillaría, es una aventura gráfica de corte clásica con una buena historia, pero la cámara es terrible.
También salen los 1000G de un solo tirón al acabarte el juego.
Yo le daría una oportunidad sólo a quien le guste las aventuras gráficas. Eso sí, por partes los puzzles son un poco difíciles.
billyberjas escribió:Es que el caso del escapelo mellado es mucho caso :D

La verdad es que le dí muy pocas oportunidades al pobre, pero el pésimo aspecto gráfico y ciertos bugs repelentes (sobre todo con el control) hicieron que en cuanto me llegó otro juego de UK pasara de éste :D

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
El mucho caso el del Escarpelo Mellado, sí. Una de esas AG que quedan en nuestros corazoncitos para siempre.

Pues me pillaré este juego a no mucho tardar. Mi 360 lo agradecerá, que está hastiada de tanto shooter, sand-box y H&S [+risas]

Salu2.
yo te lo recomiendo mucho he seguido la saga de sherlock holmes de pc y me encanta

me parece que yo tambien me lo voy a comprar ya que cuento con una 360

un salduo amigo
Por 10 euros si que lo merece,esta bastante entretenido,a mi me enganchó.
Deberíais usar los hilos que hay para esto...

En cualquier caso por ese precio yo me lo pillaría. xD
pues si muy bien de precio y jugabilidad e historia entretenida pero con graficos bastantes malos y moviemientos ortopedicos, por lo demas muy bueno
chicos he ido al mediamarck de madrid plenilunio y en el precio ponia 18 euros

nose si los mediamark tienen todos el mismo precio o varian

nose le digo algo al dependiente para otra vez q valla esq tampoco lo habria comprado hoy ya q estaba petado
Yo lo estoy jugando y la verdad es ke por ese precio merece la pena si te molan este tipo de juego

S@lu2
Yo me lo pille por 15 y me gustó bastante. Si te gustan las aventuras gráficas, te gustará el juego, aunque eso si es bastante bastante facilito. Técnicamente cumple y punto, aunque el que este doblado al español ya es un punto a su favor, pero tampoco te esperes un doblaje maravilloso. Conclusión, por ese precio compralo. Un saludo!
leewix escribió:Acabo de ver el juego Sherlock Holmes Vs Jack El Destripador por solo 10€ nuevo en MediaMarkt. No encuentro el hilo oficial y me suena que había uno....

¿Merece la pena por esos 10€urillos o no merece ni un euro??

Imagen

amigo donde queda ese mediamark esq donde yo fuy lo tienen a 19 euros
Yo lo compre por 12,95€ de segundamano en Game (Esta impoluto) y la verdad que si lo pillas barato es juego no esta mal, no es de las mejores aventuras graficas del mundo pero es interesante, solo que el sistema de controles a veces te cuesta manejarlo a 100% sin equivocos, pero yo lo recomendaria.
cayd12 escribió:amigo donde queda ese mediamark esq donde yo fuy lo tienen a 19 euros

Es en MediaMarkt de Puerto Venecia, en ZARAGOZA.
joer pues aquí en Madrid en el mediamark de plenilunio lo tienen a 19 nose si esa promoción será solo para ese mediamark o para todos
Cada MM tiene sus propios precios; a veces coinciden en alguna oferta pero por lo general no.
Si no lo encontráis en MM, en play.com lo tenéis por 14 € y está en español.
Ultimamente estos del MM estan poniendo bastantes juegos asi baratos, mi lado consumista aumenta demasiado xd
avisadme alguna oferta si veis en los mm de madrid
yo ya me lo he pillado y pa el armario que ahora ntego abstantes por jugar , diosssssss que consumista soyyy
pasnake escribió:yo ya me lo he pillado y pa el armario que ahora ntego abstantes por jugar , diosssssss que consumista soyyy

en donde lo pillaste?
pasnake escribió:yo ya me lo he pillado y pa el armario que ahora ntego abstantes por jugar , diosssssss que consumista soyyy

Es que a mí me puede también el consumismo, y más cuando veo que el juego está doblado y traducido al castellano y a solo 10€!! Aún no lo he pillado pero acabaré pillándolo fijo!! XD
Lo acabo de empezar, a ver que tal está.

