XxLeonidasxX escribió:Resumen del nintendoom de hoy.
Hasta del discurso de Miyamoto se tiene que sacar el tema, pero lo mejor es tomarlo a guasa ya
rokyle escribió:issus escribió:
No es por defender a Nintendo, pero vamos, el mimo y cuidado infinito que ponen en sus juegos, que luego pueden gustarte o no, es infinitamente superior a la media. No son los únicos, hay otros, pero es evidente para cualquiera que se fije un poco, que no hay una sola plataforma en Mario 64 o en Super mario world puesta al azar. Ni una.
>Hacer juegos con alto contenido cooperativo y multijugador.
>Sin online.
>En el 2013.
>"Mimo y cuidado infinito"
Habláis de "mimo y cuidado infinito" pero luego no tenéis reparos en admitir que Nintendo siempre busca el máximo beneficio con el mínimo esfuerzo.
shenmue escribió:superfenix2020 escribió:yo quiero que vuelva la Nintendo de antes....
la jugabiliad no está reñida con la potencia. Al contrario, a más potencia, más elementos se le pueden añadir a un juego. Un Mario a 1080p y a 60 frames, sería flipante.
Arrasaría...
rokyle escribió:LonK escribió: Wii U es el complemento perfecto para [...]
Y la gente sigue sin entender que ESE es el problema. La gente no quiere un complemento.
Absolute Terror escribió:Arrasaria como la Gamecube, si.
Yo creo que habrá que interpretar lo que dice:
- Cualquier juego de plataformas en scroll 2D se dice que es parecido al "Mario", ni al Sonic, ni al Rayman ni nada por el estilo. ¿Rayman es parecido a los Marios 2D? yo no le encuentro ningún parecido, la verdad. Sólo que es de plataformas y con vista 2D.
- Cualquier juego de plataformas en 3D se le compara con el Mario 64, ni Spyros, ni Dexter, ni Ratchet... ¿Tomb Raider, por poner un ejemplo, es parecido al Mario? ningún parecido.
- Cualquier juego de carreras arcade se le compara con el estilo o diversión de "Mario Kart". ¿Los Ridge Racers, Gran Turismo en modo arcade o cualquier juego de coches estilo arcade se le parecen a los Marios Karts?
- Cualquier juego de aventuras-plataformas en 3D, se le compara con Zelda.... claro, ahora resulta que juegos de aventuras son todos clones o parecidos a los Zelda.
- Cualquier juego o maquina portátil (inclusive móviles) se le compara con la jugabilidad de la 3DS. claro, la PSP o la misma Vita no tiene juegos divertidos.
warkand escribió:Yo creo que habrá que interpretar lo que dice:
- Cualquier juego de plataformas en scroll 2D se dice que es parecido al "Mario", ni al Sonic, ni al Rayman ni nada por el estilo.
- Cualquier juego de plataformas en 3D se le compara con el Mario 64, ni Spyros, ni Dexter, ni Ratchet...
- Cualquier juego de carreras arcade se le compara con el estilo o diversión de "Mario Kart".
- Cualquier juego de aventuras-plataformas en 3D, se le compara con Zelda
- Cualquier juego o maquina portátil (inclusive móviles) se le compara con la jugabilidad de la 3DS
Vamos, que llamar "genero Nintendo" parece algo presuntuoso pero lleva parte de razón. Nintendo, pese a quien pese, a supuesto y sigue haciéndolo, un peso importante en la industria del entretenimiento.
sanray escribió:warkand escribió:Yo creo que habrá que interpretar lo que dice:
- Cualquier juego de plataformas en scroll 2D se dice que es parecido al "Mario", ni al Sonic, ni al Rayman ni nada por el estilo.
- Cualquier juego de plataformas en 3D se le compara con el Mario 64, ni Spyros, ni Dexter, ni Ratchet...
- Cualquier juego de carreras arcade se le compara con el estilo o diversión de "Mario Kart".
- Cualquier juego o maquina portátil (inclusive móviles) se le compara con la jugabilidad de la 3DS
Vamos, que llamar "genero Nintendo" parece algo presuntuoso pero lleva parte de razón. Nintendo, pese a quien pese, a supuesto y sigue haciéndolo, un peso importante en la industria del entretenimiento.
Realmente es la primera vez que oigo esas cosas, serán que mis amigos y yo no vemos a mario en todas partes pero cuando veo un juego de aventura-plataforma no me llega zelda a la cabeza ni cuando veo un juego de una maquina portatil o cell no me llega la jugabilidad de la 3ds, creo que abría que estar muy 'apegado' a nintendo para llegar a esas conclusiones, pero tambien habria que ver con cual consola te criaste ya que si eras hasta hace poco only nintendo puedes ver esas cosas pero me imagino que alguien que se crio por ejemplo only sony ve un plataforma 3d y le llegara crash, dexter o puede que no sea solo 'only' sino que considera esos juegos mejor referencia que mario y demas. Ese es mi opinion.
leonxx escribió:¿El genero nintendo serian juegos con graficos infantiles, mecanicas simples y sin casi historia?
