[SHIFT 2] Campeonatos EOL 1º CAMPEONATO en marcha

1, 2, 3
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=NcdeLuF1bhY

Me gustaria que esto no dependa solo de mi si no que la gente que se quiera apuntar tambien de su opinion y entre todos hagamos tanto los tipos de competiciones como las reglas de las mismas.
Al igual que esto no va ser para ya, puesto que todo lleva su tiempo y tambien tenemos que conocer el juego y hacernos un poco con el. Yo ire modificando el hilo poco a poco.
un saludo y espero que esto pueda seguir hacia delante con vuestra ayuda y asi entre todos los que quieran pasar buenos ratos online podamos hacerlo posible.

Nota: De momento la gente que se quiera ir apuntando que me lo vaya diciendo y yo lo ire poniendo aqui, lo hare por orden porque al final no se cuanta gente se podra apuntar, al igual que siempre podra haber gente de reserva, pero eso ya se ira viendo.

NOMBRE EOL-------------------------GAMETARG

banshak-------------------------------------- Banshak
persiguiendo---------------------------------- TIT00MANE
damianeti-------------------------------------Xx DAMIANETI xX
denis74---------------------------------------arquero1889
botijax----------------------------------------Rotumax
NeoBlue---------------------------------------edblue
XXBUBILLAXX---------------------------------BUBILLA
laleshe---------------------------------------SEMI360
rebuitos--------------------------------------rebuito
dijoon----------------------------------------oolivas
yaven----------------------------------------Yavens
dark------------------------------------------IoMcI LoneWolf
cid_Highwind----------------------------------Cid Highwind ES
ipcparra---------------------------------------kaputparra
blademan76-----------------------------------blademan76
xetex-----------------------------------------XeTeX LTD
ABAD LTD-------------------------------------ABAD LTD
tito_ray---------------------------------------vicengalvez

Aqui os dejo el enlace para apuntarse a un campeonato paralelo que esta haciendo XXBUBILLAXX , este campeonato ha sido creado para el que le venga mal el horario de este se apunte. Las competiciones seran diferentes.

http://staciondejuego.wordpress.com/cop ... ximamente/

CAMPEONATO

El campeonato constara de varias carreras.
Circuitos
Circuit de Cataluña
Silverstone
Mout panorama
Circuit de Spa
londres
Laguna Seca
Nurburing
Brno
Suzuka
Norschfield

Puntuaciones

1º 12 pts
2º 10 pts
3º 8 pts
4º 6 pts
5º 4 pts
6º 2 pts

CLASIFICACION

Imagen

REGLAS GENERALES
Sobre todo juego limpio, nada de echar a nadie de la pista y respetar a los otros corredores.
En el tema de los adelantamientos si alguien le va ganando la posicion en otra trazada ya no se le puede cerrar el paso, por el tema del juego limpio
todos correran en modo elite, con las ayudas que crea conveniente cada uno pero puede ponerse todas las ayudas que permite el modo elite.
la camara sera de libre eleccion.
El tipo de coches que se pueden elegir son: Seat Leon, Renaul Megane, Wolsvaghen Scirocco y el BMW 135i coupe. mejorados sin pasar de clase D y reglados como uno quiera o pueda.
si a alguien se le ocurre poner algun tipo de regla mas que no dude en proponerlo.

1ª CARRERA

CIRCUITO: Circuit de Cataluña GP
Nº VUELTAS: 15
DIA/NOCHE: Dia
FECHA: Domingo dia 10 a las 22:30

Imagen

PD: se ve fatal la foto y da gracias que me dio tiempo a echarla. los que no salen, soy yo que quede 7º y el que se nos unio el 8º pero no se quien era.

