Durante el fin de semana de la Comic Con de San Diego, Capcom aprovechó para desvelar una pequeña sorpresa a los interesados en la "versión definitiva" de su serie Street Fighter II que llegó a Nintendo Switch el pasado 26 de mayo.
Al igual que había sucedido en anteriores títulos de esta serie como el magnífico Super Street Fighter II Turbo, el "auténtico jefe" Shin Akuma se puede seleccionar para su uso en algunas de las modalidades de juego mediante un nostálgico código. Así, en la pantalla de selección de personaje deberemos marcar a Ryu, cancelando en el color 1, luego a Ken, cancelando en el 9, a Sagat, cancelando en el 8 y a M. Bison, cancelando en el 7. A continuación llevaremos el cursor al interrogante de selección aleatoria y pulsaremos L y R al mismo tiempo.
Shin Akuma no puede emplearse en enfrentamientos a través de Internet y debe de desbloquearse mediante este método antes de cada uso, pero aporta una buena dosis de justicia en los modos contra la CPU después de haber tenido que sufrir su desequilibrado potencial en el modo arcade.
Con respecto a la versión
suavizada estándar de Akuma, esta variación del personaje (que estrictamente no es la misma que usa la CPU) incluye habilidades mejoradas como el doble Hadoken aéreo, puede desplazarse más rápido y pegar más fuerte. Los instantes en los que sus desplazamientos rápidos son inmunes a proyectiles y otros ataques también crecen en esta versión permitiendo arrinconar a cualquier personaje.
Comparte esta noticia en tu red social