[SHIFT 2] Campeonatos EOL 1º CAMPEONATO en marcha

1, 2, 3
Cid_Highwind escribió:De los coches propuestos cual es mejor?,yo tenía preparado ya el BMW así que casi seguro usare ese a no ser que me digáis que hay otro mucho mejor. [sonrisa]

EDIT
Por cierto mi tiempo en catalunya con el bmw es de 2:16,que tiempo hacéis vosotros?,para saber dónde estoy ahora mismo.xD

Con el león tengo un 2:07:5xx

A mí me irían bien los viernes a partir de las 19h.
Me parece bien lo del campeonato monomarca,viendo que laleshe con un león hace casi 10 segundos menos por vuelta que yo con mi BMW xDDDD,es una barbaridad la diferencia.
Joder vaya tiempecitos os marcais...

Yo lo que me hago hablando de Volante eh...
2:14:833 el BMW indomable.
2:10:100 Scirocco
2:12:300 Leon
2:12:000 Megane

Luego con mando solo he probado el Scirocco y consigo 2:08:000 todas las vueltas, ni mas ni menos :S

El BMW en elite es que es indomable, al acelerar un poco o girar se va del culo.

Por cierto nada de ponerle nitro a los coches para competir eh jajajaja !!
Aparte el Volkswagen Scirocco ya lo tengo preparado para la ocasión xD
Imagen
Imagen
Mi tiempo de Montmeló es con volante, trazada, nitro y a vuelta lanzada, pero aún es mejorable. El reglaje también lo afiné con la relación de marchas, presión de neumáticos y aerodinámica. La verdad es que el León me va muy bien (además es mi coche real XD), aunque me queda por probar el S3, que creo que es el que le puede hacer sombra. Con el Renault no me acercaba a esos tiempos de Montmeló ni de coña, pero posiblemente dé mucha guerra en los urbanos. Es cuestión de probar y tiempo, muuuucho tiempo...
bueno pues haber si nos podemos poner de acuerdo en lo que hacemos al final. yo habia puesto el domingo a esa hora porque me imagino que todos estarian mas libres. y el tema de los coches da igual que tenga nitro que no, todos los podeis mejorar como querais sin pasar de clase D.
haber si se pasan por aqui mas gente que esta apuntada y da su opinion
Enhorabuena banshak por esa organización del torneo. [oki]

Por mi perfecto el próximo domingo a esa hora. Me van mejor esos coches de clase D para empezar y creo que hasta disfrutaremos más que si son pepinacos.
No he hecho ninguna carrera online todavía ya que estoy liado con el modo Historia.
En el Autolog no para de salirme como batís mis tiempos. No parais. :O
os iba a preguntar si 10 vueltas esta bien o quereis mejor que sean 15 o 20. vosotros me direis. lo digo porque a lo mejor diez vueltas es corto. un saludo
Apuntame de suplente.. gt: blademan76
(Ya podiais haber esperado a la proxima semana, que nos llega a los de importacion :( )
Me apunto, si es posbile claro.
GT: XeTeX LTD

Estoy esperando para que un colega del clan se registre para apuntarse.

Salu2
A mí me va muy mal ese día y hora, sorry.
Para mi mejor 15 vueltas por carrera,da tiempo de remontar en caso de salida o accidente. También estaría bien no permitir la trazada optima de las ayudas disponibles,tenemos tiempo de sobra para practicar en los circuitos.

Por cierto he probado con el seat leon y con mando y rodando 5 vueltas me he quedado en 1:14,tendré que seguir probando pero 1:07 me parece muuuy bestia.
creo ke me kedare fuera del campeonato porke de momento no puedo descargar el pase online [buuuaaaa]
Para mi cuantas mas vueltas mejor. El domingo me viene perfecto. Salgo de currar a las 9 asi que llegare justo. Como nos vamos a emparejar?
Yo me apunto tambien si hay hueco....

GT: ABAD LTD

S2
Cid_Highwind escribió:Para mi mejor 15 vueltas por carrera,da tiempo de remontar en caso de salida o accidente. También estaría bien no permitir la trazada optima de las ayudas disponibles,tenemos tiempo de sobra para practicar en los circuitos.

