shimazaki, ese usuario

Alguna habia visto esto?

Un usuario (popellalo) usa una foto suya de avatar, y bueno, ahora el avatar de popellallo es un dios para FC.

Solo echar un vistazo...

ImagenImagen
ImagenImagen

Imagen

Imagen

Imagen
¿ein? ¿Qué es FC?

Saludos! [bye]
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Ferlen escribió:¿ein? ¿Qué es FC?

Saludos! [bye]

Forocoches, ahí hay de tó ;)
Ferlen escribió:¿ein? ¿Qué es FC?

Saludos! [bye]

Forocoches.

Por cierto, hoy ya se ha hablado de ésto en otro hilo de miscelánea.
Gracias por las aclaraciones, se nota que no suelo pasar por ahí X-D

Saludos! [bye]
Yo sí estoy en FC, la verdad, es la hostia ese foro. :)
Lladre escribió:Yo sí estoy en FC, la verdad, es la hostia ese foro. :)

Era necesario eso?
Yo me he registrado para encontrar a pope [chulito]
d3snuklao escribió:Era necesario eso?

No, y sigo entender el sentido de todo esto.

Saludos! [bye]
Yo he pasado alguna vez por forocoches, las risas XD

PD: Menuda FRIKADA de imagenes, hay cada freak.. flipa
Forocoches y Mediavida tienen un humor distinto al de aquí. Lo comprobé viendo que los usuarios de EOL se sorprenden por cualquier cosa (y las chicas las que más, que a la mínima ya piden que cierren el hilo). Patético.

Aunque EOL tiene muchas cosas que los otros dos foros no, como mucha información de consolas e informática (sobretodo hilos oficiales), allí van más bien justitos.
Imagen

Los gifs al hilo de gifs -__-
Bueno, supongo que yo solo molesto en los foros de videjuegos y contribuyo con una que otra cosa por aqui.

esto se salio de las manos debo admitir, supongo que colocar mi foto fue un grave error, pero no puedo hacer nada al respecto.

Y pensar que coloque mi foto por un hilo donde decian que tienen mas visitas lo que tienen foto que los que no. [+risas]

de hecho si no es por KURONOGATZ ni me entero de lo que estaba pasando, solo quiero decir que no tengo nada que ver con todo esto que se esta haciendo en foro coches y tampoco puedo pararlo, asi que estoy dejandolo ser haber si se les pasa la pendejada pero veo que esto esta teniendo el efecto de bola de nieve, entre mas rueda mas crece y no se que hacer. Oooh

Lo que esta claro es que si voy a forocoches a pedir que secen con esto, mas ensaniaran , y por eso he preferido dejarlo pasar, no se si tomarlo como bien o como mal todo esto que esta sucediendo.

Tampoco me molesta mucho, pero simplemente estoy en un, no se que pasara.... asi que estoy bloqueado en ese aspecto.

algun consejo? [rtfm]
shimazaki escribió:Bueno, supongo que yo solo molesto en los foros de videjuegos y contribuyo con una que otra cosa por aqui.

esto se salio de las manos debo admitir, supongo que colocar mi foto fue un grave error, pero no puedo hacer nada al respecto.

Y pensar que coloque mi foto por un hilo donde decian que tienen mas visitas lo que tienen foto que los que no. [+risas]

de hecho si no es por KURONOGATZ ni me entero de lo que estaba pasando, solo quiero decir que no tengo nada que ver con todo esto que se esta haciendo en foro coches y tampoco puedo pararlo, asi que estoy dejandolo ser haber si se les pasa la pendejada pero veo que esto esta teniendo el efecto de bola de nieve, entre mas rueda mas crece y no se que hacer. Oooh

Lo que esta claro es que si voy a forocoches a pedir que secen con esto, mas ensaniaran , y por eso he preferido dejarlo pasar, no se si tomarlo como bien o como mal todo esto que esta sucediendo.

