Si, publique algunas fotos mias aqui en EOL, estan en mi perfil, pero bueno, ya me he visto hasta en youtube, no creo que pueda parar esto ya, se convirtio en algo inmanejable para mi, asi que... ni puta idea de que hacer, y ya van casi dos meses con mi foto dandole a gifs y a photoshop.
hace poco volvi a entrar y me he reido con las nuevas creaciones, creo que por ahora dejare haber si se apaga la fiebre, por que igual no creo que pueda hacer mucho, para empezar el popellallo este no tiene ni datos verdaderos en su perfil, y cuando le he pedido una explicacion amable este, solo me dice en sus palabras "Te haz hecho famoso guey", que tipo de respuesta es esta? pues no se, pero no me importa mucho la verdad, me preocupa, pero no me molesta, en todo caso, algunos aqui me han defendido y doy las gracias por ello.
Creo que siendo yo el tema de este hilo, debo pedir a los moderadores que lo cierren ya que no quiero convertirme en personaje nacional ni mucho menos.
Las fotos las dejare ya que no me averguenzo d mi mismo, para nada, asi que no tengo por que quitarlas, gracias por abrime este hilo, espero seguir en este foro conpartiendo con todos ustedes.