› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Recuerdos evocados por un cuenco de fideos, el declive de una hermosa modelo y un agridulce primer amor. Tres muestras de historias urbanas en la China actual.
Geno3x3 escribió:Pensé que esto lo dirigiría Shinkai porque el señor parece que solo sabe hacer películas de la misma temática.
Khazar escribió:En Netflix le están dando el mucho bombo diciendo que es de los creadores de Your Name para aprovechar el tirón pero no tiene nada que ver , ni está involucrado Makoto Shinkai ni llega al nivel de Your Name. Que haga el anime el estudio Comix wave films es como si un anime lo hace A1 pictures, tiene animes buenos y malos y de cada uno depende la historia, el director etc.
Lo que quiere vender Netflix diciéndolo asi le colará a mucha gente y es una pena por la parte que le va a caer a Shinkai sin tener nada que ver. Cuando salga otra de Shinkai y obviamente se volverá a decir (pero ahora aludiendo al director) del creador de Your Name, habrá mucha gente que añadirá en su cabeza está de Flavors of Youth al palmarés de Shinkai sin serlo. Pero bueno.
En fin, yo la he visto y para mí es de 7/10 y siendo generoso. De las 3 historias me ha gustado más la última. Creo que el anime no llega a calar del todo en los temas por donde quiere ir.