Shikigami no shiro III y mas

Pues saldra en el 2005.Tambien saldra Raiden III y Gigawing Generations.Todos ellos pa la nuva placa de Taito.
Entre las compañias que van a programar pa la Tipe X estan Cave ,Treasure(kizas un nuevo RS?,no se donde lei que era una trilogia)Psikyo,Succes y alguna mas.
Aki teneis la info.
http://www.click-stick.com

Solo me keda rezar(como con EspGaluda)pa verlos en sistema domestico
La nueva placa está hecha con hardware de pc y funcionan con windows xp embedded.

Como la Phantom. Que bueno. XD
espera espera...

la nueva placa de taito es "PC based" por decirlo suavemente.

todas las creadoras de shoot'em que quedan en el mundo hacen cola para hacer juegos en esta placa.

esta placa es un PC.

el PC "no sirve para juegos arcade" dicen algunos

me descojono o me cabreo?

moraleja: un PC para gobernarlos a todos [666]

saludines [bye]

pd. lo dicho, las mentes brillantes que dicen que un PC no sirve para cualquier tipo de juego no tienen ni pajolera idea

ppd. "curiosamente" todas o casi todas las placas arcade salidas ultimamente son PCeras disfrazadas...reduccion de costes al poder?
GXY escribió:ppd. "curiosamente" todas o casi todas las placas arcade salidas ultimamente son PCeras disfrazadas...reduccion de costes al poder?

Bingo.

Ya puedes descojonarte o cabrearte... XD
Como fui yo el que le envió la información a Click, os amplío la información: Type X está concebido como un sistema estándar, capaz de intercambiar e implementar parte del hardware como en un PC. Los juegos se presentan en formato de disco duro y emplea una Radeon 9000 para los gráficos. La principal razón de ser del nuevo harware de Taito es la facilidad de convertir los juegos arcade a formatos domésticos. No tiene precendentes reales como sistema.

Se lanza claramente como sustituto de Naomi: versatilidad y viabilidad para convertir sus juegos con rapidez. Muchas compañías se han unido al proyecto, principalmente famosas por sus juegos de disparo, aunque también está Arc System Works (Guilty Gear), lo que demuestra que no es un sistema sólo para gráficos 3D. De hecho, ya se ha visto el primer juego 2D para Type X: Chaos Breaker de la koreana Eolith (responsables de KOF2002 y KOF2001).

Ya lo avisé: En los foros de Postback está apareciendo la información antes que en los sitios de noticias, extraída por mí directamente de las páginas mainstream japonesas. Acabo de mostrar la primera imagen de Melty Blood Act Cadenza allí, un nuevo juego de lucha 2D en alta resolución real para Naomi. por si alguno tiene interés.
Shikigami no Shiro III [babas] [babas]
muy bien recap. Estas al loro [toctoc]

y me he estado descojonando un rato...quien diria que pasarian estas cosas con PCs [burla2]

pero me parece bien, por varios motivos. Hardware barato y potente, facil de utilizar para las casas, y convertible a formatos domesticos (comenzando por PC y xbox) en un plis....claro que a algunos consoleros recalcitrantes no les sentara muy bien y hasta diran que es el certificado de defuncion del arcade como plataforma de juegos...pero yo creo que la reduccion de costes y la adopcion de estandares es una de las mejores cosas que le pueden pasar a la actualmente decrepita industria del arcade.

Saludos cordiales.
Creo que le que el pc le parezca a alguien que no es una plataforma para shooters en 2d no tiene nada que ver con las especificaciones o la potencia del mismo.....
evidentemente no, pero no deja de ser "gracioso" que una plataforma perfectamente capaz a la que se le ha colgado el sambenito de no servir para arcades por no tener pad ni joystick en su configuracion estandar (por poner el unico motivo con un minimo fundamento) sea ahora la "madre" de media industria de ese tipo de juegos que no servian para ella.

por eso me descojono, por la falacia que ha existido durante años, acerca del PC y los arcades, la cual a rachas ha sido mas o menos discutida, pero siempre presente.

Saludos cordiales.
Es que es lo lógico, ya no estamos en "aquellos maravillosos años" en los que Konami, por ejemplo, se podía permitir el lujo de modificar sus placas para cada juego que sacaba, y aun así ganar dinero con las recreativas. Ahora, o ahorras todo lo posible o tienes que retirarte del negocio, así de claro.

Y... bueno, a mí nunca me ha parecido que el PC sea una plataforma "poco dotada" para los arcades, es solo que es un género minoritario y hasta las propias distribuidoras lo discriminan, consiguiendo una sensación general de que "el PC no es para eso". No me duele nada reconocer que dos de mis shooters verticales favoritos (Tyrian y Raptor: Call of the Shadows) solo existen para PC.

Saludos.
esta placa es atomish wave killer

se come a la placa de sammy con patatas y la mayoria de las compañias programaran para esta placa

por lo tanto para que la compra de sega por sammy? para crear uegos en una placa que va a tener soporte de tres compañias (sega sammy snk)

en fin, puto satomi

newdreamer
Y encima es una plataforma escalable, porque en las especificaciones se vé que pueden meterle hasta una Radeon X800XT.

http://www.click-stick.com/images/game/misc/am-type-x-specs.jpg

No me quiero ni imaginar los arcades que se pueden marcar con eso... [babas]
11 respuestas