Shigeru Miyamoto piensa en dejar Nintendo

Shigeru Miyamoto, diseñador y desarrollador de videojuegos japonés, uno de los más prestigiosos. Célebre por ser creador del personaje Super Mario, y las sagas The Legend of Zelda y Donkey Kong entre otras franquicias famosas de Nintendo y considerado como el mejor diseñador de videojuegos de la historia, anunció que se retirará de la Gran N al terminar el 2010, debido a diferencias con la compañía.

El padre de Mario Bros. no ha dado más detalles acerca de las “diferencias” que tiene con Nintendo, aunque una fuente interna asegura que a Miyamoto no le gusta el rumbo que ha tomado la compañía con respecto a los hardcore gamers, a los que Shigeru siente haber decepcionado para enfocarse más en juegos para jugadores casuales.

Cita:
"Shigeru quiere volver a tomar en cuenta a los jugadores hardcore, pero Nintendo no parece tener las mismas prioridades”, aseguró la fuente que prefirió quedar en el anonimato"
Cita:
Iniciado por Shigeru Miyamoto
La pregunta es si fuimos o no fuimos capaces, de incorporar todas y cada una de las ideas interesantes en un juego, que se pudieran aprovechar de esa gran escala en el universo. Me temo que no, no fuimos capaces de hacer todas las cosas que, posteriormente, teníamos las capacidades de hacer. Por eso

Fuente **** escrito por juanmatron

Tiene tela el asunto dicen que pude fundar una compañia con hideo kojima .
Que se les una el equipo de Hideki Kamiya también.....(Devil May Cry-Bayonetta)...y ya pa cagarse........

No me imagino a Mario repartiendo leña con chupa de cuero y pipas en los pies.......

Aunque eso si........suena bien,que no?...... XD XD XD XD XD
Nintendo sin Miyamoto (o Miyamoto sin Nintendo) sería como si Rolls dejara a Royce. De todas maneras, dudo que pueda salir con facilidad, si realmente es cierto que quiere dejar la compañía; tengo entendido que los contratos japoneses son muy severos en cuestiones de fidelidad a la empresa. Sé que en algunos casos llegan a prohibir los viajes al extranjero, por poner un ejemplo.
XD ya empezamos con las inocentadas XD
A los que se lo crean:

Inoceeeeentes! XD
ya empezamos con el cachondeito XD

hoy va a ser un día muy intenso... lo presientoh...
Como en todos los sitios hacen lo mismo pues ya estamos curados de espanto xD Y esque ademas ponen cosas improbables. Si dijeran que el Zelda sale en septiembre pues quizas algunos nos lo creeriamos xD
Otra inocentada más?

Tiene toda la pinta la verdad.
Yo llevo un ratejo dando vueltas buscando a ver cual es la primera que veia, y de momento no he picao (tambien porque lo voy buscando, pero no es mala)
pues yo sí he picao... :Ð Casi me cae la lágrima y todo del susto... XD
zdv80 escribió:pues yo sí he picao... :Ð Casi me cae la lágrima y todo del susto... XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Por desgracia hasta mañana no te puedes creer nada...

Un saludo.
cada año son mas evidentes xD pero ojala...
13 respuestas