Por cierto he probado con el seat leon y con mando y rodando 5 vueltas me he quedado en 1:14,tendré que seguir probando pero 1:07 me parece muuuy bestia.

por mi perfecto porque estaba pensando tambien en dejarlo en 15 vueltas. lo de las ayudas ya lo he dicho, espero que la gente sea legal. he puesto que sea en modo elite activando, el que quiera, las ayudas que te permite este modo que son frenos antibloqueo, control de traccion y control de estabilidad. nada mas que estas ayudas, el tema de trazado ideal no, aunque te puedo asegurar que es mejor sin eso pues el trazado ideal te dice que frenes mucho antes y lo puedes hacer mas tarde si te conoces el coche y el circuito.
respecto a los tiempos me imagino que te habras confundido y seran 2:14 no 1:14, yo lo he estado haciendo con mi leon y me lo he echo en 2:15, asi que no te preocupes que en la carrera va a ser otra historia. un saludo

PD: damianeti a que te refieres con lo de que como nos vamos a emparejar. no lo entiendo
Buneas señores estamos montando un campeonat shift 2 conjunto con el oficial de EOL para los que no pueden correrlo por horario etc... Este sera una copa Monomarca Renault RS, si quereis echarle un vistazo pasaros por aqui http://staciondejuego.wordpress.com/cop ... ximamente/
En principio se tiene que mirar el dia pero seguramente sera los miercoles, y el horario 22:45
Un saludo
Después de muchas vueltas y reglajes he conseguido bajar a 2:10,todavía me quedan 3 segundos para ese 2:07 y no se de dónde rascar el tiempo ya.xD Bastante me ha costado bajar a ese tiempo del 2:16 con el que empecé.

Hacemos una lista de los que estaremos mañana seguro?:

Lista Final

Cid Highwind ES
Cid_Highwind escribió:Después de muchas vueltas y reglajes he conseguido bajar a 2:10,todavía me quedan 3 segundos para ese 2:07 y no se de dónde rascar el tiempo ya.xD Bastante me ha costado bajar a ese tiempo del 2:16 con el que empecé.

Lista Final

Cid Highwind ES

PUES NO TE IMAGINAS LLEGAR A UN 2:05 yo por lo pronto he echo un 2:06:8,eso si una vuelta solamente claro..............................a ppor cierto arquero tiene 2:09ejjejejej

anda pichita pasate por el live y te unes que vas a bajar con la cponfi de arquero el tio es un hacha
Buenas! Os voy siguiendo en el oficial y aunque me atrae el campeonato ahora no puedo correr por la hora, pero os voy a agregar por si cae alguna carrera entre semana!
Cid_Highwind escribió:Después de muchas vueltas y reglajes he conseguido bajar a 2:10,todavía me quedan 3 segundos para ese 2:07 y no se de dónde rascar el tiempo ya.xD Bastante me ha costado bajar a ese tiempo del 2:16 con el que empecé.

Lista Final

Cid Highwind ES

pues si no me equivoco la lista de los que estaremos mañana es esta.

cid highwind
ipcparra
dark
denis
xetex
damianeti
abad ltd
banshak

de momento no me lo a confirmado nadie mas y todavia quedan plazas.
mañana se esperara diez minutos de rigor para que estemos conectados todos y luego creare la carrera para unirse y competirrr [mad] [mad]
pon a otro en mi lugar porque al final me han cambiado el turno del curro y trabajo por la noche. miraré a ver si me puedo apuntar para el del miercoles
En efecto,,,confirmo que estaré esta noche para pegar esa carrerita. A ver si llenamos esas 12 plazas

Tal como me han indicado he quitado el botellín del nitro.
Cid,,, con el Leon en Catalunya logro 2.09 constantes por más o por menos pero ahí estoy. Llegué a 2.09.100 y anoche alcancé el record personal de 2.08.698 que no está nada mal siendo pad y sin ayudas.
Un fenómeno rebuitos afinando con los reglajes. Yo de hacha nada....jejeje!! Este rebuitos me encumbrá hasta el olimpo :cool:

Fui testigo de la marca 2.06 de rebuitos pero eso limpiando los pianos y haciendo trazadas perfectas. Un crack.