Y ojo, que esa es mi opinion, lo digo por los que saltaran al cuello diciendo que si vete con tus COD y FIFAS y demas (juegos que no me gustan nada). Si me dicen vete con tus GTAs o The Witchers entonces si, ese soy yo.
Si cambiamos la palabra "infantilesl" por la palabra "realistas", defines el 99% del catálogo de PS360 (y sus sucesoras), así que tampoco es que el "Género Nintendo" exista, simplemente la fórmula es la misma con un "look" distinto.
superfenix2020 escribió:Absolute Terror escribió:Arrasaria como la Gamecube, si.
al menos no harían el ridículo como con Wii U que va camino de convertirse en su peor consola de sobre mesa en cuanto a ventas.
si sacan una consola ahora, con una potencia similar a una Ps4, no digo más para que sea una consola económica, con el mando pro de la Wii U, y con todo el apoyo de las Thirds + las sagas de siempre de Nintendo, te digo, que arrasar no se, pero vender al menos unos 60 millones de consolas en 5 años, seguro.
El problema de la Gamecube es que salió muy tarde y tampoco tuvo el apoyo de las Thirds ni le hicieron el marketing que hicieron con la Wii (tampoco han hecho ese marketing agresivo en la Wii U, a parte de cagarla en llamarla Wii "coletilla" y hacerla tan parecida fisicamente a la Wii. La gente se piensa que es una wii.)
O sea, tu solución es sacar una consola más tarde con potencia parecida a la ps4 y teniendo que ganarse el apoyo perdido de las thirds.
warkand escribió:Yo creo que habrá que interpretar lo que dice:
rokyle escribió:warkand escribió:Yo creo que habrá que interpretar lo que dice:
Cualquier juego FPS se compara con Call of Duty....con eso te digo mucho.
-Mi primer juego fue Sonic en Master System. Inconscientemente yo comparo todos los plataformas con los Sonics 1,2,3 y de hecho, los primeros Mario de crío me aburrían sobremanera por ser taaaaaaaan lentos
-Mario 64 es dios y supuso un antes y un después...normal que se recuerde o relacione.
-Mario Kart no fue el 1er juego de Karts de personajes de una saga...pero si que consiguió hacerse mas famoso, lo que no implica que sean "lo mejor". En N64 mismo había un juego de "karts" infinitamente superior al MK64, Diddy Kong Racing. Carreras de karts, aviones y Hoovers....A LA VEZ. 1 colega volando, otros 2 por carretera y un 4o usando atajos en agua/lava.......eso no lo hemos visto en ningún mario kart aún.
-Nadie compara desde hace 10 años ningún juego de aventura 3D con Zelda. Pero nadie nadie. Los únicos que han sido comparados fueron Darksiders la gen pasada y Okami en la anterior....2 juegos. Hoy en día los referentes de "aventura 3D" son juegos como Skyrim o Fallout 3 new vegas.
-No entiendo la "jugabilidad de 3DS". Es que tiene una jugabilidad distinta a otras portátiles? Sus botones son diferentes? Transmiten feedback o algo? Si PSPvita es infinitamente mejor....pero Sony la tiene muerta y no games.
sanray escribió:Dime que fue apropósito
rokyle escribió:sanray escribió:Dime que fue apropósito
Como Hardware me refiero...y como mínimo tiene 2 analógicos. Como dios manda.
superfenix2020 escribió:Absolute Terror escribió:Arrasaria como la Gamecube, si.
al menos no harían el ridículo como con Wii U que va camino de convertirse en su peor consola de sobre mesa en cuanto a ventas.
si sacan una consola ahora, con una potencia similar a una Ps4, no digo más para que sea una consola económica, con el mando pro de la Wii U, y con todo el apoyo de las Thirds + las sagas de siempre de Nintendo, te digo, que arrasar no se, pero vender al menos unos 60 millones de consolas en 5 años, seguro.
El problema de la Gamecube es que salió muy tarde y tampoco tuvo el apoyo de las Thirds ni le hicieron el marketing que hicieron con la Wii (tampoco han hecho ese marketing agresivo en la Wii U, a parte de cagarla en llamarla Wii "coletilla" y hacerla tan parecida fisicamente a la Wii. La gente se piensa que es una wii.)
rokyle escribió:LonK escribió: Wii U es el complemento perfecto para [...]
Y la gente sigue sin entender que ESE es el problema. La gente no quiere un complemento.
sanray escribió:Pero tienes razon sobre el hardware , es mejor que el de 3ds (yo juraba que después de psp y ds todas las portátiles tendrían doble palanca pero como siempre el 'genero nintendo' siempre sorprendiéndome xD)
superfenix2020 escribió:... la decadencia de un genio.