ACLARACION: he puesto este commetn aqui por que el hilo oficial me aparece como archivado :S
rhygama escribió:Lo acabo de empezar, a ver que tal está.

ACLARACION: he puesto este commetn aqui por que el hilo oficial me aparece como archivado :S

Ya contarás que te parece que yo aún no lo he pillado!!
A mí me gustó bastante (y eso que yo pagué 30 euros por él xD) a ese precio te encantará!
Bueno pues sigo avanzando, me esta pareciendo bastante sencillito (para lo que eran las Aventuras graficas de antaño), ayer tuve que mirar por primera vez la guia y resulta que llevo ya medio juego asi que dificil no es dificl.
Lo han puesto en los juegos a petición, aunque eso sí a 30 euracos...
Pues sinceramente.....no croe que tenga ni peor apartado grafico ni control que deadly premonition que pese a ello es una obra de arte....asi que si lo voe me lo agencio si o si, encima doblado al castellano y la trama está bien? mi proxima compra si o si.

Es oferta exclusiva de mediamarkt? o se podrá encontrar en un game?
Os lo deja instalar en el disco duro? Tengo el nuevo dashboard igual influye en algo..pero nada mas le doy instalar juego y me salta el mensaje de que no es posible la instalacion del juego. Ni siquiera empieza a instalarlo ni nada..es mas no me sale ni la pantalla en que sitio quiero instalar el juego. Es pulsar el boton y mensaje al canto.
BlackBear escribió:Os lo deja instalar en el disco duro? Tengo el nuevo dashboard igual influye en algo..pero nada mas le doy instalar juego y me salta el mensaje de que no es posible la instalacion del juego. Ni siquiera empieza a instalarlo ni nada..es mas no me sale ni la pantalla en que sitio quiero instalar el juego. Es pulsar el boton y mensaje al canto.

Sí, lo tengo instalado con las últimas actualizaciones y no me ha dado ningún problema. Ocupa 5.4GB
El mes que viene creo que sale el proximo juego de Sherlock Holmes,para PC y Xbox360,titulado "El Testamento de Sherlock Holmes",espero que sea igual de entretenido que este o mejor.
yo me lo estoy pasando ahora.
Que lastima que por albacete no este por 10 euros si no lo compraba segurisimo =(
Greyfx escribió:Que lastima que por albacete no este por 10 euros si no lo compraba segurisimo =(

puff ya te digo, aqui en albacete no encuentras nada bueno, todo a "oferta" 69.90
Me he pasado el juego pero me falta 1 logro, y no se si ha sido fallo del juego o que me ha faltado hacer algo. Es el logro amante de la pintura que por lo que he leido basta con mirar todos los cuadros del burdel. Pero los he mirado todos los que habia en la sala y no me ha saltado.

Es fallo del juego o me he dejado alguno, no se si volver a empezar y probarlo de nuevo. Alguien sabe si se tiene que hacer algo en especial??
El otro dia pregunté en los Game y lo tienen a 20€ aun....... . Esperaré a ver si lo encuentro de 2o mano o algo, que total, ahora estoy con el Gray Matter y de momento no necesito otra aventura grafica.
OHH DIOSS!!! ojaaalaaa me lo pusiera pillar yooooooooo!!!!!!!!! Estaba buscandolo desde hace tiempooo T.T qeee enviidaaa !!!!!!! [buuuaaaa] [mamaaaaa]
la versión uk está en completo español, por si acaso lo veis por ahí baratico :D
Yo me lo pasé, tengo los 1000 G y no me pareció mal juego, no es una grandísima obra de arte pero te pasas un buen rato :D
Robe24 escribió:Yo me lo pasé, tengo los 1000 G y no me pareció mal juego, no es una grandísima obra de arte pero te pasas un buen rato :D

Como conseguiste el logro amante a la pintura?? Solo son los cuadros del burdel??
58 respuestas
1, 2