CARRERA

POS NOMBRE PUNTOS
1 rebuito 12
2 kaputparra 10
3 XeTeX LTD 8
4 ABAD LTD 6
5 arquero 1889 4
6 Cid Highwind ES 2
7 Banshak 0
8 0

2ª CARRERA

CIRCUITO: Gran Prix de Silverstone Brigde
Nº VUELTAS: 15
FECHA: Domingo dia 17 a las 22:45
Imagen

COCHES PERMITIDOS

Seat Leon
Renault Megane
Volswagen Sirocco
BMW 135i coupe
Volswagen Golf gti
Ford Focus st
Honda Civic si
Mazda mx-5
Mazda rx-7

RESULTADOS

Imagen

Imagen

POS NOMBRE PTS

1 san ganchao 12
2 Cid highwind 10
3 rebuito 8
4 abad LTD 6
5 arquero 1889 4
6 XeTeX LTD 2
7 banshak 0

3ª CARRERA

CIRCUITO: Mount panorama. Bathurst
Nº VUELTAS: 17
FECHA: Domingo dia 8 de mayo a las 22:45

http://www.youtube.com/watch?v=xblOXBkLYL4&feature=player_embedded#at=202

Imagen

COCHES PERMITIDOS

Coches de clase C tuneados y reglados como se quiera sin pasarse

- Acura nsx
- Audi TT coupe
- BMW Z4 coupe
- Chevrolet camaro SS
- Ford Shelby GT500
- Mitshubishi evolution IX
- Mitshubishi evolution X
- Nissan Skyline GT-R (R34)
- Nissan 370 Z
- Porsche Cayman S
- Subaru Impreza

PD: Muchas gracias a Bubilla por sus aportaciones y ayuda aunque no pueda participar
Hola

Me apunto GT TIT00MANE
Tengo unas ganas de competir contra personas. jaja
persiguiendo escribió:Hola

Me apunto GT TIT00MANE
Tengo unas ganas de competir contra personas. jaja

Ok ya te he apuntado, ya sabes si tienes alguna idea o aporte no dudes en ponerlo. un saludo [ginyo]
me apunto también!! quien quiera que me agregue de amigo.
Gamertag:
Xx DAMIANETI xX
damianeti escribió:me apunto también!! quien quiera que me agregue de amigo.
Gamertag:
Xx DAMIANETI xX

apuntado [oki]
Yo me apunto.. lamentablemente tengo poco tiempo para jugar online pero quien quiera agregarme es bienvenido para echar unas pachangas

saludos

GT en la firma!
Hola, yo tb me apunto... mi GT es edblue

Salu2!
botijax de momento te apunto hasta que el hilo este creado y se sepa las competiciones y como se van a hacer, te lo digo porque a lo mejor no te viene bien por el tema de que no puedes jugar mucho al online. tampoco es que yo pueda estar jugando todo el dia, pero bueno ya se vera.
NeoBlue tu tambien estas apuntado.
un saludo
Me apunto mi nombre de EOL es XXBUBILLAXX mi Gamecard es BUBILLA
XXBUBILLAXX escribió:Me apunto mi nombre de EOL es XXBUBILLAXX mi Gamecard es BUBILLA

ok, tio apuntado [oki] de todas maneras como dije mas arriba, los que os vayais apuntando si quiere dar alguna idea, que la vaya aportando, que bienvenida es.
Dentro de poco ire poniendo algo, porque todavia no tengo el juego y no se como va el online todavia. un saludo
jaja mañana dare mi opinion de si me apunto o no, aunque espero que si
Jebi-Motors escribió:jaja mañana dare mi opinion de si me apunto o no, aunque espero que si

perfecto, si lo bueno es que se vaya apuntando gente para pasar buenos ratos online. yo hasta mañana no lo tengo. que ganas de pillarlo
Apúntame banshak. Para el autolog/hot laps me irá muy bien. Cuando tengas claros los días y horas para el campeonato, te confirmaré si puedo correr o no. Lamentablemente no dispongo de mucho tiempo. Aprovecho para enviar solicitudes de amistad a los apuntados hasta ahora.

Gamertag: SEMI360
laleshe escribió:Apúntame banshak. Para el autolog/hot laps me irá muy bien. Cuando tengas claros los días y horas para el campeonato, te confirmaré si puedo correr o no. Lamentablemente no dispongo de mucho tiempo. Aprovecho para enviar solicitudes de amistad a los apuntados hasta ahora.