Tampoco me molesta mucho, pero simplemente estoy en un, no se que pasara.... asi que estoy bloqueado en ese aspecto.

algun consejo? [rtfm]

Que usen tu foto sin tu consentimiento... no es legal. Yo cojo una foto tuya, o de cualquiera, y la subo por ahí... me puede caer un buen paquete.
Juanitovalderrama escribió:
Que usen tu foto sin tu consentimiento... no es legal. Yo cojo una foto tuya, o de cualquiera, y la subo por ahí... me puede caer un buen paquete.

pero aqui es donde yo me pregunto? hay metodos para poner alguna queja, para empezar no soy de espania y supongo que FC es espaniol, por lo que nadie podria el mas minimo de atencion a alguna queja que yo interpuciese, entonces, que recursos legales podria tener.

para este caso..... no creo que ninguno pero si alguno tiene una milagrosa solucion, seria de una ayuda tremenda, asi que si no puedo parar esto, pues que siga que no me jode demaciado pero si hay alguna forma de pararlo, pues lo hare sin duda, si el metodo resulta eficaz claro esta.
No creo que el foro sea español vaya a ser un problema, podrías ir a una comisaria, delitos informáticos y preguntar. Pero poner tu foto, sin tu consentimiento por ahí, no es legal, te pongo un ejemplo claro, yo uso una foto del primer tío que se me cruce por la calle y ése la ve, y a mí me cae un buen puro. No se puede usar fotos de una persona sin su consentimiento. Saludos.
shimazaki escribió:
Juanitovalderrama escribió:

pero aqui es donde yo me pregunto? hay metodos para poner alguna queja, para empezar no soy de espania y supongo que FC es espaniol, por lo que nadie podria el mas minimo de atencion a alguna queja que yo interpuciese, entonces, que recursos legales podria tener.

para este caso..... no creo que ninguno pero si alguno tiene una milagrosa solucion, seria de una ayuda tremenda, asi que si no puedo parar esto, pues que siga que no me jode demaciado pero si hay alguna forma de pararlo, pues lo hare sin duda, si el metodo resulta eficaz claro esta.

Pues juraría que subiste la foto a internet tú sin que te la robaran ni nada conviertes esa imagen en algo de dominio público, por lo tanto se puede usar y tal (o eso tengo entendido, corregidme si me equivoco).

Otra cosa sería que se hubiera subido esa foto/s sin tu consentimiento
juas escribió:Pues juraría que subiste la foto a internet tú sin que te la robaran ni nada conviertes esa imagen en algo de dominio público, por lo tanto se puede usar y tal (o eso tengo entendido, corregidme si me equivoco).

Otra cosa sería que se hubiera subido esa foto/s sin tu consentimiento

¿Dónde la subió?. Si la subió a su perfíl de EOL nadie tiene por qué cogerla y irla publicando por ahí.
Si, publique algunas fotos mias aqui en EOL, estan en mi perfil, pero bueno, ya me he visto hasta en youtube, no creo que pueda parar esto ya, se convirtio en algo inmanejable para mi, asi que... ni puta idea de que hacer, y ya van casi dos meses con mi foto dandole a gifs y a photoshop.

hace poco volvi a entrar y me he reido con las nuevas creaciones, creo que por ahora dejare haber si se apaga la fiebre, por que igual no creo que pueda hacer mucho, para empezar el popellallo este no tiene ni datos verdaderos en su perfil, y cuando le he pedido una explicacion amable este, solo me dice en sus palabras "Te haz hecho famoso guey", que tipo de respuesta es esta? pues no se, pero no me importa mucho la verdad, me preocupa, pero no me molesta, en todo caso, algunos aqui me han defendido y doy las gracias por ello.

Creo que siendo yo el tema de este hilo, debo pedir a los moderadores que lo cierren ya que no quiero convertirme en personaje nacional ni mucho menos.

Las fotos las dejare ya que no me averguenzo d mi mismo, para nada, asi que no tengo por que quitarlas, gracias por abrime este hilo, espero seguir en este foro conpartiendo con todos ustedes.
d3snuklao escribió:
Lladre escribió:Yo sí estoy en FC, la verdad, es la hostia ese foro. :)

Era necesario eso?

¿Cómo que si era necesario? Estoy opinando sobre una web que ha mencionado el autor del post, estoy en mi derecho y no infrinjo ninguna norma.
Nota del moderador: Lo que ocurra en otros foros no es de nuestra incumbencia. Cierro a peticion del afectado.
21 respuestas