Nintendo debería jubilar ya a Miyamoto y a Iwata si no quiere hundirse más en las consolas de sobremesa.
¿La Super Nintendo también fue una consola complemento?
¿ahí tampoco importaba la potencia ni ofrecer los juegos con mejores gráficos y sonido? ¿está reñido eso con la jugabilidad y la magia de Nintendo?
Yo recuerdo al Miyamoto de la época de la SNES y de la N64, que era muy exigente y critico con los videojuegos.
Este Miyamoto no tiene ya nada que ver. Está ya mayor el hombre. Debe de dar paso a sabia nueva.me gustan los juegos de nintendo, pero ya me estoy cansando de jugar a remakes de la misma franquicia generación tras generación...
eso es otra.
Al menos en la N64 sacaron nuevas IPS no típicas de Nintendo, por ejemplo, Golden eye 007 y Perfect Dark.
rokyle escribió:warkand escribió:Yo creo que habrá que interpretar lo que dice:
Cualquier juego FPS se compara con Call of Duty....con eso te digo mucho.
-Mi primer juego fue Sonic en Master System. Inconscientemente yo comparo todos los plataformas con los Sonics 1,2,3 y de hecho, los primeros Mario de crío me aburrían sobremanera por ser taaaaaaaan lentos
-Mario 64 es dios y supuso un antes y un después...normal que se recuerde o relacione.
-Mario Kart no fue el 1er juego de Karts de personajes de una saga...pero si que consiguió hacerse mas famoso, lo que no implica que sean "lo mejor". En N64 mismo había un juego de "karts" infinitamente superior al MK64, Diddy Kong Racing. Carreras de karts, aviones y Hoovers....A LA VEZ. 1 colega volando, otros 2 por carretera y un 4o usando atajos en agua/lava.......eso no lo hemos visto en ningún mario kart aún.
-Nadie compara desde hace 10 años ningún juego de aventura 3D con Zelda. Pero nadie nadie. Los únicos que han sido comparados fueron Darksiders la gen pasada y Okami en la anterior....2 juegos. Hoy en día los referentes de "aventura 3D" son juegos como Skyrim o Fallout 3 new vegas.
-No entiendo la "jugabilidad de 3DS". Es que tiene una jugabilidad distinta a otras portátiles? Sus botones son diferentes? Transmiten feedback o algo? Si PSvita es infinitamente mejor....pero Sony la tiene muerta y no games.
fma850 escribió:Vaya tontería y todo seria Mario Mario y zelda
este tío dijo ke se pasaba 10 horas diarias jugando
jorcoval escribió:¿qué juego de karts con personajes de una saga hay anterior al Mario Kart?
Brutico escribió:Con la WiiU he disfrutado más que con las dos antiguas generaciones de consolas.
XxLeonidasxX escribió:Resumen del nintendoom de hoy.
Hasta del discurso de Miyamoto se tiene que sacar el tema, pero lo mejor es tomarlo a guasa ya
superfenix2020 escribió:... la decadencia de un genio.
Nintendo debería jubilar ya a Miyamoto y a Iwata si no quiere hundirse más en las consolas de sobremesa.
¿La Super Nintendo también fue una consola complemento?
¿ahí tampoco importaba la potencia ni ofrecer los juegos con mejores gráficos y sonido? ¿está reñido eso con la jugabilidad y la magia de Nintendo?
Yo recuerdo al Miyamoto de la época de la SNES y de la N64, que era muy exigente y critico con los videojuegos.
Este Miyamoto no tiene ya nada que ver. Está ya mayor el hombre. Debe de dar paso a sabia nueva.me gustan los juegos de nintendo, pero ya me estoy cansando de jugar a remakes de la misma franquicia generación tras generación...
eso es otra.
Al menos en la N64 sacaron nuevas IPS no típicas de Nintendo, por ejemplo, Golden eye 007 y Perfect Dark.
Pues quizá sea porque ha comprendido que es absurdo el nivel de obsesión que han llegado a alcanzar muchos en este sector con el fotorrealismo, con imitar al cine en su espectacularidad visual y sonora, y se han perdido de vista lo básico del tema, lo que viene explícito en su propio nombre: videojuego.
Para la gran mayoría de la gente, videojuego es sinónimo de diversión. Y para eso no se requiere ni la mejor máquina ni mucho menos el fotorrealismo cinematográfico. E incluso para los que, seguro, me van a decir que ellos buscan algo más profundo en los videojuegos, que les induzca otra clase de sensaciones o reflexiones más allá del puro entretenimiento, la máxima sigue siendo válida.
kreznik escribió:PD: Los Rogue Squadron no eran de Nintendo. Sé que lo saben, pero vale aclararlo. Que estamos hablando de los juegos DE Nintendo o eso creo yo.
Cuando presenten el nuevo Metroid para Wii U desarrollado por Retro Studios todos vamos a flipar, lo veo.