• Shigeru Miyamoto candidato a Premio Príncipe de Asturias •

1, 2, 3
red0n escribió:
Probotector escribió:No se si es por que empiezo a tener cierta edad, pero los juegos actuales que ha diseñado / producido no me llaman una mierda, tambien es verdad que nunca he tragado y trago Wii desde antes de que saliera al mercado.

Y tampoco es que me haya entusiasmado mucho Mario Sunshine en la era GameCube, yo creo que el último juego decente es Zelda Wind Waker, aunque sea más de lo mismo...

PD: y no, Pikmin me parece aburrido y soso de cojones, este hombre no produce joyas desde Mario 64


wind waker no es que sea muy suyo. El director es eiji aonuma y el diseñador es koizumi, hace muchos años que el señor toriyama es un filtro que prubea los juegos y dice me gusta, no me gusta...


Toriyama,toriyama...ese no es el de Goku??!!??
Que tiene que ver con miyamoto???
pery212 escribió:
red0n escribió:
Probotector escribió:No se si es por que empiezo a tener cierta edad, pero los juegos actuales que ha diseñado / producido no me llaman una mierda, tambien es verdad que nunca he tragado y trago Wii desde antes de que saliera al mercado.

Y tampoco es que me haya entusiasmado mucho Mario Sunshine en la era GameCube, yo creo que el último juego decente es Zelda Wind Waker, aunque sea más de lo mismo...

PD: y no, Pikmin me parece aburrido y soso de cojones, este hombre no produce joyas desde Mario 64


wind waker no es que sea muy suyo. El director es eiji aonuma y el diseñador es koizumi, hace muchos años que el señor toriyama es un filtro que prubea los juegos y dice me gusta, no me gusta...


Toriyama,toriyama...ese no es el de Goku??!!??
Que tiene que ver con miyamoto???

pues que toriyama esta en todas partes.... porque ese si es dios.... es miyamoto gracias por la correccion.
Yo le daba un premio.Con un poco de suerte me mete en la herencia.
.

Página oficial de apoyo para que Shigeru Miyamoto gane el premio Príncipe de Asturias de la Comunicación y las Humanidades.
Bueno, para no abrir nuevo hilo, lo pongo aqui

Miyamoto no ha ganado el premio, aqui link con los ganadores en esa categoría.

http://www.fpa.es/premios/2010/zygmunt- ... -touraine/
CrazyJapan escribió:Bueno, para no abrir nuevo hilo, lo pongo aqui

Miyamoto no ha ganado el premio, aqui link con los ganadores en esa categoría.

http://www.fpa.es/premios/2010/zygmunt- ... -touraine/

[Ooooo]

Noticia calentita...
bueno pues que le vamos a hacer...
No venía a cuento darselo ahora tampoco.
Seguro que los que lo han ganado han echo mas por la humanidad que miyamoto [qmparto]
ryo hazuki escribió:Seguro que los que lo han ganado han echo mas por la humanidad que miyamoto [qmparto]


Quién sabe...
La verdad que me la pela todo el circo mediático español. Todo es una farsa, los políticos, los medios.... todos mienten.

Si yo fuera Miyamoto y conociera la situación de este país ni me presentaba.

pd: La familia real debería haber dejado de vivir de los españoles hace muchos años ya, pero eso es harina de otro costal...
bpSz escribió:La verdad que me la pela todo el circo mediático español. Todo es una farsa, los políticos, los medios.... todos mienten.

Si yo fuera Miyamoto y conociera la situación de este país ni me presentaba.

pd: La familia real debería haber dejado de vivir de los españoles hace muchos años ya, pero eso es harina de otro costal...



la situacion en japon es bien distinta.... [rtfm]
111 respuestas
1, 2, 3