Gamertag: SEMI360

apuntado. no hay problema en el momento que se sepa como vamos a hacer los campeonatos y horarios mandare mp a todo el mundo que este apuntado para confirmacion.
un saludo
Estoi un poco aburrido en el trabajo y he pensado en hacer una presentación si os parece bien de lo que podriamos poner de cabezera para el campeontao, que si no mola no pasa nada es solo una idea ok, por cierto el tema horarios sera rollo nocturno a las 22:30 lo digo porque yo curro y en caso de que sea por las tardes etc.. no podria.
Un saludo y buenos dias
Imagen
muy guapa la imagen, por supuesto que la pongo de cabecera. este finde que tengo mas tiempo me pondre a actualizar el hilo bastante y asi ya ir teniendo una idea de lo que vamos a hacer. un saludo tio y muchas gracias por la imagen
si es horario nocturno seguramente pueda jugar por el tema del curro, aunque recomiendo que para empezar y ser el primer campeonato se hagan carreras con coches no muy potentes para ir captando el feeling, tipo m3 330, mercedez dtm, renault megane, coche asi que son sencillos de llevar
Jebi-Motors escribió:si es horario nocturno seguramente pueda jugar por el tema del curro, aunque recomiendo que para empezar y ser el primer campeonato se hagan carreras con coches no muy potentes para ir captando el feeling, tipo m3 330, mercedez dtm, renault megane, coche asi que son sencillos de llevar

si es algo que tenia pensado como en una especie de temporada, que empezasemos con coches bajos hasta llegar a la GT1, tipo como el modo historia, pero bueno este finde me pongo a actualizar el hilo y ya lo vamos viendo para dar opiniones.
PD: el tema del horario lo veremos entre todos los que participemos para ver que hora nos viene mejor al igual que el dia.
un saludo
Jebi-Motors escribió:si es horario nocturno seguramente pueda jugar por el tema del curro, aunque recomiendo que para empezar y ser el primer campeonato se hagan carreras con coches no muy potentes para ir captando el feeling, tipo m3 330, mercedez dtm, renault megane, coche asi que son sencillos de llevar

Si empezar por algo light tipo como megan o leon etc.... un saludo
contad commigo yo me apunto
gt: rebuito agregadme
rebuitos escribió:contad commigo yo me apunto

ya estas apuntado. haber si me pongo a actualizar el hilo con el tema de los campeonatos porque al final no he podido en todo el fin de semana [tomaaa] .
un saludo
banshak escribió:
rebuitos escribió:contad commigo yo me apunto

ya estas apuntado. haber si me pongo a actualizar el hilo con el tema de los campeonatos porque al final no he podido en todo el fin de semana [tomaaa] .
un saludo

gracias ;)
rebuitos, bubilla, edblue,Denis.. os he enviado friend request..

un saludo
XD XD
Apuntarme a mi tambien:

Gamertarg: oolivas

Saludos Cordiales
Agregados todos los del hilo para echar unas carreras alguna tarde que otra.
Un saludo.
holaaa me apunto tambien

gametag: Yavens
GT: IoMcI LoneWolf

El muñón al volante !!
Otro que se apunta.

Tag: Cid Highwind ES
bueno!!.. veo que esto se mueve...enviados Friends request a algunos mas.. creo que ya tengo la lista super llena... XD
yo tambien me apunto kaputparra
Los que me habeis pasado solicitud de amistad por el tema del campeonato, pasarmela de nuevo que las he borrado perdonar un saludo, mi GT es BUBILLA
madre de dios me he quedao flipao, he llegado de currar y veo el hilo y no voy a dar a basto a ponerlo.muchas gracias a todos por el interes ahora mismo lo pongo en el principal. un saludo
Añadidos unos cuantos!
Como comentábamos de hacer un primer torneo con coches un poco “Light” he pensado en estos cuatro de aquí abajo, creo que no son muy caros y pueden dar mucho juego y diversión.
Podríamos ir poniendo o comentado que coches nos justarían para empezar el campeonato, siempre teniendo en cuenta que la ultima decisión como no, será del creador del hilo.
Un saludo y buenas tardes. [oki]