Este juego me asombra. La capacidad de sacar jugo a un coche es inmensa. Un 10.
yo estare esta noche tambien,espero con ansiedad la carrera,la priemera carrera entre amigos.- [angelito]
Pues esta noche carreralllll xd.

Abad LTD & Xetex...... confirmada su presencia.

Salu2
damianeti escribió:pon a otro en mi lugar porque al final me han cambiado el turno del curro y trabajo por la noche. miraré a ver si me puedo apuntar para el del miercoles

pues de momento si no me salen mal las cuentas vamos a ser 7 al final a no ser que se apunte alguien a ultima hora. un saludo

Se puede bajar, aunque no participo, y me gustaria pero me coincide con el campeonato de F-1, me mantengo informado y me he preparado dos Megane completamente diferentes (mismo coche pero con diferentes mejoras necesita distintos reglajes) con uno lo mejor que he sacado ha sido 2.11.2xx y con el otro 2.07.8xx.

El mejor ha sido con un reglaje mas o menos rapido y he sacado un 2.08.7xx luego he afinado y he sacado el 07, aun no voy del todo comodo, asique te animo a tocar con tranquilidad que sale el tiempo.
he actualizado el primer post con la carrera de ayer, lo unico que tengo que hacer es crear una tabla en condiciones, haber si me apaño para hacerla.
por cierto vaya pepinacos que teneis algunos, me tengo que poner las pilas para aprender a reglar los coches porque si no no tengo nada que hacer.
la verdad que dio gusto echar la carrera y las posteriores porque la verdad que me lo pase bastante bien. un saludo y haber si lo actualizo en condiciones, ademas de poner la siguiente carrera que toca en silverstone
blademan76 escribió:Apuntame de suplente.. gt: blademan76
(Ya podiais haber esperado a la proxima semana, que nos llega a los de importacion :( )

+1 al amigo Blademan76, esperando el juego de importación, ya no me quedan uñas [snif] ponedme de suplente, segun el dia podre jugar o no, aunque carreritas sueltas y batir tiempos seguro que si puedo ( mas que batir tiempos, intentarlo que soy mu paquete )

Saludos :)

Edit: Se me olvida mi gametarg: vicengalvez
muy bueno lo de ayer,a ver si nos juntamos por las noches y probamos cosas
Que tiempos hacéis en silverstone?. Yo he probado un par de vueltas y hago 2:14.
Cid_Highwind escribió:Que tiempos hacéis en silverstone?. Yo he probado un par de vueltas y hago 2:14.

yo haber si me pongo a ello y te cuento
He estado actualizando el post principal para la siguiente carrera para el proximo domingo, tambien os queria preguntar si quereis meter algun coche mas en la clase D.
Aparte he estado hablando con xetex y abad de coger e ir cambiando tambien la clase a C en otras carreras haber que os parece y hablar de que tipo de coches podemos meter en esa clase para las carreras. un saludo
Bueno señores tenemos ya entre manos la copa megane rs y tenemos ganas de empezarla, quien se apunta?

Imagen

Para mas info: http://staciondejuego.wordpress.com/cop ... ximamente/

Un saludo
banshack Lo de la clase C como querais. Ya pondrás los coches a elegir para la carrera de Silverstone.
denis74 escribió:banshack Lo de la clase C como querais. Ya pondrás los coches a elegir para la carrera de Silverstone.

los coches de la carrera de silverstone son los mismos que habia anteriormente pero se me habia ocurrido meter alguno mas:
- ford focus st
- honda civic si
- golf gti
- mazda mx-5
- mazda rx-7

haber que os parece.

bubilla me encantaria jugarla pero entre diario nada mas que podria por las mañanas y a partir de las doce de la noche, por el tema del curro
banshak escribió:
denis74 escribió:banshack Lo de la clase C como querais. Ya pondrás los coches a elegir para la carrera de Silverstone.

los coches de la carrera de silverstone son los mismos que habia anteriormente pero se me habia ocurrido meter alguno mas:
- ford focus st
- honda civic si
- golf gti
- mazda mx-5
- mazda rx-7

haber que os parece.

bubilla me encantaria jugarla pero entre diario nada mas que podria por las mañanas y a partir de las doce de la noche, por el tema del curro

Yo mirare si puedo participar en alguna carrerita simpre que quede algun hueco un saludo
banshak escribió:

- ford focus st
- honda civic si
- golf gti
- mazda mx-5
- mazda rx-7

haber que os parece.

