Shigeru Miyamoto, Premio Príncipe de Asturias de Comunicación y Humanidades 2012

http://www.rtve.es/noticias/20120523/miyamoto-padre-mario-bros-premio-principe-asturias-comunicacion/531163.shtml

¡BRAVOOO! Algo de reconocimiento para el mundillo de los videojuegos más allá de los festivales dedicados a ello de turno.

[beer] [beer] [beer]
Justo estaba buscando si se había comentado la noticia y me la he encontrado, jeje.

Pues nada, que como bien dice en el enlace a la noticia, ¡a la tercera fue la vencida! Merecidísimo, felicidades a Miyamoto y a todos los que nos gustan los videojuegos.

Un saludo.
A la tercera va la vencida, hay que decir que si alguien del mundo se merecía este premio era este tío. Me alegro muchísimo.
Lo he visto y me ha alegrado, a ver si al menos se da algo de reconocimiento, fuera de este hombre que es un genio en lo suyo, al videojuego, que la inmensa mayoria de las veces sacan los juegos a la palestra para vincularlos con sociopatas, y cansa...estomaga...
Cierro hilo, que ya esta la noticia en su lugar correspondiente.

hilo_miyamoto-premio-principe-de-asturias-2012_1770613
Lord_Gouki escribió:Cierro hilo, que ya esta la noticia en su lugar correspondiente.

Si lo cierras en parte volvemos a restringir su difusión más allá de los aficionados, que es precisamente un logro de este premio, pero en fin....
Lord_Gouki escribió:Cierro hilo, que ya esta la noticia en su lugar correspondiente.

Gracias Lord_Gouki.
6 respuestas