Shikigami no Shiro 3 anunciado para xbox360...

Primeros scans de famitsu

Imagen

http://img103.imagevenue.com/view.php?image=52480_6_122_860lo.JPG

gentileza de uNkNowN_2.0 del foro multiplataforma ;-)

mas mas shotters para xbox360

donde estas treasure...?

newdreamer
ñas como mola! que llegue aqui por Diox
es secuela de castle shikigami 2?
Wii y 360.... ya podrían sacarlo para Dreamcast y tendría más gracia xDDD
como han dicho en multiplataforma, el juego corre en una placa type-x de taito , no en naomi...

la type x es una pentium 4 con tarjeta direct x8...

newdreamer
Anda, no recordaba que los anteriores Shikigami habían salido para xbox.... ya se podrían currar algún pack remake con el 3 y de paso distribuirlos fuera de japón...
TENSIONANNNNNNNDO todos por Live... Me encantó el 2 y creo que va siendo hora de rascar puntitos a costa de alto riesgo.
el psyvariar 2 de xbox se juega en x360 de vicio...

newdreamer
La verdad es que no me terminó de gustar el de DreamCast, pero habra que darle una oportunidad a este
¡¡¡Más mierdas de japolandia no!!! ¡Queremos shooters a montones!
m h acen gracia algunos comentarios...he visto juegos con malos graficos o desfasados pero en lo demas l dan 10000000000000000000 vueltas a ls grandes(y a sido asi desde siempre) ...probadlo y juzgar
Yuuuuuuuuuuuwwwwwwwwww!!!!!! me encanta! tengo un recopilatorio en la xbox1 y me encanta!
estos juegos son un vicio, parece que 360 nos trae juegos de este genero xq la ps3 nanai
Excelente noticia... Ahora ojalá salga region free la version jap o asia... de lo contrario me veo otra vez esas horrorosas carátulas de las versiones europeas (y USA) mas los cambios en el nombre del juego.

Todavía se me revuleven las tripas cuando veo la carátula de MOBILE LIGHT FORCE (AKA Shikigami 1)... [mad]

Un saludo.
este es tipico juego en el que desearia nunca encontrarme con enuff por el live xDD
15 respuestas