Denis, si le parece bien a todo el mundo alguna carrera se podría correr, así vemos como va el tema con mayor potencia.

Lo de añadir mas coches esta genial, de esta manera no estaremos 8 Leones el domingo xd.

Esta noche posteo mis tiempos en Silverstone.

Salu2
yo creo que el ford focus puede dar mucho juego, al igual que el golf gti. es cuestion de probar tiempos con uno y con otros.
lo de las carreras en clase c voy a mirar coches y mirar vosotros para poner varios coches a elegir,lo mas seguro que para la siguiente carrera sea de clase C [jaja]
Por mi no hay problema en que se incorpore nadie, siempre que se respeten las buenas maneras de la primera carrera....
Lo de la clase C me parece muy buena idea, para obligarnos a entrenar y sacarle mas jugo al juego.
Saludos
Ok,,,supongo que como en la primera carrera se pueden mejorar sin pasarnos de clase. No se si acertaré con el buen coche. :-|

Me apunto el comentario de banshak. Probaré el Ford Focus y el Golf GTI

Y sigo dando vueltas con mi Leon en Montmeló. He logrado bajar mi tiempo a 2.08 clavados. ooohh yeahh
la carrera de clase C va a ser despues de la de silverstone este domingo, pero yo creo que la vamos a tener que dejar por lo menos para dos semanas despues, porque el siguiente domingo nos pilla en semana santa y yo creo que no vamos a poder muchos, por un lado mejor porque vamos a tener mucho mas tiempo para probar coches de clase C, en breve pondre los coches que tengo pensado para la clase C.
por cierto como vais de tiempos en el circuito de silverstone.
bueno pal domingo contar con migo me parece bien que alla mas coches pa elegir lo de clase c se puede correr alguna carrera pero para mi gusto son mas divertidas las de clase d yo en silverston vengo haciendo2:13:2xx
lpcparra escribió:bueno pal domingo contar con migo me parece bien que alla mas coches pa elegir lo de clase c se puede correr alguna carrera pero para mi gusto son mas divertidas las de clase d yo en silverston vengo haciendo2:13:2xx

joder macho, no se como lo haceis. yo me lo hago en 2:15. le voy a tener que poner petardos al coche o ir soplandolo [qmparto] [qmparto]
Ya lo puse en el oficial, 2:11:6xx rebajable a 2:10:altos. Con qué coche lo estáis haciendo?
laleshe escribió:Ya lo puse en el oficial, 2:11:6xx rebajable a 2:10:altos. Con qué coche lo estáis haciendo?

con el siroco pero utilice la configuracion que habia hecho pal de anterior tengo que modificarla un poco endurecer suspensiones y marchas mas cortas e probao varios con el focus ando a ay el mazda rx7 debe ir bien pero no logro darle con las piezas q hay q ponerle de todas las maneras yo paso de ponerle configuraciones de otra peña(aunque se que van de puta madre)prefiero adaptarlo a mi forma de conducir con k coche haces 2:10?
laleshe escribió:S3

El S3 no está disponible para la carrera, creo xd.

banshak cuando puedas en la primera pag, coloca los coches disponibles xd.

Estoy en 2.14 con el sirocco pero tengo que luchar en cada curva,esta tarde probaré otro carro.

Salu2
xetex escribió:
laleshe escribió:S3

El S3 no está disponible para la carrera, creo xd.

banshak cuando puedas en la primera pag, coloca los coches disponibles xd.

Estoy en 2.14 con el sirocco pero tengo que luchar en cada curva,esta tarde probaré otro carro.

Salu2

Cierto! Además lo pone en en el primer post. Sorry.
vale he puesto un listado de los coches permitidos en la carrera de este domingo para que no haya confusiones. un saludo
una pregunta,la clase sigue siendo la misma? clase d o podemos subir a clase c
por cierto yo estare para esta segunda carrera

ww sirocco 2.12.00

ww gti mismo tiempo
Sera clase D,yo también estaré. Nos vemos está noche!
122 respuestas
1, 2, 3