SHERLOCK HOLMES VS JACK EL DESTRIPADOR CUANDO SALE???

Hola!! e visto en xbox live el trailer de sherlock holmes versus jack el destripador, pero no pone fechas de salida ni nada, se puede comprar x el live, pero yo lo qiero verdadero. Alguna idea?? Graciias!!! :D
si no me equivoco lleva tiempo en el mercado
Pues hace justo un año que salió a la venta. [carcajad]

Toma, aquí lo tienes por 14 €. Edición UK pero totalmente en español:
http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/11290679/Sherlock-Holmes-Vs-Jack-The-Ripper/Product.html
Hoy lo vi yo en el carrefour a 9,95, lleva tiempo entre nosotros (como todos los que venden en el live) saludos
Como te comentan el juego ya ha salido y la verdad es que si lo encuentras baratito no esta nada mal.
lleva su tiempo rulando ya estara barato
pero dicen que va a salir uno nuevo de Sherlock para dentro de poco , 1 o 2 semanaa creo no?
pasnake escribió:pero dicen que va a salir uno nuevo de Sherlock para dentro de poco , 1 o 2 semanaa creo no?

Si,"El Testamento de Sherlock Holmes",deberia de salir en este mes de diciembre,yo lo espero como agua de mayo.

Saludos.
Sartor escribió:
pasnake escribió:pero dicen que va a salir uno nuevo de Sherlock para dentro de poco , 1 o 2 semanaa creo no?

Si,"El Testamento de Sherlock Holmes",deberia de salir en este mes de diciembre,yo lo espero como agua de mayo.

Saludos.

si yo tambien , a mi me encantan als aventuras graficas, a ver si cuando acabe el mass effect 2 me pongo con este y el gray Matter que me han dicho que esta bastante wapo
8 respuestas