Y bueno, lo de maestro es un decir. Tiene su mérito, pero cuando lo oiga marcándose un solo con una partitura en condiciones cambiaré de opinión (o no)
Saludos.
[Jun]
Ginny
3.529 mensajes desde feb 2015
Editado 3 veces. Última: 10/12/2016 - 08:48:39 por [Jun].
Y bueno, lo de maestro es un decir. Tiene su mérito, pero cuando lo oiga marcándose un solo con una partitura en condiciones cambiaré de opinión (o no)
Saludos.
Hola, gracias por el aviso, llevo varias semanas con la mala costumbre de no revisar la portada, o hacerlo con prisa. Lamento las molestias.
Tambien caigo en el defecto de ensalzar en extremo todo lo que soy incapaz de hacer, no digo que Miyamoto sea Paco de Lucía, pero en mi ignorancia se le vé arte a las cuerdas y yo no consigo tocar medio bien ni la zambomba..
Pienso que, cuando todo un maestro y una leyenda viva como Mark Knopfler muestra el siguiente grado de humildad, es que se debe procurar no lanzar las campanas al vuelo por cualquier cosa, tengo que aprender a contener la emoción videojueguil..
Eso sí, hay que reconocerle un gran mérito, considerando que con el cargo que tiene en la empresa y siendo japonés, no debe de tener prácticamente nada de tiempo libre.