Imagen
hola se sabe cuando se podra descargar el pase online?
estos van de vicio,podriamos empezar con algo ligerito,que este juego se le va la olla con los pepinos
Yaven escribió:hola se sabe cuando se podra descargar el pase online?

lo que me parece raro es que no lo hayan puesto en la salida, si es una cosa que suelen hacer.

bueno pues como dice el compañero esos coches son los que tenian pensados, y ademas lo que tenia pensado que fueran de clase D sin poder superarlo, ademas como vamos a hacer el campeonato, lo hacemos de varios circuitos, pero hay que pensar que circuitos, cuantas vueltas, etc.
pero eso me gustaria que dieramos la opinion todos respecto a esto.
mas adelante se podran hacer con otras clases de coches, asi que id opinando para poder hacerlo cuanto antes
Los circuitos los mas grandes por aquello de los choques y colisiones, en circuitos urbanos o pequeños seria una locura, por mi experiencia seria bonito aprovechar circuitos como spa , brno , etc .... Y jugar en nocturno una manga y otra manga normal , poner de 5 a 10 vueltas , En fin id opinando y se hará algo guapo
Personalmente estos son los circuitos que mas me gustan del juego, es mi opinion un saludo
Imagen
XXBUBILLAXX escribió:Personalmente estos son los circuitos que mas me gustan del juego, es mi opinion un saludo
Imagen

Estoy contigo estos precisamente son los que me refiero, dos manguitas en cada uno y según distancia ponemos vueltas y de lujo
Un nurburgring de noche puede ser muy interesante y complicada [qmparto] [qmparto] [oki]
tambien killo,se nos paso,desde luegg con este juego vamos a flipar todo lo que otros no nos han dado hasta la fecha
rebuitos escribió:tambien killo,se nos paso,desde luegg con este juego vamos a flipar todo lo que otros no nos han dado hasta la fecha

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [oki]
bueno pues mañana actualizo el hilo y pongo mas o menos todo lo que estamos pensando y como lo vamos a hacer y asi todos podremos estar de acuerdo.
pondre los circuitos con sus normas, reglas, etc..
un saludo y mañana hablamos
Contad conmigo para el domingo!
Me parece perfecto nos vemos el domingo
De puta madre el domingo.

10 vueltas esta perfecto... que lastima no tener boxes en este juego, hubiera estado cojonudo la paradita de rigor y los desgastes pero no se puede pedir todo.

Espero que todos los circuitos se jueguen de dia o atardecer y ninguno de noche, ya que si va a ser complicado el juego limpio, de noche no se ve nada de la pista. xD
Dark escribió:De puta madre el domingo.

10 vueltas esta perfecto... que lastima no tener boxes en este juego, hubiera estado cojonudo la paradita de rigor y los desgastes pero no se puede pedir todo.

Espero que todos los circuitos se jueguen de dia o atardecer y ninguno de noche, ya que si va a ser complicado el juego limpio, de noche no se ve nada de la pista. xD

hombre a lo mejor algun circuito de noche tambien, por el tema del riesgo, a ver lo que pasa. Esto lo hacemos por divertirnos y la verdad que en una carrera de noche en norchsfield puede ser mortal y la verdad que nos podemos echar unas buenas risas. un saludo
De los coches propuestos cual es mejor?,yo tenía preparado ya el BMW así que casi seguro usare ese a no ser que me digáis que hay otro mucho mejor. [sonrisa]

EDIT
Por cierto mi tiempo en catalunya con el bmw es de 2:16,que tiempo hacéis vosotros?,para saber dónde estoy ahora mismo.xD
Por mi esta todo ok, eso si este domingo tengo algo que hacer pero intentare estar ok.
Por cierto podriamos mirar de correr entre semana a esa misma hora, un martes o un miercoles? lo digo porque los domingos y los lunes a mi me va fatal.

Una cosilla porque no montamos una copa monomarca, lo digo porque sera mas facil y mas economico para todos, hacer una votación de que coche preferimos de los cuatro y asi estara mas igualado no? [oki]
122 respuestas
1, 2, 3